The Amazing Spider-Man y sus bustos de Diamond Select


5143.jpg
Habría sido muy pero que muy raro que The Amazing Spider-Man no hubiese tenido sus bustos de turno. En esta ocasión nada más y nada menos que cuatro. Tres protagonizados por Spidey y uno por su enemigo peliculero, El Lagarto. Diamond Select (Gentle Giant Studios) es la encargada de ofrecer dicho merchandising, llenando si cabe la oferta que vimos hace un tiempo con las figuras articuladas de la nueva película dirigida pro Marc Webb. Dudo mucho que los que odien el traje se hagan con algunos de los bustos que aquí vemos. Los ojos, según les da eso sí, no tienen su característico color blanco, y las redes están tan marcadas que parece que Spidey es un rosbif gigante de esos que venden en los supermercados y tienes que tirar de tijera para sacarlo del embrollo.

5145.jpg
Abriendo el artículo hemos podido ver a Spider-Man con su máscara cubriéndole la cabeza. Aquí se ha optado por mostrar a Andrew Garfield (¿parecido razonable?) sosteniendo la susodicha en su mano izquierda. Además de notar arañazos en su pecho producidos por El Lagarto (o igual quiso abusar sexualmente de su mascota felina y ella no se dejó, todo puede ser). Aunque está la opción de poder ponerle la máscara, al tener cabezas y manos intercambiables. Los bustos tienen una altura de entre 23 y 25 centímetros. Mientras que la imagen que cierra este artículo, con Spider-Man pegado a las paredes de cristal de un rascacielos, tiene 20 cm. ¿El precio? Pues de momento he visto algunos sitios donde la venta en libras y dólares hace rondar la cosa sobre unos 60 euretes más o menos. Lo normal en bustos de este tipo.
 
3997.jpg
5144.jpg
No podía faltar el villano de la película. Sinceramente, no me llama la atención en absoluto. No la compraría. No está mal hecha, tiene multitud de detalles, pero rascarme el bolsillo por ella ya sería otro tema. Sobre todo viendo algunas increíbles que pululan por la red. 
5146.jpg
Tercer busto de Spidey. Ahora con su traje provisional. O mejor dicho, me tapo la cara con una tela roja, me pongo un gorro negro y unas gafas de sol y no me reconoce ni Dios. De nuevo elogio el nivel de detalle máximo que tiene. Pero nuevamente no me llamaría la atención a la hora de adquirirla.
5147.jpg
 
 

8 comentarios

  • Si la película llega a gustarme,el Spidey improvisado me encantaría verlo en alguna de mis estaterías.Me gusta mucho tanto la pose como el nivel de detalle.

  • Cada vez que veo una imagen del traje prototipo de Spider-Man de esta película me acuerdo del chiste de Spidey Eminem que hacía Spideydave jaja.

  • se le notan demasiado las redes del traje,y en la peli creo que hasdta son rojas menos la araña,osaea que muy fieles no osn estos bustos,pero si tengo dinero¡EL BUSTO DE LIZARD ES MIO!

  • Los bustos están muy bien hechos, como suele ser habitual. El nivel de detalle es muy alto.
    El único pero es que las telarañas son en relieve como en las pelis de Raimi cuando en la nueva peli no lo son (van grabadas en la superficie del traje a modo de surco y luego pintadas de negro) y que ese Peter Parker se parece más al Peter Parker de los comics que a Andrew Garfield.
    El mundo al revés…

  • Tengo una duda respecto al diseño del Lagarto. Al parecer el que se ve aquí es el diseño definitivo pero tengo entendido que se había visto una imagen del Lagarto con morro estilo McFarlane en un video de unos 8 minutos creo. ¿Qué pasó con eso al final? ¿Va a aparecer eso en el film o fue descartado o era un simple rumor?

  • “Tengo una duda respecto al diseño del Lagarto. Al parecer el que se ve aquí es el diseño definitivo pero tengo entendido que se había visto una imagen del Lagarto con morro estilo McFarlane en un video de unos 8 minutos creo. ¿Qué pasó con eso al final? ¿Va a aparecer eso en el film o fue descartado o era un simple rumor?”
    Se vió, si, pero no se puede confirmar si aquello era un “diseño provisional” del personaje (como sucedió con la trasnsformaciónde Eddie en Venom en el video de la Comic Con, donde el villano era igual que el diseño de McFarlane y luego en la peli sale ese bicho digital lleno de mocos negro).
    Tambien esta la teoría que es un efecto óptico. El Lagarto levantaría la barbilla (como si estuviera mirando para arriba) y parecería que tiene el morro largo.
    Quien sabe, quizás al final de la peli mute un poco más o nos quedemos con las ganas aquellos que querian un lagarto morrudo.

  • bueno la verdad , si no recuerdan la historia esta basada en la historia ultimate y si recordamos peter cuando entra a las luchas por primera vez tiene una mascara negra y usa lentes de natación(creo yo) para ver y ropa casual y creo que da a entender su primer vestuario con mascara negra con gafas rojas

  • “bueno la verdad , si no recuerdan la historia esta basada en la historia ultimate y si recordamos peter cuando entra a las luchas por primera vez tiene una mascara negra y usa lentes de natación(creo yo) para ver y ropa casual y creo que da a entender su primer vestuario con mascara negra con gafas rojas”
    En realidad la primera ropa que se pone Peter en Ultimate Spiderman se parece más al chandal de andar por casa de la peli de Sam Raimi que a lo que vemos en la nueva película, donde parece Eminem con máscara roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *