The Amazing Spider-Man: Final Alternativo, Spin-off arácnido femenino para 2017 & 10 primero minutos de TASM2 (ACTUALIZADO)

BlakCat-spiderw.JPG

[ACTUALIZADO: Nuevas escenas eliminadas con el Nacimiento del Duende Verde y el caos que siembra en Oscorp].

[ACTUALIZADO 2: película de Veneno/Matanza rumoreada para 2017 y seis nuevas featurettes].

La Comic-Con de San Diego acabó la semana pasada sin noticias sobre la saga arácnida. Sony Pictures se decantó por lanzar la noticia días antes del evento para informar que la tercera entrega de la saga pasaba a 2018, dejando la fecha de 2016 para los Seis Siniestros de Drew Goddard. Por lo visto, ahí no terminaban las novedades.

El portal Deadline lanza la exclusiva de que Lisa Joy Nolan, esposa de Jonathan Nolan, se encargará del guion de un spin-off protagonizado por un personaje femenino del universo de Spider-Man. Los productores habituales de la saga, Avi Arad y Matt Tolmach, también llevarán las riendas del proyecto para el estreno de la cinta en 2017, rellenando el hueco entre Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3.

Sin conocer si Sony posee los derechos de Spider-Woman, Felicity Jones, que interpreta a Felicia en TASM2, es el único personaje femenino presentado en la saga con posibilidades de protagonizas el spin-off si se confirma que interpreta a Felicia Hardy/Gata Negra.


Ya hace unas emanas, en otro de nuestros posts recopilatorios, hablamos de ciertas escenas y personajes que formaban parte de un primer borrador de la secuela del trepamuros. Una de esas escenas incluía el retorno del padre de Peter para animarlo a volver a ponerse el traje tras la muerte de Gwen soltando LA FRASE. Pues resultó que esa escena no solo era real sino que se filmó y se incluye como extra en las ediciones DVD y Blu-ray. La tenéis aquí abajo subtitulada al castellano.

 

Con vistas al lanzamiento inminente de sus ediciones domésticas, Sony ha colgado en la red los primeros 10 minutos de la película (ignorando el prologo protagonizado por Richard Parker).

 

También tenemos una nueva featurette centrada en la creación de la escena en Times Square donde Spidey hace uso del sentido arácnido y salva a una multitud.

 

[ACTUALIZACIÓN]

A continuación os dejo con tres escenas eliminadas que muestran la transformación de Harry en el Duende Verde y su huida de Oscorp, no sin antes matar a Donald Menken, causar algo de caos y tener un cruce de miradas con Felicia.

[ACTUALIZACIÓN 2]

Seguido al rumor del plan de Sony por lanzar el 2017 una cinta protagonizada por un personaje femenino del universo arácnido, Deadline también comenta que el estudio tiene intención de estrenar ese mismo año Veneno/Matanza. Este versus que se sacan de la manga seguiría a cargo de Alex Kurtzman y Ed Solomon, algo extraño tras la reciente confirmación del primero para ocuparse del reboot de la Momia para Universal. Veremos en qué queda todo esto…

Parece que Sony se ha propuesto mostrarnos poco a poco los contenidos que incluirán sus ediciones domésticas en estas featurettes. Desde cómo se rodó la escena de la habitación en la que Peter trata de cambiarse antes de que tía May entre hasta como trabajaba Dane DeHaan con la plataforma que simulaba ser su planeador.

7 comentarios

  • Llevo tiempo siguiendo a Spidey, pero nunca habia leido comics de el, hasta hace poco que me prestaron la edicion de las obras maestras de Spiderman. Queria saber cuales son los comics que me recomiendas leer de este particular heroe, los que te han parecido los eventos mas importantes y sus grandes batallas. Gracias 🙂

  • Si quieres uno antiguo, así de los primeros que se hicieron, Marvel Gold. Spider-Man 1 y de los eventos mas recientes para mi gusto Spider-Island(Si se que no es muy nuevo) o sino podrías esperar un poco al que parece que va a ser el mejor evento de todos los tiempos Spider-Verse.
    -Un Saludo

  • Por lo visto Sony piensa que es malo el hecho de que vayamos a comprarnos la película sin saber qué contenido extra tiene… Vaya tela…
    Lo del final alternativo de marras es lo único que me he animado a ver, y efectivamente, hicieron bien en quitar la escena de la película.
    Respecto al spin-off femenino no tengo nada que comentar, este tipo de movimientos por parte de Sony me empiezan a cansar un poco.
    Saludos 😉

  • Muchas gracias, Julen. ¿Podrias hacerme el favor de decirme algunos numeros donde se pueda ver la relacion de Peter y Gwen en los comics (ademas de su muerte, claro)?

  • En los omnigolds que ha estado sacando Panini recientemente de la etapa de Stan Lee y John Romita. De momento son tres, titulados “Dias de Gloria”, “Crisis en el Campus” y “¡Por fin desenmascarado!”

  • Pues en contra de lo rocambolesca que pueda parecer la idea a priori, me ha gustado ese final alternativo. en realidad no lo es tanto, lo veo más como una ensoñación como en el Amazing 700 o en el 500, cuando habla con el tío Ben.
    Una bella escena. Me alegra que se atrevieran a rodarla.
    Y tenemos frase!! Vale, se la dice su padre y no su tío, pero qué más dará.

  • Uhm… ¿por que tanta especulacion con Spiderwoman dentro del universo Spidey? Jessica Drew pega para unirla a Los Vengadores ¿por que se habla de unirla a Spiderman? No lo entiendo.
    Es mas logico hablar de la Gata Negra como spin off ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *