The Amazing Spider-Man 2: Red de ¿Mentiras?

La ComicCon de San Diego de este año, a excepción de que el actual Spider-Man cinematográfico Andrew Garfield se muestre comodísimo bajo la máscara del trepamuros, nos deparó pocas sorpresas arácnidas. El metraje mostrado en la feria se filtró un mes más tarde, repleto de escenas que hemos podido ver con anterioridad de las filtraciones de los paparazzi.

Durante estos meses no ha habido un aluvión de noticias, solo comentarios que nos ayudarían a entender un poco más por donde irán los tiros en la siguiente entrega (y nueva saga) arácnida de Marc Webb. Vamos a verlos.


El equipo de guionistas compuesto por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker volverá para la siguiente entrega, siempre con el argumento previo de James Vanderbilt. Esto puede ser una gran noticia si en el estreno nos demuestran que han sabido captar la esencia del personaje en esta nueva película. De momento se muestran contentos con todos los interrogantes que formula la primera película y que esperan responder durante esta secuela y el resto. Se desconoce el retorno de Marc Webb a la dirección, pero Avi Arad y Matt Tolmach repartirán en la producción según The Hollywood Reporter.

movies-the-amazing-spider-man-2-sinister-6.jpg

Un par de actores han confirmado que también volverán para The Amazing Spider-Man 3 vía AccessHollywood y TorontoSun.  Para conocer de quien hablamos selecciona el texto (SPOILERS) Paul Giamatti como Rhino (confirmando que en TAS2 aparecerá solo al principio y al final) y Chris Cooper como Norman Osborn.(FIN SPOILERS).

El destino de Electro al final de la cinta todavía está en el aire, pero Jamie Foxx realizó unas declaraciones para BleedingCool (¿podrían considerarse spoiler?) sobre lo que le esperaba al personaje (seleccionar texto para leer):

“De hecho han hablado sobre adaptar a los Seis Siniestros, así que crucemos los dedos. Porque la electricidad nunca muere, simplemente va a un lugar diferente.”

Todas estas declaraciones, a pesar de no haberse estrenado la secuela, apunta a que Sony quiere hacer una tercera entrega mucho más grande de lo habitual. Marvel/Disney consiguió lo imposible lanzando una cinta reuniendo a los “Héroes más Poderosos de la Tierra” con Los Vengadores el año pasado (reportándole grandes beneficios). Fox ha juntado a todos los mutantes posibles en X-Men: Dias de Futuro Pasado con la esperanza de un resultado similar. Sony solo puede juntar a un grupo en la saga de Spider-Man… pero no de héroes.

Marc Webb colgó una foto en su Twitter donde trabajan en el montaje de la película. En ella aparece Andrew Garfield junto al editor Pietro Scalia con un concept art de Electro en la pared.

21426.jpg

Hace unos días un lector de ComicBookMovies acudió a un pase de Capitán Phillips, la próxima película de Tom Hanks. Durante el evento, también preguntaron al público acerca de poner un subtítulo a la secuela arácnida. El lector solo recordó dos de las tres propuestas. Eran The Amazing Spider-Man: With Great Power y The Amazing Spider-Man: The Price of Power. Pese a poder tratarse de rumores, ¿qué opináis?

Todavía recuerdo el mes y medio que tuvimos que esperar para disfrutar de la primera entrega de Raimi allá por el 2002. Con Spider-Man 2 esperamos dos semanas y no fue hasta Spider-Man 3 que pudimos disfrutar de un estreno simultaneo. Para ver The Amazing Spider-Man solo esperamos 3 días. Por lo visto, con el paso de los años, las productoras se están decidiendo por estrenar el producto fuera de casa y ver cómo funciona. Sorprende que Marvel Studios estrenara la mayoría de su catálogo antes en España que en Estados Unidos. Y de nuevo estamos de enhorabuena, pues el estreno en España de The Amazing Spider-Man 2 se adelanta al 16 de Abril, dos semanas antes que en los USA (2 de Mayo).

A 6 meses de su estreno y solo con una decena de imágenes oficiales y el escueto metraje de Electro (no cuento el footage filtrado de la ComicCon13) la promoción de la película estará a punto de comenzar. Marvel estrena Thor: El Mundo Oscuro el próximo 31 de Octubre, por lo que todo apunta a que veremos un teaser tráiler del trepamuros. En caso de que quieran hacernos esperar un poco más, se rumorea que acompañará a Los Juegos del Hambre: En Llamas el 22 de Noviembre o a El Hobbit: La Desolación de Smaug el 13 de Diciembre.

Lo que está claro es que Spidey vuelve a la pantalla grande en breve y eso, para muchos de nosotros, siempre es una gran noticia.

139170.jpg

2 comentarios

  • pues esta bueno el cartel de promocion de amazing spiderman 2, parece que la moda de superheroes estan en la union grupal, en este caso estan preparando una union de villanos, esperemos que se confirme lo antes posible, hasta ahora las cosas se ven bien

  • Que estrenen las películas aquí en España antes que al otro lado del charco creo que es por la piratería o al menos eso se deja palpar en el ambiente. Ya que todas las películas que se han convertido en un éxito de taquilla, fueron estrenadas a la par o incluso antes que al otro lado del charco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *