The Best Of Marvel Essential: Ediciones de lujo para coleccionistas

SD Distribuciones y Panini nos han sorprendido con el anuncio de una nueva línea de ediciones de lujo que empezará su publicación en el mes de Junio, esta serie recopilará historias tanto clásicas como contemporáneas del Universo Marvel, y entre ellas más de una del Lanzarredes, como era de suponer.

La edición será en tomos independientes, todos con un mismo estilo, y aparecerán dos títulos mensuales, siempre la cuarta semana del mes, para no coincidir con el resto de novedades.

Los títulos anunciados hasta el momento son: 1602 Obra Completa, El Vigía, Elektra Lives Again, Lobezno: Origen, Marvel Knights: Daredevil 01, Marvel Knights: Daredevil 02, Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D., Nuevos X-Men de Morrison 01, Nuevos X-Men de Morrison 02, The Ultimates 01 (de 2), The Ultimates 02 (de 2).

smld1.jpg smld2.jpg

En concreto, los tomos relacionados con Spidey serán: Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko 01, que incluirá el Amazing Fantasy #15, los Amazing Spider-Man del #1 al #12, el Amazing Spider-Man Annual #1 y Fantastic Four Annual #1. Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko 02, con los Amazing Spider-Man #13 a #24, el Amazing Spider-Man Annual #1 y Strange Tales #97. Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko 03, que contendrá los Amazing Spider-Man #25 a #38 y el Amazing Spider-Man Annual #2. Cada uno de estos libros, con cubiertas de cartoné, contará con 320 páginas y tendrá un precio de 32,95

8 comentarios

  • Viendo que ahora “Marvels” costará 23 euros y yo lo compré en un mercadillo el tomo de Forum por 3 euros hace unos 3 años… aún flipo de la compra tan buena que hice aquel dí

  • Lo de que tienen un formato atractivo, puede. Pero el diseño de portada es especialmente horroroso y lo peor es…el precio!!!¿33 Euros por tomos que compre por 18?Ni de coña.Me parece que los amigos de Panini se han pasado unos cuantos pueblos. Lo unico bueno que sale de esta iniciativa es, por supuesto, “Elektra Lives Again”, que fijo que cae al precio que sea_esperemos que no sea muy elevado, aunque me espero unos 30 euros o asi_. Solo faltan “Daredevil Love & War” y “Elektra Saga”. Pedidlos conmigo a ver si Viturtia se espabila y los saca. Saludos.

  • Si no dudo ni un instante que la edicion mole, sea material chulo y tal pero… ¡es que los precios son una barbaridad! recuerdo que cuando salio el Spiderman de Ditko no me lo pude comprar por el esfuerzo economico que me suponia. Ahora me lo podria permitir y… lo sacan al doble de precio. Lo flipo. Sobretodo si el material que trae es el mismo ¬¬
    El marvels posiblmente caiga de todas maneras, y los ultimates y el elektra me lo pensare, pero es que sobretodo los ultimates tb me duele pagar el doble de lo que hubiera pagado de haberlo comprado en grapa. Un poco mas caro lo entiendo, por ser una tirada mas pequeña y mejor formato, pero leche, al doble me parece exagerado.

  • Vaya. Si hace unos post me quejaba del precio de Spidergirl… ahora viene esto.
    Tomos recopilatorios, con sagas estupendas a un precio que nos van a obligar a hipotecar alguna de nuestras pertenencias.
    Ya empiezo a ser paranoico la verdad, pero esto coincide más o menos con la estela de Virtutia? Fue llegar él y empezar las nuevas numeraciones (las de mutantes y las de Ultimate (Spider-man y X-Men) y las tontorronas Ediciones Especiales (que de eso tiene el nombre la verdad) con sus portaditas diferentes.
    Como he dicho, estoy desvariando y echando la culpa a alguien que quizás no tenga nada que ver (casi seguro, pero cuando en la etapa de forum empezaban a volverme loco con los volumenes de Spider-man… siempre pensaba en Virtutia).
    Desde luego se estan pasando Panini con algunos precios de algunos tomos. Y eso a la larga… se pagará 🙁

  • Bueno, la mayorí

  • El tomo de Marvels a 23

  • Cita: “Y los tomos de Lee y Ditko por 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *