The Amazing Spider-Man 2. Traje de verdad y detalles interesantes

the amazing spider-man -cabeza1.jpg
Cuando comienza el rodaje de una película es normal que se empiecen a filtrar imágenes. Ha pasado desde hace tiempo y seguirá pasando, sobre todo por el Hype que se va creando conforme van cayendo gota a gota cosas como "imágenes del set", "teaser póster", "cartel oficial", "teaser trailer" (muchas veces con calidad penosa) o el "trailer oficial". The Amazing Spider-Man 2 ya está en pleno desarrollo. Osea, que se está rodando de cara a su estreno el año que viene -más concretamente el 2 de Mayo según IMDB.

Hace nada vimos que el traje de Spidey había cambiado respecto a la anterior entrega. Pero claro, hablábamos de una imagen que era un dibujo. Mu majo y todo eso, pero un dibujo al fin y al cabo, aunque nos iba haciendo una idea de lo que podía suceder.

Ahora sí, ahora ya se puede ver el traje de Spider-Man como Dios manda (si bien el éxtasis puede llegar cuando lo veamos en movimiento). Sus ojos grandotes y blancos, sus redes en relieve, su cinturón y alguna que otra cosilla que seguro que destacareis vosotros cuando veáis las imágenes.

the amazing spider-man 2 (13).jpg
the amazing spider-man 2 (4).jpg

the amazing spider-man 2 (1).jpg

the amazing spider-man 2 (2).jpg
the amazing spider-man 2 (3).jpg
the amazing spider-man 2 (5).jpg
the amazing spider-man 2 (6).jpg
the amazing spider-man 2 (7).jpg
the amazing spider-man 2 (8).jpg
the amazing spider-man 2 (9).jpg
the amazing spider-man 2 (10).jpg
the amazing spider-man 2 (11).jpg
the amazing spider-man 2 (12).jpg
 

22 comentarios

  • Ultimate Man-Spider

    Por lo que estoy viendo, esto va a ser lo más parecido a ver el Spiderman del cómic en la gran pantalla. ¡Es la leche!

  • El traje promete y si profundizan en el sentido del humor de Spider-man y sus luchas acrobaticas (tambien con delincuentes comunes)ahi si que estaran muy cerca del spider-man definitivo.
    Por cierto ¿aparecera J.J.Jameson y el Bugle en esta pelicula? ¿que actor escogeran? ¿haran mas peliculas que quedarse en una trilogia?.

  • Muy chulo el traje, me encanta, ninguna pega y por lo que parece decimos adiós a las nike jeje. La duda estará es si explicarán de manera argumental el motivo del cambio de traje respecto a la primera o lo dejarán en el aire en manos de nuestra imaginación.

  • Luce genial! Muero por verlo en movimiento.

  • Humm “sus redes en relieve” ¿desde cuando las telarañas del traje de Spider-Man han sido en relieve? (no, no me valen las de goma del traje de la trilogía anterior)…
    Precisamente ese eso lo que me choca, las telarañas en relieve.

  • El traje de Spiderman debería de ser rojo y negro, tal y como lo concibió y lo dibujó Steve Ditko al principio.

  • Por cierto, aunque aquí no se aprecie, las patas de la araña del pecho siguen siendo alargadas.

  • “El traje de Spiderman debería de ser rojo y negro, tal y como lo concibió y lo dibujó Steve Ditko al principio.”
    No tenía ni idea de esto Eduardo. Todo el material que he visto de Ditko ya contenía el rojo/azul en los diseños.
    Hay algún diseño por ahí de Ditko y su traje rojo/negro?

  • Snake, ¿tú qué dirías, las redes en relieve son grises o negras?

  • Sinceramente yo ya me había acostumbrado al traje anterior, incluso lo veía un traje sofisticado y adecuado, un paso adelante. En cualquier caso, ver el traje clásico nuevamente siempre es bienvenido. Minipunto para el de la idea de los ojos.
    Las redes del traje anterior no eran de relieve sino grabadas sobre el traje, y además eran negras, como debía de ser. Esta vez son un poco más de relieve, pero más delgadas y con menos relieve que las de la saga Raimi. También son grises, pero no tan claro como las de la saga Raimi.
    En cualquier caso es un paso atrás.

  • Julián M. Clemente

    Pues yo estoy encantado. The Amazing Spider-Man, antes del estreno, me daba muchos recelos, fundamentados en dos cosas: la trama de los padres y el traje. Una vez vista la película, lo de los padres no era en absoluto importante y el traje no quedaba tan mal en pantalla, pero en cuanto a diseño seguía siendo inferior al de los cómics y al de las películas de Raimi, que siempre lo he visto como insuperable. Precisamente, hacer un traje que no fuera fiel a los cómics “porque sí” era un auténtico paso atrás en lo que se refiere a la manera de llevar estos personajes al cine. Devolver al Spider-Man cinematográfico la fidelidad estética no sólo me parece maravilloso y genial, sino que además lo consideraba obligado. LA lástima es que no fuera algo que se hiciera desde el principio, pero siempre está bien rectificar, aunque sea tarde.

  • Perdón, me refería a que es un paso atrás en lo tocante a las redes grises y de relieve, por lo demás, pues no necesariamente, pues Peter puede haber rediseñado el traje, aunque por lógica, pasar de un diseño más sofisticado a uno más simple, pues asumimos que la araña le dio a Peter poderes artísticos de simplificar las cosas hacia lo minimalista. Me gustaría que estuviera justificado en la peli, a ver que se les ocurre, pero bueno, no deja de ser nada más que el traje y un detalle sin importancia.
    Solo espero que se vea delgado y un poco cabezón como el anterior Spiderman, cuya fisionomía me parecía idéntica a la de los cómics.
    Sí, por una vez todo apunta a que no se le podrá sacar ni una sola pega a Spiderman en esta película, excepto por las redes de marras.

  • Aunque en las fotos parece que el relieve es mínimo, no como las de Raimi que se notaba a kilómetros.

  • “Snake, ¿tú qué dirías, las redes en relieve son grises o negras?”
    A primera vista diría que grises, pero vamos que igual luego en la película parecen negras :DDD.

  • Pues a mi me parecen negras en muchas fotos y en otras grises como por efecto del reflejo de la luz.

  • Me pregunto qué será esa tela roja con telarañas que tiene en la mano. Parece estar hecha de un material común y corriente diferente al traje.

  • Sé que en el comic las redes son negras, pero no me molesta en absoluto que sean grises o plateadas, puesto que esta tonalidad se aproxima mucho más al color de las hebras de las arañas que el negro. A mi también me parecen grises.
    La trama de los padres no parece importante porque aún no se ha entrado en materia en ella. Preparémonos para “la que se avecina” en las próximas películas.
    Al menos, el traje esta vez sí estará a la altura.

  • Uffff… no me gusta mucho el brillo que tiene la tela roja, parece la de un disfraz barato de carnaval, por lo demás lo veo bien.

  • AL FIN! Tanto costaba hacer esto desde el principio, Sony? tanto costaba????????????

  • No han retificado. El plan siempre fue este. Ver a peter evolucioanr y tambiena spiderman. Pues esto es como las de batman. en el sentido de que aun no era spiderman al 100% en la anterior.

  • La cosa te tela que tiene en la mano parece que es una especie de mascara de algun imitador de Spidey, como en El Caballero Oscuro, donde habia imitadores de batman, o tal vez sea algun Spider-atracador como en el primer numero de un nuevo dia…ay que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *