The Amazing Spider-Man 2: Sofocando el fuego

22540.jpg

The Amazing Spider-Man 2 está empezando, poco a poco, su promoción cara su estreno el 2 de Mayo del año que viene (el 16 de Abril en España). Podemos esperar que en breve tengamos de nuevo al lanzarredes hasta en la sopa.

Últimamente se ha hablado de la música, de campaña viral, mostrado unas cuantas fotos nuevas y de cuando veremos el tráiler.


Vía Times of India se han liberado 3 imágenes no vistas hasta ahora. La primera encabeza el post con el trepamuros luciendo casco de bombero. Las otras dos nos dejan ver un poco (solo un poco) más del aspecto que lucirá Electro durante los primeros minutos de su transformación y una foto de la pareja protagonista.

22539.jpg
22541.jpg

Una de las más grandes sorpresas que guardaba la cinta era quien se encargaría de poner la música. Mediante nota de prensa, Sony Pictures nos informa que James Horner deja la silla de compositor al solicitadísimo Hans Zimmer, consiguiendo un triplete heroico tras poner música a las películas de Batman y Superman. Pero no se queda ahí la cosa. Varios de sus colaboradores tocaron a su puerta cuando conocieron que participaría en la secuela arácnida. Le propusieron participar y formaron un equipo. Un equipo de músicos compuesto por Pharrell Williams, Johnny Marr, Dave Stewart y Michael Einziger y liderado por Zimmer trabajando para Spider-Man. Puede ser algo muy grande. Crucemos los dedos.

Muchos esperábamos ver el tráiler acompañando a Thor El Mundo Oscuro, pero no fue así. Marc Webb publicó en tu Twitter un curioso mensaje escrito en runas que no podía ser más aclaratorio. EL HOBBIT. Al igual que hace diez años, volveremos a ver el tráiler de una secuela arácnida antes de las aventuras de los personajes creados por Tolkien.

Mediante un Tumblr, el Daily Bugle tiene voz en la secuela y nos rellena ese espacio entre ambas películas,  introduciendo personajes del universo arácnido (y que seguramente no veremos en la película). Gracias a esta campaña viral tenemos artículos escritos por Ned Leeds (si, el Duende) donde habla del juicio contra Connors (su abogada es Anne Weying/futura She-Venom); otro en el que Douglas Menken, portavoz de Oscorp, informa sobre la nueva planta de energía alternativa, que Harry tomará el cargo de su padre debido a la enfermedad de Norman o los arneses voladores para el ejercito que construye Spencer Smythe (el creador de los MataArañas) para Oscorp. El propio J. Jonah Jameson firma uno de los artículos en los que habla de su temor por que los jóvenes conviertan a Spider-Man en un héroe del pueblo cuando no es más que un justiciero tras una máscara que se niega a identificarse ni concede entrevistas.

SpiderFans es una web en la que puedes registrarte y ganar premios como arte conceptual firmado, copias de The Amazing Spider-Man o incluso asistir a la premiere mundial. Solo tienes que ingresar tus datos en y seguir las instrucciones de la web para ganar numerosos premios.
 

LBlDMVp.png      wI33hE1.png      60uCKdX.png

Nos espera un mes de larga espera hasta ver el tráiler con El Hobbit – La Desolación de Smaug. ¡A leer comics!

14 comentarios

  • Ultimate Hammer Bro

    Ahora que han escrito claramente el nombre de JJJ, ¿y si se están guardando el que vaya, por fin, a aparecer en esta película?

  • Electro ya está visto, por lo menos que se guarden el momento de su creación para el tráiler. Lo que interesa (a mí por lo menos) es ver una imagen de Rino, para ver el resultado final…

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Hugh Laurie o John C. McGinley estarian geniales en la piel de JJJ. Crucemos los dedos por que algún día John C. McGinle olvamos a verlo en una peli.
    Y si, yo también quiero ver a ese Rhino, que apunta más a mecha que a tipo disfrazado.

  • La de Spiderman con el caso de bombero es PATéTICA.

  • Patética es poco.

  • A mí me parece graciosa. En sintonía con la idiosincracia del héroe.

  • Si es que donde esté el Increíble Hombre-Bolsa…

  • Ultimate Man-Spider

    Si en el futuro adaptan (de nuevo) la saga del simbionte a las películas, como se dejaba entrever por aquella imagen que se colgó en su día, exijo que se incluya al Increíble Hombre-Bolsa.

  • pues más allá del casco de bombero (que puede ser una patochada o si la escena está bien contextualizada puede quedar hasta simpática) la pinta que tiene el “nuevo” traje de siempre es realmente maravillosa 🙂

  • pues la escena del casco a priori la veo simpática. Hay que verla no se, no puedo opinar, lo mismo la veo en el cine y da verg

  • A mi me gusta que saquen por fin el lado más cómico de Spider-Man, pero la línea que separa lo gracioso de lo ridículo es muy fina. Veremos cómo sale.

  • En lo personal me encanta la película de El Sorprendente Hombre Araña, me parece un buen relanzamiento del director Marc”>http://www.hbomax.tv/the-amazing-spider-man/”>Marc Webb, quien anteriormente había dirigido 500 Days of Summer, que en lo personal me gusta mucho y con esta película no me defraudo pues hizo un buen trabajo.

  • En lo personal me encanta la película de El Sorprendente Hombre Araña, me parece un buen relanzamiento del director Marc Webb, quien anteriormente había dirigido 500 Days of Summer, que en lo personal me gusta mucho y con esta película no me defraudo pues hizo un buen trabajo.

  • Picked up an excellent device for my TV better than satelite and with even more content! Has every TV show ever made and all the newest movies. Its a smart Android TV box that easily connects to my tv via HDMI cables. Also has RGA cables for older tvs, very robust device. Self updating so always getting new content. Its amazing check it out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *