The Amazing Spider-Man: Andrew Garfield habla de Seis Siniestros y las malas críticas de TASM2

parkercam_tasm2.jpg

Actualmente andamos escasos de noticias cinematográficas. Con los Seis Siniestros de Drew Goddard para noviembre de 2016 y The Amazing Spider-Man 3 aplazada a un lejano 2018, parece que tardaremos en ver a Spidey por las pantallas de cine.

Sin embargo, seguimos con la duda de si el trepamuros se dejará ver en la cinta de los villanos. Con motivo de la presentación de 99 Homes en el Festival de Toronto, Andrew Gardfield realizó unas declaraciones para el diario Toronto Sun y no deja claro si lo veremos batiéndose contra los Siniestros. Eso sí, dice que sabe más de lo que podría revelar. Así que hagan sus apuestas: ¿?un mero cameo?¿el héroe/villano de la película?¿la aparición de Peter Parker será tan minúscula que tirarán por un doble de cuerpo y el actor doblará las bromas del trepamuros? El tiempo lo dirá.


Pero no es lo único que dijo Garfield en su visita a Toronto. Para The Daily Beast compartió su opinión acerca de la fría acogida que ha tenido The Amazing Spider-Man 2:

"Es interesante. Leí muchas de las reacciones de la gente y tuve que parar porque podía sentir cómo me estaba alejando de cómo me hacía sentir la película. Para mí, leí el guión que escribieron Alex Kurtzman y Roberto Orci, y me encantó. Tenía un hilo atravesándolo. Creo que lo que pasó fue que, durante la pre-producción, producción y post-producción, tienes algo que funciona en su conjunto, y empiezas a quitarle porciones porque había incluso más de lo que apareció en la versión final y todo encajaba. Una vez que empiezas a quitar cosas y a decir, ‘No, eso no funciona’, entonces el hilo se rompe y es duro seguir con el flujo de la historia. Gente del estudio tenía problemas con ciertas partes y, al final, es estudio tiene la última palabra en este tipo de películas porque hay cifras que alcanzar, así que tienes que responder ante esa gente."

wqeqweqw.jpg

"Pero te diré esto. Hablando de la experiencia en lugar de cómo se percibió, conseguí trabajar en escenas profundas que generalmente no ves en películas basadas en cómics y pude explorar a ese chico huérfano, mucho de lo cual fue eliminado, y que habíamos explorado más. Es interesante hacer un post-mortem. Estoy orgulloso de la mayoría de ella y pasé un buen momento, y estuve un poco sorprendido por la respuesta. Es un criterio. ¿Qué es lo que dice la gente? ¿Qué hay detrás de la queja, y cómo podemos aprender de eso? No podemos decir, ‘Oh Dios, la cagamos porque toda esa gente está diciendo esas cosas. Es una mierda’. Tenemos que preguntarnos, ‘¿Qué es lo que creemos que es cierto? ¿Es que esta es la quinta película de Spider-Man en varios años y hay un poco de cansancio? ¿Es que había demasiado ahí? ¿Es que no hay vínculo? Si se vincula a la perfección, ¿sería demasiado? ¿Había problemas de tono? ¿Qué es esto?’. Creo que todo es valioso. Las críticas constructivas son diferente de la gente que son simplemente molestos y me encantan las críticas constructivas. Espero que podamos superar todo eso que se ha criticado, y si nos perdimos alguna cosa."

Por otro lado, Alex Kurtzman habla sobre el otro proyecto del universo cinematográfico de Spidey, Venom. El guionista y producotr, que dirigirá la cinta del Protector Letal, comenta a MTV detalles como, “La idea es que puedes hacer cosas con Venom que no puedes con Spider-Man. Venom es la representación de cada línea que se ha cruzado, es un personaje mucho más oscuro.” También aconseja a aquellos que tomen las riendas del guion de la tercena entrega del lanzarredes que lo importante es mantenerse fiel al personaje y colocar a Peter Parker en situaciones complejas e interesantes.
venom_by_davidrapozaart-d4sr8bh.jpg

10 comentarios

  • Dar información como “La película de Venom será más oscura que TASM2” es algo totalmente innecesario, ya que todo el mundo sabe que Venom es un personaje siniestroy violento que abarca tramas con las que Spidey nunca se vería envuelto…
    La información que sí podrían filtrar y que sí importaría es si Venom derivará de Los Seis Siniestros o si será una peli independiente de esta, con respecto al origen del simbionte…

  • la pelicula no me gusto nada

  • fue una cagada the amazing spiderman en mi opinion perdio todo lo que tenia las pelis de raimi para mi spiderman ya no es el mismo

  • London after midnight

    Una pregunta sobre la pagina,se va a actualizar el apartado de la historia del personaje?por que ya se podrian hacer 3 etapas más y han pasado ya 12 años de historia,epoca de Strack,el nuevo día,el superior… quedaría chulo completarlo,más que nada para nuevos lectores y tal y leer la historia resumida.

  • Vamos, que no ha dicho nada.

  • que sí, Garfield, que sí, échale la culpa a la post-producción y quítatelas a tu pésimo papel como Peter Parker, que NO lo eres y JAMáS lo serás. Peter nunca se ha comportado como tu lo quieres reflejar xD inútil. En otras pelis molas pero…”fuera de aquí!” (como diría Bruce Lee con pata levantada, intimidante y doblaje malo made in spain, of course xD)

  • Lo que me preocupa de la peli de los 6 siniestros es que no estará spiderman entonces ¿habra acción? en cuanto a venom seguro le daran un origen rápido como el duende verde de TASM2 presentandote en 10 minutos, espero que tenga un look aterrador.

  • sucio pobre idiota, el peter de garfield representa el peter parker ultimate combinado con el de john romita sr, claro es tan inutil que siguio defendiendo a NY a pesar de que Gwen rompio con el, calmo a electro para evitar un desastre (hasta que la policia metio su pata), evitar que harry utilize metodos que pongan en riesgo su vida, como se nota que no has leido ningun comic de spiderman o lo que representa ajaa
    http://enlightenedmindz.files.wordpress.com/2012/07/untitled-1.jpg
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=259211900896146&set=pb.198871716930165.-2207520000.1389813399.&type=3&theater#_=_

  • javi las peliculas de raimi eran aburridas, genericas, repetitivas con el mismo tramo reciclado una y otra vez, las de Webb le devolvieron el sentido del humor a spiderman, su sarcasmo y optimismo y su complejo de culpa cosa que raimi le quito por completo.

  • él es un buen Peter Parker y Spider-Man… nadie lo duda. Sus películas fueron muy buenas y se ahonda muy bien en sus sentimientos, y en su parte humana.
    El problema de esta saga son los villanos. O por lo menos Electro… y Rhino. Rhino es un puto sobreactuado y de Electro… a este villano lo desperdiciaron a más no poder, quizá era mejor ni ponerlo y dedicarle todo el tiempo a el duende de Dehaan (este si valió la pena).
    Espero que en las proximas pelis de Spidey nos den villanos memorables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *