The Amazing Spider-Man se anima a estar en tu smartphone o tablet

the amazing spider-man 3D wallpaper.png
 
Los tiempos cambian y ahora el trepamuros, Los Vengadores o Batman (entre muchos otros) pueden empezar su pequeña invasión en los móviles y tablets. Hoy podemos ver, aparte del juego que han sacado para dichos formatos, una curiosidad más sobre la próxima película de Spider-Man. En esta ocasión un Wallpaper 3D donde hay algunas cosas interesantes y que pueden gustar a los fans del personaje.

Y es que nos encontramos con un fondo realista de la ciudad de Nueva York y el cabezón de Spidey protagonizando la escena. Lo mejor de todo es que el fondo va cambiando según el horario, con lo que el día y la luz se irán sucediendo. Los ojos del trepamuros nos dejarán ver (de una manera minúscula eso sí) a algunos de los protagonistas de la película, entre ellos a Gwen Stacy. También veremos como Spidey irá moviendo la cabeza según vayamos pasando de pantalla, aunque lo mejor será que no tengamos muchos iconos de acceso directo (como es mi caso) para que podamos verlo plenamente y como Dios manda.

Otra opción destacable, aunque aquí hablamos de un desembolso de unos 79 céntimos de euro -no mucho la verdad-, es la de que el sentido arácnido de Spider-Man aparezca cuando recibamos emails o escuchar frases -en inglés eso sí- de los personajes de la película.

En resumen, como he dicho algo curioso que hará las delicias de algunos, aunque si no te gusta el aspecto renovado del traje y los "ojos amarillos" es posible que no te apetezca su instalación. Yo soy de los que tienen el sistema Android en distintos aparatos, con lo que desconozco si esta aplicación ha podido aparecer para la familia Apple. Así que los que hagáis como yo podéis pasar por este enlace (o desde el móvil poniendo en el buscador "The Amazing Spider-Man") para echar un vistazo en profundidad.

 

unnamed (2).jpg
unnamed (3).jpg
unnamed.jpg unnamed (1).jpg

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *