The Amazing Spider-Man ya tiene sus figuras articuladas

1spidey4_ms.jpg
Traje malo, traje bueno. Mientras que algunos todavía se están echando las manos a la cabeza por los retoques a un traje que está considerado por muchos como uno de los mejor diseñados en la historia del cómic, otros lo han aceptado y ansían verlo en movimiento en futuros trailers de la próxima película del arácnido. Como es normal el merchandising llegará de un momento a otro y The Amazing Spider-Man no se quedará atrás. 

Hace poco vimos unos dispensadores de PEZ donde el héroe y el villano eran los absolutos protagonistas, hoy toca ver el aspecto de Spidey en la versión figura articulada de Marvel Select y otra de la empresa Hasbro, el primero suele ser un poco más caro que los de Marvel Legends (yo aún sigo babeando por uno que sacaron de La Gata Negra) y el segundo más asequible económicamente (siendo éste el que veremos en las tiendas Disney de rigor).

Evidentemente las diferencias respecto al traje, y las figuras que salieron en su momento, de la saga de Raimi siguen siendo notables, aunque quizás haga las delicias de los coleccionistas que quieran tener todas las versiones posibles del trepamuros y sus diferentes interpretaciones.

    
La figura posee 16 puntos de articulación y manos que pueden intercambiarse para que Spider-Man las tenga en posición de lanzar redes o con el puño cerrado. Además de incluir un escenario que emula la fachada de un edificio con aparato de aire acondicionado incluído. Algo bastante pobrete, a mi parecer. Aunque el precio suele ser superior, como he comentado antes, por un mayor cuidado en el diseño de la figura y un alto nivel de detalle que las figuras convencionales o de otras líneas.

Su fecha de lanzamiento (que nadie lo busque que todavía no está a la venta) será en Junio del año 2012. Un poquito antes del estreno de la película (3 de Julio en la mayoría de los países).

Como se puede observar los ojos siguen teniendo ese color amarillo que hemos podido ver en algunas imágenes oficiales, así que difícilmente será algo que no acabemos viendo en la gran pantalla.

spidey2.jpg
spidey1.jpg
spidey3.jpg
spidey4.jpg 
the amazing spider-man toy marvel select2.jpg
 
La empresa Hasbro también tiene su figura en la recámara. Siendo de 10 cm. de altura, 20 puntos de articulación (cuatro más que la de Marvel Select) y con notables diferencias respecto a la que hemos visto más arriba. Con sólo echar un vistazo podemos ver una cabeza mucho más redondeada y… ¡¡¡LOS OJOS BLANCOS!!!. Bueno, bueno, bueno, al final parece que hay más de una diferencia notable entre ambas. Saldrá a la venta en la misma fecha más arriba mencionada.

33 comentarios

  • OH DIOS MIO SON HORRIBLES

  • ¿Pero por el traje en sí o por el diseño de las figuras? 😀

  • aun creo que al final de la pelicula veremos el traje original….tengo esa esperanza que este sea el traje que le diseñan los cretivos de su etapa por la lucha libre (ver tpb de “con gran poder”)….

  • no sera así, incluso en el videojuego “the amazing spiderman” que tendra lugar despues de los eventos de la pelicula viste ese traje

  • aun creo que al final de la pelicula veremos el traje original….tengo esa esperanza que este sea el traje que le diseñan los cretivos de su etapa por la lucha libre (ver tpb de “con gran poder”)….

  • sin querer reevie nuevamente el comentario…
    pero como decia mi abuela ” oh lo veraann!!”, es que creo que toda la historia se desarrollara antes de que desida ser formarlemnte spiderman… bueno tengo fe de ver el original..saludos.

  • vale, la primera figura es horrible, y no lo digo por el traje, ¡Es que esta amorfa! ¡Lo unico que tiene bien es la cabeza! Que es ironicamente lo unico que tiene mal la segunda figura

  • yo de todos modos si tengo dinero disponible en esos dias que salgan, los voy a comprar….es mi heroe!

  • “Como se puede observar los ojos siguen teniendo ese color amarillo que hemos podido ver en algunas imágenes oficiales, así que difícilmente será algo que no acabemos viendo en la gran pantalla.”
    Pues sí, que decía yo (pero no salió el comentario???) que los dos tomos de Montena dedicados al Hombre Araña lo representaban (en sus portadas y contraportadas)con los ojos amarillos, motivo por el cual cuando era pequeño creía que a lo mejor eran así: Por eso siempre que lo dibujaba dudaba si pintar sus ojos de amarillo o dejárselos blancos. ¿Se adelantó Momtena a su época?

  • Horrible. En todos sus detalles. Por el traje y por el diseño. Ojalá le devolvieran la licencia a Toy Biz. Esas sí que eran figuras. Encima cada vez vienen más pequeñas. Un desastre.

  • a mi me encanta este traje pero en la peli,por que estas figuritas son horrendas(desde mi punto de vista)

  • Alguien noto que las figuras no andan con los famosos tacos de futbol que hemos visto antes

  • Al menos la de marvel

  • No se, al principio creía que este traje no era definitivo, que era el de “luchador” pero creo que el de “luchador” es ese que viste tipo Spider Noir con anteojos y de negro (aunque no parezca de luchador) es que el traje no puede ser como el de Raimi y por eso tuvieron que re-diseñarlo (un gusto que se dan las pelis) para que lusca diferente, el traje original solo se veia bien co los diseños re Raimi pero en esto quedria medio flojo

  • The Amazing Spiderman

    A mi lo unico que no me gustaba del diseño de Raimi eran los ojos, y mira, lo han cambiado todo menos los colores y la forma de los ojos, que no es igual pero si muy parecida

  • ¿Me lo parece a mi o cada vez hacen los muñecos más feos? Con lo agusto y bien que se jugaba de pequeño con las figuritas de los Power Rangers, Las Tortugas Ninja, Spider-Man y demás y ahora son mas raros y feos que la ostia. XD

  • pues a mi me parece un traje formidable y quedara genial en la gran pantalla y en las figuras del film,a mi me encanta y no pueo esperar a comprarme esa figura,la quiero ya

  • A mí el traje sí que me gusta, pero las figuras que le han hecho no me gustan nada, parece que con el fin de articular el muñeco lo máximo posible, no se han preocupado porque quedara una figura maja. Bueno, eso es la impresión que tengo. También me esperaba una figura del Lagarto o algo así, pero en fin, no se puede pedir todo.

  • Lo del traje supongo que se puede arreglar en la segunda parte sin necesidad de demasiadas excusas.
    En cuanto al muñeco, no me parece especialmente feo. Los he visto peores, sin duda.

  • Me acaban de comprar la X-Box 360.
    Que juego de Spider-man me recomendais.

  • “Me acaban de comprar la X-Box 360.
    Que juego de Spider-man me recomendais.”
    eso depende, si te gusta balancearte por la ciudad con el Free Roam comprate el Spider-man 3 o el Reino de las sombras (web of shadows)
    si te gustan los Beat em ups pues entonces el Shattered Dimensions o el Edge of Time
    y si lo que quieres es pasar un rato con los amigos entonces el Amigo o Enemigo

  • yo por eso prefiero figuras sin articulaciones, como los gashapones japoneses, que permiten mayor fidelidad en cuando a la figura del personaje. Total, a esta altura, no vamos a comprar un spidey para jugar con él jejeje

  • El videojuego de Amigo o Enemigo es bastante infantil, aunque salen bastantes personajes del mundo arácnido y eso de jugar con amiguetes siempre es de agradecer.
    Ahora mismo coincido con lo que ha dicho SpeedRaptor. Hay juegos para explorar al estilo GTA y otros de acción -con misiones predefinidas-.

  • Estoy aún esperando que lanzen alguna de 6 pulgadas, la de Marvel Select es de 7″ y la de Hasbro es de 3,75″ >:-(

  • Para mí las mejores figuras de Spider-Man son las de la serie animada de 1994. No sólo estaban bien hechas, sino que además de tener el tamaño correcto adaptaban toda la galería de supervillanos de Spidey e incluso algunas transformaciones de Spider-Man como el Spider-Man con cuatro brazos y el Spider-Man mutado en una araña gigante. Tenían las articulaciones necesarias y los diseños eran geniales. Las figuras que hacen ahora no me gustan para nada.

  • Por cierto, esto de la figura de Marvel Select y la de Marvel Universe se anunció hace tieeeeeeeempo en la última SDCC

  • En este enlace se puede apreciar nuevo merchandising donde aparece el Lagarto, y por lo visto tendrá el aspecto que vimos hace poco tiempo en el concept art.
    http://idlehands1.blogspot.com/2011/12/2012-prview-amazing-spider-man-movie.html

  • MEGA SPOILERS DE LA PELíCULA ARáCNIDA A TRAVéS DE MERCADERíA DE MEGA BLOCKS
    www .marvelousnews.com/index.php?catid=23&itemid=14650

  • Yo si me cojo algo,sera alguna caja de los Mega Blocks,ya que tengo tambien Mega Blocks de la tercera pelicula,y claro esta que hare alguna peliculilla de Spidey en Stop Motion.

  • “Por cierto, esto de la figura de Marvel Select y la de Marvel Universe se anunció hace tieeeeeeeempo en la última SDCC”
    Pues tienes razón ADour. Pero yo la descubrí hace bien poco por la red, por eso no la pude colgar antes. Como se suele decir, “la información es poder”, aunque si te llega tarde… 😛

  • Los spoilers llegan hasta por el merchandising

    Tal y como nos avisaron algunos comentaristas de esta página (miguetupe y ADour) en un artículo anterior, el merchandising de The Amazing Spider-Man está destrozando no pocas sorpresas que quería guardarse en la recám…

  • The Amazing Spider-Man y sus bustos de Diamond Select

    Habría sido muy pero que muy raro que The Amazing Spider-Man no hubiese tenido sus bustos de turno. En esta ocasión nada más y nada menos que cuatro. Tres protagonizados por Spidey y uno por su enemigo peliculero, El Lagarto….

  • bueno si ya bieron la peli el traje es mejor q el de antes y el actor es muy bueno y le doy 10 puntos a los muchecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *