The Spectacular Spider-Man dobla el número de episodios

Según informa la web Playthings, Marvel Studios y Sony Pictures Television han llegado a un acuerdo para ampliar el número de episodios de la nueva serie del Trepamuros, The Spectacular Spider-Man. En un principio estaba previsto producir 13 capítulos, pero según este nuevo acuerdo las entregas llegarán justo hasta el doble de esa cifra, 26 episodios para la primera temporada, si bien, hasta el momento, la cadena que emitirá la serie, Kids’ WB!, solo se ha comprometido a emitir 13 episodios.

The Sensational Spider-ManParalelamente, Spider-Man Merchandising, la iniciativa empresarial formada por Marvel y Sony para licenciar productos de Spidey relacionados con sus películas y series, ya ha arrancado negociaciones con distintas empresas para poner en la calle todo tipo de artículos basados en la serie.

Al respecto, Eric Rolfman, de Spider-Man Merchandising, comentaba: “El lanzamiento de la nueva serie de animación de Spider-Man forma parte de una agresiva estrategia, para continuar contentando la casi insaciable demanda de los fans de nuestro mundialmente reconocido Lanzarredes.”

A lo que Robert Oswaks, vicepresidente ejecutivo de marketing en Sony Pictures añadía: “Nuestra nueva serie de animación nos ha brindado esta maravillosa oportunidad de poder dar vida a un nuevo capítulo de la vida de Spider-Man, tanto en la pantalla como en las tiendas. El público ha mostrado un inmenso compromiso con el personaje, y estamos dedicados a permanecer fieles a lo que ha convertido a Spider-Man en un fenómeno cultural.”

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *