The Spectacular Spider-Man ya tiene a punto su segunda temporada

Tras la buena acogida que ha tenido la primera temporada en los U.S.A., al menos eso es lo que se comento el la última Comi-Con de San Diego, donde se dedicó una presentación a esta nueva serie arácnida, ya está en marcha una segunda tanda de 13 episodios.

La segunda temporada incluirá entre otros a Misterio, Kraven el Cazador, el Planeador Maestro “que será una figura clave de esta temporada” , el Hombre ígneo, Veneno, el Doctor Octopus y el Buitre. Por el momento no hay planes para que aparezcan héroes invitados haciendo compañía a Spidey.

The Spectacular Spider-Man

 

Misterio en The Spectacular Spider-ManTambién estarán presentes en la segunda temporada el Duende y Harry Osborn, de hecho entra en los planes de los creadores de la serie tratar el tema de la adicción de Harry, incluso se pensó en que él fuese el Duende Verde en un principio, pero luego se descartó la idea y se pensó en trazar un plan a largo plazo para el personaje.
 
Otro de los que conseguirá mayor protagonismo y profundidad en la segunda temporada será Flash Thompson, para quien han preparado una trama, así como también se han preparado historias para Gwen, M.J. y Jonah.

En la convención se mostró un pequeño avance de la segunda temporada que mostraba a Spidey enfrentándose a Misterio, el malo del primer episodio de esta segunda tanda, quien conjuraba una serie de criaturas con forma de murciélago para atacar al Trepamuros, así como un enfrentamiento entre Spider-Man y Kraven, que en este caso se ponía a disparar flechas contra el arácnido.

Otro villano que gusta a los responsables de la serie, y que podría ver su debut en la pequeña pantalla es el Tarántula, pero eso está por ver.

Se prevé que la serie cambie de cadena de emisión en los Estados Unidos para la segunda temporada, pero es algo que al parecer todavía no está claro, aunque el estreno de los nuevos episodios ya se ha fijado para el próximo mes de marzo.

El primer DVD de la primera temporadaLa primera temporada será recogida en 4 DVD’s, los tres primeros volúmenes contendrán tres episodios, y el cuarto los cuatro últimos. El primero de ellos, con la saga del Ataque del Lagarto, contendrá material no incluido en el primer episodio, que fue eliminado por razones de tiempo. El diseño de las portadas de estos DVD’s está pensado para que se parezca a la serie, pero que al mismo tiempo recuerde la portada de un cómic.

Por el momento no hay noticias de que este material vaya a ser editado en nuestro país, pero no habría que descartarlo, puesto que Sony ya nos sorprendió con una edición directa en DVD de la anterior serie de animación de Spider-Man hace unos años.

Fuente: The Comics Continuum

14 comentarios

  • dios que peaso de serie que se han marcado, con ganas de ver la segunda temporada

  • El Asombroso Spider-Man

    Pero… Ya cambiaron de canal de emisión, lo cambiaron en el primer episodio de Spider-Man de Negro, es C.W. 4kids. Espero que esta serie dure lo mismo que los episodios de la serie de los 95′. 😀

  • “incluso se pensó en que él fuese el Duende Verde en un principio, pero luego se descartó la idea y se pensó en trazar un plan a largo plazo para el personaje.”
    no entiendo eso, cualquiera que vio la serie sabe que eso esta mal…
    Es una mala traduccion?
    Por otro lado, puedo decir que la serie me gusto mucho, los dibujos son horribles, pero tiene un buen guion, los diseños de personajes son horribles, pero estan bien tratados.

  • en mexico ya hace 2 semanas se estreno(un episodio por semana)

  • En que canal lo estan dando?

  • me pueden decir como ver la serie en español por favor

  • “incluso se pensó en que él fuese el Duende Verde en un principio, pero luego se descartó la idea y se pensó en trazar un plan a largo plazo para el personaje.”
    pues a ver como le hacen porque todos vimos quien era el duende en la serie…
    sin mas que agregar digo que esta entra en mi ranking de las mejores series de animacion que he visto, todos los personajes estan bien tratados, la serie tiene universo propio y la animacion es la mejor que he visto, totalmente recomendada.

  • The Spectacular Spider-Man, póster de la segunda temporada

    Si la semana pasada os hablábamos de lo que promete ser la nueva temporada de The Spectacular Spider-Man, hoy os enseñamos el póster que han preparado para promocionar esta segunda tanda de episodios arácnidos, tan solo tenéis que pinchar en…

  • me extraña que el dueño del blog deje que digan que un pais es una basura, independientemente del tema que se este hablando

  • HOla Fabián:
    Borramos el mensaje en su momento, inmediatamente después de aparecer, porque nos pareció ofensivo y de mal gusto. El problema es que estamos cambiando el sistema del blog, y hay cosas que no acaban de funcionar bien, como por ejemplo este caso. Intentaremos borrarlo de nuevo, gracias por recordárnoslo y disculpa si te ha podido molestar el asunto en algún momento.

  • Vaya, ahora sí

  • Mario Garcia Diaz

    Ahora Spiderman tiene mas enemigos como el hombre rayo la platija atomica y la burbuja sucia ellos no son los unicos enemigos pero hay muchos como las trasformaciones del niño misteroso Mario y tambien robots.En la segunda temporada del espectacular Spiderman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *