The Amazing Spider-Man y sus concept arts

2090.png
En la actualidad hay pocas película de superhéroes que no vengan con un videojuego debajo del brazo. Iron Man lo tuvo, Thor también y El Capitán América tres cuartos de lo mismo. Así que es normal que el trepamuros (el cual ya tuvo la trilogía de Spider-Man de Raimi en píxeles) tenga un juego que adapte -con las consabidas diferencias de rigor- la aventura que va a ofrecer Marc Webb el año que viene.

Beenox es la empresa responsable -propiedad de la famosa Activision- de llevarlo a cabo y puede ser que más de uno esté contento de manejar al arácnido con ese traje tan polémico que llevará en The Amazing Spider-Man.

En Comics Alliance han salido a la luz algunas imágenes del concept art que podemos ver aquí nos llevan a tres localizaciones. La que vemos al principio de este artículo la protagoniza Spider-Man, metido de lleno en un tiroteo.Más abajo una sobre Oscorp y una tercera donde un apartamento es el protagonista (¿será el de Peter Parker? ¿el del Dr. Connors?).

2089.png
2091.png

18 comentarios

  • vaya, hoy os estais poniendo las botas, en fin, el juego, por el concept art parece que va a estar bien pero no me fio por lo que vi en el trailer, porque en el trailer me parecio un juego que se basaba en graficos y nada mas, eso si, puede que luego me asombre (je, asombre) y descubra que es mas que solo graficos, he oido que la historia esta basada despues de la de la pelicula ¿Es verdad? Si es asi el juego tiene mas posibilidades conmigo (porque si al final no es entretenido jugarlo, bueno, puede ser entretenido ver la historia)

  • “vaya, hoy os estais poniendo las botas”
    Luego igual hay días de sequía :D. Pero de momento estamos con el viento a favor. Tengo previstas las reseñas del tomo 60 de El Asombroso Spider-Man y el número 10 de Ultimate. Dos cosillas más que caerán dentro de bien poquito.
    Y si encuentro algo de tiempo la reseña sobre el tomo de Spider-Man y Wolverine que dibujó Kubert 😉

  • Más les vale que sea free-roaming!

  • Otro juego del aracinido que,probablemente no voy a poder disfrutar por no tener la consola pertinente….Una pena la verdad,ojala les diera por hacer la versión PC,aunque no creo.En fin siempre me quedaran los comics y las peli

  • “Más les vale que sea free-roaming!”
    ¿Por qué esa obsesion con el Free-roaming? Ya hemos tenido suficiente, Spiderman 2, Ultimate Spiderman, Spiderman 3, Spiderman web of shadows, tenemos todos esos juegos para cuando nos apetezca balancearnos por la ciudad, pero el caso es que si se mete free-roaming en todos los juegos habra menos espacio en estos para cosas que podrían ser asombrosas, yo no quiero que vuelva el free-roaming, lo disfrute como el que mas, pero para volver a disfrutarlo solo tengo que jugar a un juego anterior y ya esta.
    PD: Si, lo tiene.

  • Julián M. Clemente

    Pues por lo que se va viendo, va a ir por ahí el juego… Que yo ya no sé si es bueno o malo. Todos los juegos de Spider-Man empiezan a parecer partes de una larga saga, con meros cambios cosméticos.
    Lo dije por ahí y lo vuelvo a repetir. El juego de Spider-Man que de verdad me gustaría jugar ahora mismo es Lego Spider-Man, siempre que estuviera a la altura del Lego Batman.

  • No sé ustedes, pero los videojuegos de Spider-Man de los últimos años, salvo el Shattered Dimensions, me parecen muy repetitivos y que no saben aprovechar al personaje. Creo que es hora de que Activision se ponga a trabajar en un juego de Spider-Man que aproveche al máximo al personaje, su historia y su galería de villanos como hicieron con aquél excelente juego del año 2000 para PSX, PC y demás consolas que revolucionó el género de los videojuegos de superhéroes. Me encantaría poder jugar un juego de Spidey en el cual pueda recorrer cada una de sus grandes sagas y hechos de sus vida. Sería genial poder enfrentarse al Duende Verde en lo alto del puente donde muere Gwen, al Doctor Octopus como el Planeador Maestro en la plataforma submarina, a Kraven en su última cacería y a todos los demás villanos en cada una de sus batallas memorables. Y cada nivel podría tener como introducción la portada del cómic de la historia en cuestión y con algunas viñetas a modo de resumen que podrían ser narradas por Stan Lee. Creo que los fans de Spidey estarían muy agradecidos de un juego así y sería un excelente y fantástico homenaje al personaje y a sus casi 50 años de vida. Vamos, que el material está, sólo hace falta pensar un poco y tener ganas de hacerlo.

  • “¿Por qué esa obsesion con el Free-roaming? Ya hemos tenido suficiente, Spiderman 2, Ultimate Spiderman, Spiderman 3, Spiderman web of shadows, tenemos todos esos juegos para cuando nos apetezca balancearnos por la ciudad, pero el caso es que si se mete free-roaming en todos los juegos habra menos espacio en estos para cosas que podrían ser asombrosas, yo no quiero que vuelva el free-roaming, lo disfrute como el que mas, pero para volver a disfrutarlo solo tengo que jugar a un juego anterior y ya esta.
    PD: Si, lo tiene.”
    Por que me encanta lo de balancearse por la ciudad y (en el caso de Spider-Man 2 y Ultimate Spider-Man) los City Events y las misiones. El free-roaming le da una sensación de “alargue” del juego, además de no hacer que sea misión tras misión, poder relajarte un poco boludeando por New York, balancearte velozmente, tirarte a la bahía y suicidarte desde el Empire State si querés.
    PD: Que bueno, que lo tenga.

  • PD2: Ojalá se puedan hacer bastantes piruetas para que el balanceo y la recorrida sean más dinámicas, acabo de ver el trailer (se me había pasado)
    PD3: Me gustaría que el juego tuviese una especia de modalidad de comic, algun desbloqueable al final en el que podes jugar el juego con todos los personajes con diseños del comic…

  • Lo que habría que hacer sería pagar una morterada a los de Rocksteady y decirles: “ustedes han hecho Arkham City. Cojan a Spiderman y hagan un juego tan cojonudo como éste”.

  • “Lo que habría que hacer sería pagar una morterada a los de Rocksteady y decirles: “ustedes han hecho Arkham City. Cojan a Spiderman y hagan un juego tan cojonudo como éste”.”
    por favor, no, el Arkham asylum es un juego que te lo pasas pulsando solo X (en la Xbox) y poco mas, no es divertido jugarlo, lo bueno que tiene ese juego es la historia, y no creo que la historia tuviese nada que ver con Rocksteady (bueno, que le dijeron a tal guionista “haz la historia”) yo quiero que los juegos de Spidey sigan como hasta ahora (bueno, aún no he probado el Edge of Time) que han estado llendo muy bien haciendo juegos entretenidos no solo por la historia, sino también por el juego en si.

  • Creo que Salvador menciona Arkham City, no Arkham Assylum…
    Los juegos de Spidey empeoran con el paso de los años. Mejores gráficos, la misma jugabilidad de siempre o incluso peor. Pero como los gráficos cada vez son más molones pues ya vale… aunque diría que no vale. Además son todos iguales.
    Ah. La historia del juego también es importante y hay que cuidarla. Unas veces lo consiguen, otras no.

  • Julián M. Clemente

    Tengo Arkham Assylum a medias. No está mal, pero tampoco es la obra maestra que todo el mundo dice. ¿Arjham City es más de lo mismo o hay cambios importantes?

  • Necesitamos volver a los tiempos donde los juegos eran buenos aunque los personajes hablaran como ventrílocuos!
    Lo que tendrían que preocuparse es en hacer un juego con controles simples (en el Spider-Man 2000 tenías como básico pegar, patear, telaraña, moverse, balancearse, saltar y como extras mira y zip line), tienen que ser esos juegos que se pueden jugar fácilmente.
    Si se ponen a pensar uno de los mejores juegos fue el Ultimate Spider-Man, que tenía gráficos no muy detallados, y podían meter lo de “estilo comic” XD

  • “¿Arkham City es más de lo mismo o hay cambios importantes?”
    Viene a ser la fórmula original (combate, investigación y exploración) elevada a la máxima potencia, con un entorno enorme por el que moverte, Arkham ACity. Una misión principal y múltiples misiones alternativas perfectamente integradas en la historia. Acertijos, trofeos que recoger… Sigue las directrices de los Zelda, un entorno por el que moverte con libertad (más libertad que en original por el tamaño del mapeado)) salpicado de mazmorras a las que vas accediendo según las exigencias del guión. Todo ello con una atención y mimo a la figura de Batman y su historia (personajes, enemigos, referencias históricas…) que me pone los dientes largos sólo con pensar lo que hubiese podido ser ese juego con Spiderman.
    Soy fan incurable de las aventuras de acción (no soporto los shooters, lo siento) y si la primera parte fué de sobresaliente, Arkham City me parece una auténtica obra maestra.

  • exacto, pa mí que me flipa Batman y todo su universo, NO existen mejores juegos en el mercado que Asylum y City. Hay peña que espera con ansias el COD o el FIFA de turno. A mí dame un Batman y que se la zurzan todos xDD cada uno con lo que le gusta, está claro, yo puedo decir que es el mejor y a alguno le parecerá super simple solo porque el sistema de combate MáS efectivo (y no lo digo yo solo) se ejecuta con el cuadrado…pásatelo sin perder el combo nunca, aver si puedes, campeón 😉 Además, que se nota que está hecho con mimo, y no el típico juego que sale por una peli, con prisas y mal.

  • Me gustan, me gustan, eso si, el traje me resulta raro aún.

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *