The Amazing Spider-Man: Los Seis Siniestros en 2016 y TASM3 en 2018

20670051.jpg

Seguimos con la sequía de noticias sobre la franquicia cinematográfica. Por lo menos, ahora sabemos que el barco no ha perdido el rumbo. Esta semana se celebra la Comic Con de San Diego, por lo que es semana de noticias. Sony Pictures toma la decisión de aplazar The Amazing Spider-Man 3 a 2018 y coloca para el 11 de Noviembre de 2016 a los Seis Siniestros de Drew Goddard, ocupando la fecha inicial de junio la adaptación del videojuego Uncharted.

Una noticia así deja tranquilos a muchos fans que tras la salida de Roberto Orci de la franquicia (centrándose en Star Trek 3) y el encargo de Universal Pictures a Alex Kurtzman de que reúna a sus monstruos clásicos en un universo compartido a lo Vengadores ,parecía que toda la franquicia daba tumbos.

También han aparecido un par de cosas más estas semanas.


El portal Badass Digest recoge diez elementos que figuraron en un principio en el guion de The Amazing Spider-Man 2. Una Gwen moribunda,  apariciones de J. Jonah Jameson, Mary Jane, la madre de Max Dillon o incluso un Richard Parker que vuelve de la muerte al final de la cinta y anima a Pete para que vuelva a enfundarse su disfraz usando la mítica frase de “Un gran poder…”.

El 27 de Agosto se lanzarán a la venta las ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. Pero para los coleccionistas han dejado de lado el busto de Electro para lanzar una edición 2D que incluirá una figura de Spider-Man y otra de Electro a un precio de 79€ en preventa. Esta edición se presume que sea exclusiva en España, aunque Japón lanzará una similar con más material coleccionable (postales, comic, libro, etc.).

717e0tfhH1L._SL1270_.jpg

10 comentarios

  • Bfff…
    Yo espero que esa supuesta película de los Seis Siniestros no sea otra cosa que “Spider-Man contra los Seis Siniestros”, si no, no sé qué sentido podrán darle a este asunto…

  • Julián M. Clemente

    Lo que está trascendiendo es que Sinister Six será algo similar a Supercrocks, una película sobre la reunión de los villanos y cómo dan un golpe. Podría estar interesante y Drew Goddard es un director muy, muy competente que podría hacer un gran trabajo.

  • Lo malo de esto es que ellos son los villanos, por lo que deben enfrentarse a alguien peor. O simplemente a alguien, y no me viene nadie a la cabeza, salvo Spider-Man.
    Por otro lado, Vigalondo comentó recientemente que o se ponían las pilas con Supercroocks o dejaban de ser la novedad como peli de villanos al lanzar Sony a los Siniestros. Vamos, que no solo cuenta que Open Windows haga el ruido y el dinero suficiente, sino que el adelanto del estreno del estreno de los Siniestros puede provocar que no veamos los Supercroocks que originariamente tenían en mente Millar y Vigalondo.
    Una pena, porque si tengo que elegir, por mucho que me mole Goddard, Spidey y los suyos, esta vez me decanto por el equipo “de casa”.

  • Gracias a Dios que al final el rumor de que el proyecto se había cancelado para devolverle los derechos a Marvel (Disney) era falso…
    Maldito Umberto Gonzalez

  • Julián M. Clemente

    ¿Quién es Umberto González?

  • Un tío que trabaja en Latino Review, que hace unos días tuiteó “RIP Sinister Six” por el motivo de que Sony planteaba fechas para Amazing Spiderman 3 y Uncharted, lo cuál parecía que echaba a perder los planes para “Los Seis Siniestros”…
    Pero al final no tenía nada que ver, y el tío lo escribió por escribir…

  • Julián M. Clemente

    Ah, pues mira, tenía Latino Review por un medio serio.
    Yo deseo con todas mis fuerzas que Uncharted se convierta en un gran éxito y Sony concentre sus esfuerzos en ella.

  • Estrenar Sinister Six antes que Spiderman 3?
    No lo entiendo..
    por lo pronto, me faltan dos villanos por presentar.. Lo haran en la propia pelicula?
    Hará spiderman acto de presencia?
    Porque si no, no entiendo contra que se unen…
    Desde el principio me pareció mala idea relanzar la franquicia aracnida.
    Vistos los resultados, mis miedos se han vuelto tangibles. Es vergonzoso. Todavia no han cimentado la nueva iteración y ya están lanzando spin offs sin sentido, mientras la franquicia principal no termina de convencer a nadie.
    Lo dicho, un horror.
    Opinion personal…

  • Los seis siniestros puede funcionar de la siguiente manera:
    _ la primera hora en desarrollar a los miembros restantes del equipo, darles una motivacion para ser villano.
    -La segunda con harry reuniendo al equipo luchando contra un mafioso, puede luchar los 6 siniestros contra Silverman o Kingpin una practica antes del verdadero objetivo, el Hombre Araña.
    aparte no muchos se quejaron del poco tiempo en pantalla de los villanos? aqui tenemos una pelicula entera para ellos, no se que mas quiere la gente que parece que nunca estan contentas con nada.

  • Yo, creo que el Sam Raimi debería volver a la saga, porque la segunda entrega del asombroso spiderman” “El poder de Electro” No era lo que pensaba. Más bien, una decepción en está saga.
    Me gustaba la primera entrega del director Marc Webb, pero con la secuela se equivocó metiendo tantos villanos en la cinta.
    Resultado: fracasó hizo menos q la primera y mucho menos que las de Sam Raimi.
    Te has fijado en el traje del hombre araña?
    Ridículo, ni siquiera se les salieron los músculos. realmente, me decepcionó al verla.
    Ojala, pudiera escribir al estudio y darles mi opinión.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *