The Amazing Spider-Man llega a USA con nuevos récords de taquilla

La nueva película de Spider-Man ya se ha estrenado en Estados Unidos, coincidiendo con la muy cinematográfica celebración de 4 de julio, el Día de la Independencia. Y lo ha hecho rompiendo récords, en concreto el récord de un estreno de miércoles, con 35 millones de dólares de recaudación. Según nos recuerda Hollywood Reporter, el anterior récord estaba en manos de Transformers, que hizo 27,8 millones de dólares en 2007.

comingsoon.jpg

De cara a la recaudación del fin de semana, se espera que el filme ronde los 125 millones, lo que lo convertiría en el segundo filme con mejor arranque del año, sólo por detrás de Los Vengadores. Muy lejos quedarían, no obstante, las grandes cifras del Spider-Man de Sam Raimi, con los precios de taquilla de entonces y sin 3D: Spider-Man 3 se hizo con 151,1 millones en su debut en 2007 mientras que Spider-Man 2, otro estreno de 4 de julio, aunque en este caso de 2004, alcanzó los 180 millones.

9 comentarios

  • Buena noticia.
    Julián, ¿Es posible que tengas (o hayas tenido) oportunidad de ver la película antes del día 6 para comentarnos tus impresiones? Tal y como ocurrió con Los Vengadores me refiero, sería interesante…
    Un saludo, y gracias 😉

  • Vale, esto va offtopic, pero es algo que ya me esta mosqueando y ademas puede que ni se vea el comentario, dado que es eso de lo que hablo, ¿Por qué ultimamente no se ven mis comentarios? Comento algo y es como si el blog se lo tragara por completo, sin link, sea en el post que sea al tiempo que sea, ¿¡Qué pasa!? ¿¡He sido baneado o algo!?
    no, si hasta he tenido que cambiar la cuenta de correo para comentar y todo.

  • PD.- Aunque ahora que lo pienso en plan Spidey-cienrífico a lo Slott, otra opción posible es que la web se trague los comentarios…

  • Probando, probando…
    “¿Por qué ultimamente no se ven mis comentarios? Comento algo y es como si el blog se lo tragara por completo, sin link, sea en el post que sea al tiempo que sea, ¿¡Qué pasa!? ¿¡He sido baneado o algo!?
    no, si hasta he tenido que cambiar la cuenta de correo para comentar y todo.”
    Efectivamente. A mi me pasa igual. Y si que es un poco molesto.
    Es más. Seguramente este sea mi último comentario en la web.

  • Vamos a pasar de las Historias Jamás Contadas a los Comentarios Jamás Publicados

  • A mi hoy se me tragó justamente el comentario en el que hablaba de lo “silenciosa” que estaba la web últimamente. Pero sólo acabó saliendo publicada la postdata.
    Espero que el problema esté solucionado para mañana, uno de esos días grandes en cuanto a consideraciones arácnidas. Y Spideydave, sería una pena no saber tu opinión sobre la peli. Espero que se arregle el fallo y reconsideres tu postura, hombre.

  • a mi me da que TAS rompe todos los records.

  • Spideydave! Ludwig! SpeedRaptor! Qué alivio volver a leer sus comentarios. A mí también me parecía raro la poca cantidad de comentarios que aparecían en el blog. Yo creo que debe de ser algún desperfecto relacionado con el servidor al estar la web ausente tanto tiempo. Mi primer comentario que hice al activarse de nuevo el blog nunca apareció, y el segundo fue publicado después de un reenvío. Ojalá se solucione este problema y podamos volver todos a discutir sobre lo que tanto nos apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *