The Amazing Spider-Man se convierte oficialmente en trilogía

Sony no ha querido esperar ni un minuto más, después de conocer los buenísimos resultados de taquilla y las todavía mejores previsiones para este fin de semana que tiene The Amazing Spider-Man. Desde la página oficial de Facebook de la película, la compañía se apresura a comunicar….
The Amazing Spider-Man es la primera parte de una trología de películas que explorará como el viaje de nuestro héroe se verá determinado por la desaparición de sus padres.
Primera conclusión: sí, habrá dos películas más, y sólo falta ponerles fecha de estreno. Segunda conclusión: lo de los padres no es sólo el tema de la primera cinta, sino que será el hilo conductor de las que le sigan, un misterio con el que ir jugando y jugando… Hasta que descubramos que todo es culpa de Norman Osborn, probablemente. Tercera conclusión: dan por hecho que no habrá cuarta película.

spideytrilogy.jpg

4 comentarios

  • Tercera conclusión: dan por hecho que no habrá cuarta película.
    Si la supuesta trilogía funciona más o menos bien en lo que a recaudación se refiere, dudo mucho que esta gente de por hecho que no va a haber una cuarta película. Eso no tendría el menor sentido desde un punto de vista comercial. Tema aparte es que a nosotros nos convenga mucho o poco que renuncien a ir más allá en favor de Marvel Studios.

  • esto ya lo he oido julian en un video en internet, personalmente me parece una estupenda idea.

  • Me parece que esta pasando lo que pense que pasaria, que no habria cuarta creo que esto ya lo venian diciendo incluso antes de anunciar la peli. Esto solo meja 3 conclusiones:
    primera conclusión: los de Sony veran que después de hacer la tercera veran que ya le sirve spiderman y lo devolveran a Marvel
    segunda conclusión: explotaran haceiando peliculas de spiderman mediante trilogias una y otra vez (esto no es nada nuevo comparando los reboot de pelis que lanza hollywood)
    tercera conclosión: solo acordaron con Marc Webb hacer 3 peliculas nada mas

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *