The Amazing Spider-Man 2 Super Bowl Spot (Part2) & Nuevo Trailer

Sony Pictures dividió en dos su spot de The Amazing Spider-Man 2 para la Super Bowl y aquí tenéis la segunda parte. No contentos con ello, el estudio lanza un nuevo trailer con algunas escenas ampliadas, otras mejoradas y algunas nunca vistas.
[ACT.] Para ver los spots en castellano pincha en Parte 1 y Parte 2.

Tras el salto el nuevo trailer junto con nuevas imágenes de la revista francesa Premiere.



Pincha aquí para verlo en castellano (gracias Juanma).

 premiere-spider-man-amazing.jpgspider-man-silhouette-amazing.jpg amazing-spider-man-2-peter-parker.jpgamazing-spider-man-2-swing-toile.jpg amazing-spider-man-2-statue-liberte-nycity.jpg 

24 comentarios

  • La verdad es que ha quedado un poco extraña la parte hacia el 1:50 cuando se escuchaban voces cantando por debajo de la música XD
    Por lo demás,Max Dillon,como ya se ha comentado varias veces,recuerda al Enigma de Batman Forever,pero la trama a largo plazo del Duende,con el destino de Gwen pendiente de una telaraña,pinta bien y a nivel visual a mi me convence…Esperemos que su exceso de tramas no convierta a la peli en la decepción del 2014

  • Sigo creyendo que este traje en movimiento con la figura de Garfield es lo más Spiderman que veremos nunca. Qué flipe cómo molan los movimientos de Spidey y esos primeros planos de la máscara con los ojos tan enormes 😀
    Ojalá el argumento acompañe, porque el trailer hace la boca agua…

  • ¿Spiderman aclamado por la gente? ¿Que paso con ese “enfoque oscuro” y de antiheroe que se dio en la primera? Que saga mas estupida y ridicula.
    Lo mejor el traje: impresionante.

  • Spiderman no tiene porqué ser odiado por todos, en los comics siempre ha recibido apoyo y persecución en menor o mayor medida. Se trata de un Spiderman que se ha convertido en un heroe verdadero, es normal que la gente lo aclame. Llamar la saga estúpida y ridícula solo por eso es saber poco o nada de Spiderman.

  • Julián M. Clemente

    A mí tampoco me ha gustado eso. El recuerdo de Spider-Man 3 me ha venido de inmediato. No es algo que debería tener cabida en una película de Spider-Man.

  • Por que no? Claro, vemos a un tio salvarnos de un monstruo metalico y de un tio que echa rayos y le mandamos a tomar viento. Coherencia.

  • El Spider-Man comiquero es el héroe incomprendido por antonomasia,odiado y temido por la presión que ejerce el Daily Bugle sobre la sociedad,y por el hecho de llevar mascara y no revelar nunca su identidad secreta. En las peleas de Spider-Man, solo los mas cercanos a la misma llegan a saber realmente que uno les intenta salvar y el otro no, luego suelen quedar totalmente distorsionadas…
    Claro que se tiene que mostrar a gente que entienda lo que es Spider-Man realmente, pero lo de las masas aclamándole en mi opinión no pega para nada con la esencia del personaje

  • Nadie acá leyó ultimate spiderman??? despues de los eventos de ultimatum todos lo adoran, hasta J. Jonah Jameson se pone de su lado. Es obvio que webb saco mucho del universo ultimate, si no vean al nuevo rhino o el discurso que tio en le da a peter antes de ser asesinado

  • Hay chicos! Poned el vídeo del tráiler y fijaros en el momento 0:55 del adelanto aparece Spider-man de perfil pues fijaros en el edificio perece que por ahí va un simbionte……. trepando? (puede ser Venom?) Fijaros bien!!

  • “¿Spiderman aclamado por la gente? ¿Que paso con ese “enfoque oscuro” y de antiheroe que se dio en la primera?”
    El problema, que viene de lejos, es que NY es una ciudad real y dudo mucho que quieran ponerlos como unos desagradecidos.
    El 11-S creo que tuvo que ver en ello.
    Eso explicaría también el “momento grúas” de la primera parte.
    Creo que hay algo (quizás producto de los pases de prueba) que impide a los realizadores poner a Spiderman como alguien odiado.

  • Ostias es verdad!! ¿¿que es lo que se ve en el edificio moviéndose en el 0:55??

  • Cuando se estrenó el primer trailer de Amazing Spiderman, recuerdo como la gente me argumentaba que esta nueva peli era mas fiel que las de Raimi porque la policía le perseguía y no era muy querido. Lo cual era un puntazo y un motivo para poner la película por encima de las de Raimi… Esa misma gente, luego decía que su escena favorita fue la de las grúas…
    Y ahora veo que con esta película vamos por el mismo camino
    “Por que no? Claro, vemos a un tio salvarnos de un monstruo metalico y de un tio que echa rayos y le mandamos a tomar viento. Coherencia.”
    Pues de eso ha tratado el comic durante años. Lo que si es cierto es que en estas películas no hay un J. Jonah Jameson dispuesto a difamar contra esa “amenaza enmascarada” y poner a las masas en su contra

  • Yo opto por un fail, una camara spider como las que usaba Raimi, la cual, no ha sido eliminada del reflejo de los edificios por un despiste.

  • Es una evolución, de ser odiado a ser querido por sus logros. En las de Raimi no hubo tal cosa, simplemente Jameson despotricando y de la noche a la mañana Peter dice que la gente le adora como si en las anteriores le hubieran escupido por la calle.

  • En la primera, el publico estaba dividido. Cuando Spiderman debutaba, la opinión de la gente no era unánime. Estaba Jameson dando la matraca y el Duende Verde advirtiéndole a Parker que la gente se pondría en su contra
    Después llegó la escena del puente, donde la gente se posicionó a favor de Spiderman al defenderle contra el Duende Verde y, a tiempo pasado, supongo que mas que por exigencias de la escena, fue una declaración de intenciones por parte de Raimi (retrató como iba a ser el enfoque de Spiderman y su relación con la gente de a pie)
    La segunda parte no se explora demasiado el impacto de Spiderman entre el público, aunque nuevamente, escenas como la del tren o la del coche, ponían a la gente a su favor
    En la tres ya, directamente, le aman hasta sus enemigos
    Yo si creo que hubo evolución si tomamos en cuenta la primera película para así justificar el cachondeo de la tercera parte. De todas formas, sigo pensando que se enfocó mal el tema… Sacrificar el lado marginal del personaje es restarle personalidad al concepto original. Ni que fuese Superman

  • Realmente el aspecto incomprendido de Spiderman nunca se ha explotado en ninguna película.
    Es un error, obviamente, pero es lo que comentaba antes.No hay c*jones para mostrar a un Spiderman odiado por los ciudadanos.
    Y como dije, es posible que los pases de prueba demanden eso, Que el ciudadano de a pie sean buena gente y/o ponga su granito de arena.

  • Yo sigo pensando que de primeras le van a querer pero que en un punto de la película Spidey la cagara y la gente le odiara por eso… Extrañamente eso me suena a la trilogía de cierto caballero…

  • ¿Qué te lleva a pensar eso? En ningún trailer se muestra, ni siquiera se insinua.

  • Yo también creo que no han habido pelotas de colocar en escena un Spidey odiado por las masas, pero al igual que algunos de vosotros, tiene pinta de que el final de esta secuela apunte hacia la caída del trepamuros tras su aceptación por los neoyorkinos (como TDK).

  • No se si habéis visto el corto de “Todos Aclaman al Rey”, que saldrá en el DvD de Thor TDW.
    Pues bien, aunque el video fue borrado, yo vi cómo aparecía un preso, supuestamente llamado White Power Dave (Matt Gerald, que apareció también en AVATAR), que se choca con SPOILER//Trevor (“Falso Mandarín”)//SPOILER.
    Pues se dijo que dicho preso podría aparecer en otra película de Marvel y se dijo que no sería un personaje sacado de los cómics. Y yo pienso que es el hombre que roba las probetas de liquido amarillo en el trailer de The Amazing Spiderman 2 o al menos se parece muchísimo. Su rostro es muy parecido.
    Aparece en el minuto 1:26(más o menos) y en el 2:00 del trailer.



    De ser así

  • Si os fijáis en los lanzarredes de la foto de Spidey de cuerpo entero, podéis ver cómo son más aparatosos. Seguramente porque los modifica durante la película para poder vencer a Electro.

  • Tal vez para que le odien en las películas le falta una muerte a cuestas. Cierto que Norman Osborn murió, pero parece que solo a Harry le importaba que Spider-man fuera el asesino, o por lo menos ni la policia ni el Daily Bugle aparecian culpándole. ¿Y el capitán Stacy? Tal vez si hubiera muerto como en los cómics, con público, y con Spidey llevándose el cuerpo le echarían alguna culpa. A ver que pasa con Gwen. Aunque como algunos han apuntado, parece que no quieres mostrar a una ciudad de desagradecidos.
    Y aunque el gran público le quiera, lo normal sería que la policia quisiera arrestarlo por su carrera de vigilante, como ya pasó en Spider-man en la escena del incendio o en The Amazing Spider-man. Así puedes dar pie a que tenga alguien en el cuerpo en quien confiar. Si no lo matas de buenas a primeras sin dar tiempo a asentar esa relación, claro.

  • El trailer en castellano:


  • ??????????????????????????????????????????.???????????????????? クロムハーツリング ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.????????????????????????????????????????????????????.????????.???????????????????????????????????????????????????????????????????.???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *