The Amazing Spider-Man. El primer traje de Spider-Man vuelve a hacer acto de presencia y Connors ¿empezando su transformación?

1198.jpg
 
Spider-Man tuvo que volver a la ciudad de Nueva York para seguir rodando algunas escenas y acabar definitivamente el rodaje de The Amazing Spider-Man. Eso no signifca que haya algo negativo -ni positivo si nos ponemos-, ya que muchas películas vuelven a algunos lugares para rodar cosillas que quizás se habían quedado en la recámara o simplemente para pulir algunos detalles. Ahora bien, lo interesante en este caso son las fotos que han salido del set de dicha película. Donde los dos temas a tocar no son del todo novedosos, ya que hablamos del primer traje de Spider-Man y el comienzo de la transformación de Curt Connors. O lo que es lo mismo, el traje con el cual comenzó su andadura nuestro superhéroe y el brazo que acaba regenerándose y desemboca en el drama que todos conocemos, por lo menos para dicho científico.

Las imágenes que mostraron en Enterteinment Weekly tampoco son excesivamente importantes, ni saciarán el interés de muchos de los fans del personaje, ya que no vemos a Spider-Man enfrentándose contra el Lagarto o simplemente al citado villano en un primer plano, pero al menos algunas imágenes -como la de arriba- tienen una definición bastante buena y notamos en buena medida las diferencias entre el traje de prueba mostrado en la película de Marc Webb y lo que vimos en la saga de Sam Raimi.
 

2160.jpg
2161.jpg
2162.jpg
2158.jpg

2159.jpg
2156.jpg

2157.jpg

19 comentarios

  • No se como sera la pelicula a lo mejor es la mejor de spiderman y todo pero lo que tengo claro es que los trajes de esta peli no me gustan nada ya sea el definitivo o esta mascara con gafas prefiero los de las pelis de Raimi.

  • No sé, me sigue pareciendo demasiado pronto para este reinicio, para volver a contar todo desde cero. Creo que deberían haber esperado uno o dos años más. Después del desastre de Batman & Robin para el reinicio de Batman con Batman Begins se esperaron cerca de nueve años. Pienso que es demasiado apurado todo este asunto y que lo que más le importa a Sony es exprimir todo lo que pueda la franquicia antes del vencimiento de los derechos.

  • y que lo que más le importa a Sony es exprimir todo lo que pueda la franquicia antes del vencimiento de los derechos.
    Es que creo que mientras hagan películas cada x años no habrá tal vencimiento…

  • ¿Cómo es ese tema de los derechos? Nunca me quedó muy claro. ¿Qué Sony no tiene que renovar los derechos cada cierto tiempo? Creo que el contrato es por tantos años o algo así. Si alguien sabe bien cómo es este tema le agradeceré la explicación.

  • No sé este caso exactamente, pero lo normal es que Sony tenga los derechos mientras haga uso de ellos.
    Lo que suele pasar, para que los derechos no caigan en una especie de limbo legal, es que se ponga una clausula por la que si en X años no se hace la pelicula (o secuelas), los derechos vuelvan automaticamente a su propietario (en este caso Marvel).
    Es decir, mientras que haga pelis, Sony siempre tendrá los derechos de Spiderman (salvo que se llegue a otro acuerdo).
    Si lo miras, es lógico.
    Sony podría estar haciendose de oro con sus pelis y no creo que le hiciera ninguna gracia que, yo que sé, a los 10 años Marvel recuperase los derechos e hiciese secualas de lo que Sony ha sembrado. O que tengan que renogociarlos a precio de oro ahora que ya son un éxito.
    En el momento en que Sony no haga más pelis de Spiderman, se entiende que es porque ya no le interesa (no dan dinero) y que, por tanto, están renunciando a los mismos.
    Pero tambien supongo que son temas más o menos abiertos a nuevos acuerdos y cambios.

  • “Sony podría estar haciendose de oro con sus pelis y no creo que le hiciera ninguna gracia que, yo que sé, a los 10 años Marvel recuperase los derechos e hiciese secualas de lo que Sony ha sembrado. O que tengan que renogociarlos a precio de oro ahora que ya son un éxito.”
    O viceversa.
    ¿Te crees que Marvel/Disney no está intentando renegociar el tema de los derechos para que vuelvan a Marvel? No creo que ahora Sony está interesada, pero si que sería una renegociacón a precio de oro.
    Claro que todo depende de la taquilla que haga la nueva entrega…
    En cuanto al tema del hilo:
    Otra foto de Spidey Eminem. XDDD. Todo un “gansta”.

  • “¿Te crees que Marvel/Disney no está intentando renegociar el tema de los derechos para que vuelvan a Marvel? No creo que ahora Sony está interesada, pero si que sería una renegociacón a precio de oro.”
    Claro, claro ¿pero no te parece normal que Disney tenga que pagar su pasta para recuperar los derechos de Sony?
    Si quieres cambiar de socio, me parece bien, pero antes págame. Teníamos un acuerdo ¿no?
    A ver, es normal que cualquier compañía se cubra las espalda ante un negocio asi. Pasa con Spiderman, con Harry Potter o con quien sea. Compras los derechos y estos son tuyos hasta que dejen de interesarte/ no los uses.
    Si no, puede pasarte, pues eso, que venga ahora Disney diciendo que quiera hacer una peli de Spiderman y quitarte de las manos todo lo que habías invertido.

  • Gracias por la explicación Deke. Ahora me ha quedado más claro el tema este de los derechos de Spider-Man. Hablando de las fotos, no quiero caer en las comparaciones de siempre pero me gusta más el traje de prueba de Raimi. éste de las fotos está muy sobrecargado. ¿Era necesario un gorro de lana sobre la máscara?

  • “¿pero no te parece normal que Disney tenga que pagar su pasta para recuperar los derechos de Sony?”
    Claro que es normal.
    Sony consiguió afianzar los derechos cinematográficos de Spiderman en los juzgados. Previamente los derechos eran de una filial suya, Columbia Pictures, y tampoco es que pagaran el pastizal que le costaría hoy en día recuperarlos a Marvel/Disney. Ahí está el negocio.
    “no quiero caer en las comparaciones de siempre pero me gusta más el traje de prueba de Raimi. éste de las fotos está muy sobrecargado. ¿Era necesario un gorro de lana sobre la máscara?”
    El traje de “prueba” de la peli de Raimi no dejaba de ser un chandal con máscara. Y aún así daba más el pego como traje pre-traje definitivo.
    Esto que vemos en las fotos es Peter con la ropa de calle, con la máscara roja sin acabar y con un gorro que no le pega demasiado.
    Ah. siempre me hizo gracia ver a la gente con gafas de sol por la noche. Ir a lo Sonny Crockett lo llamo yo (Corrupción en Miami). Jejeje. Esto estaba muy de moda en los 80. Pero todavía hay notas que van en ese plan.
    Está claro que en la peli lo hacen así para que no se le vean los ojos. No por moda. 🙂

  • De todos modos hay que ser muy perspicaz para reconocer a alguien solamente por los ojos que lleva una máscara roja que le cubre todo el rostro y se mueve a la velocidad proporcional de una araña. Me imagino el dialogo:
    -Oye Pete, anoche te ví balanceándote por la ciudad disfrazado.-
    -¿Cómo me reconociste?-
    -Por los ojos. Son inconfundibles-

  • “Sony consiguió afianzar los derechos cinematográficos de Spiderman en los juzgados. Previamente los derechos eran de una filial suya, Columbia Pictures, y tampoco es que pagaran el pastizal que le costaría hoy en día recuperarlos a Marvel/Disney. Ahí está el negocio.”
    La verdad es que lo de los derechos de Spiderman daría para un libro. Fue una cosa de lo más rara y complicada.
    Por otro lado es evidente que ahora son más caros. Hay 3 pelis (super)exitosas por medio. Se han revalorizado una burrada.
    Probablemente Disney vaya a tener que apoquinar si quiere tener los derechos de Spiderman a corto-medio plazo. Eso o hacer coproducciones o acuerdos de distribución (que tampoco les va a salir gratis).

  • “La verdad es que lo de los derechos de Spiderman daría para un libro. Fue una cosa de lo más rara y complicada.”
    Para el que le interese aquí se cuenta detalladamente toda la historia del proyecto cinematográfico de Spider-Man. Una verdadera odisea realmente por la que tuvo que pasar Spidey para tener su película:
    http://axarecuerdos.blogspot.com/2010/03/spiderman.html

  • ¿Pero las gafas de sol forman parte del “traje” o no?Porque ya puestos me gusta mas con que sin ellas?
    PD:Esta vez parece que Parker no va a tener ninguna habilidad de costura…(porque la verdad quedraría surrealista que pasase de hacerse eso al traje rojiazul,por extraño que sea.El traje espero que se lo den los de la lucha libre o algo,al estilo Ultimate)

  • Pues a mi me parece bastante fiel.En los cómics su primer traje es a base de ropa de calle con una máscara cutre.Y esto es básicamente eso,solo que más “modelno”.Y mira que a mí el Spiderchandal de Raimi me encanta (es más,me encantaría disfrazarme así en algún salón del cómic o algo…).

  • Spider Eminem XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Muy bueno casi puedo ver la futura parodia de alguien cantando con ese traje “im not afraid”
    XD

  • Miguel Ohara: Yo pensé lo mismo
    Hubiese estado mejor un traje prototipo más al estilo de Ultimate, pero por lo menos no es el de Raimi, el cual en mi opinión no me gustó naaaadaaaa.
    Aún así este tampoco me agrada.
    Igual, el traje definitivo me gusta, la trama parece buena, el cómo le pica la araña es mala, el sombrío Peter es malo, pero espero que la trama de para más. Sigo neutro en cuanto opinar de este film

  • John Carter of Mars

    Pero entoces es fiel o no este primer traje? Hay gente que dice que recuerda a cuando peter se hizo uno en nose que comic pero no he encontrado esas imagenes.. lo digo porque no tiene nada que evr con el de raimi. ¿Existen mas versiones de del primer traje?

  • me gusta mas este “primer traje” que el que usara en el resto de la pelicula

  • “Pero entoces es fiel o no este primer traje? Hay gente que dice que recuerda a cuando peter se hizo uno en nose que comic pero no he encontrado esas imagenes.. lo digo porque no tiene nada que evr con el de raimi. ¿Existen mas versiones de del primer traje?”
    EL primer traje no existe como tal. En Amazing FantasY 15 se ponía una máscara cutre para tapar su cara, pero nada más.
    Luego está es lo de la miniserie “Spiderman: With Great Power”, que realmente solo la debió leer el diseñador de vestuario de esta peli, en donde aparece un traje de Spiderman primitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *