The Amazing Spider-Man 2 puede mostrar el traje de antaño

 
No, de momento no vamos a ver una imagen oficial. Osea, que no es el traje en estado puro, real y el que llevará Garfield y el especialista de turno en la película. Pero sí es una imagen reveladora de lo que sí puede ser el traje que muchos esperaban en el reboot pero que al final sus múltiples detalles hicieron poner el grito en el cielo a numerosos fans.

En ComingSoon ha aparecido lo que podríamos denominar "la vuelta a las raíces" en cuanto al traje se refiere. Unos ojos más grandes (y blancos, ya que en la primera película se podía ver continuamente un tono amarillento), una textura que ha cambiado y un relieve en las redes que hace que se parezca más a lo que se pudo ver en la saga de Sam Raimi. Ni que decir tiene que hablamos de una imagen de medio cuerpo -más o menos-, con lo que a día de hoy no sabemos -al no verlo de cuerpo entero- si otros cambios que sufrió en su momento se verán también alterados. 

 

 

Por si alguien se había olvidado del traje de la primera película, cosa que dudo la verdad, os incluyo uno de los carteles que apareció en su momento. Así se puede hacer una comparativa con los datos que tenemos hasta el momento. No sé a vosotros, pero al final van a tener razón los que dijeron que en  la segunda entrega la cosa cambiaría y todo volvería a su cauce. Por lo menos en cuanto a vestimenta se refiere.

18 comentarios

  • Pues por lo que se ve de momento, puede ser el mejor traje de Spider-Man que veamos en pantalla. Para empezar, la forma de los ojos es exactamente la que debería ser y aún no habíamos visto. Incluso tenemos ese pequeño circulito entre los ojos de donde sale el patrón de telarañas que recorre el resto del uniforme, cosa que tampoco habíamos visto hasta ahora.
    Por otra parte, no me hubiese molestado que hubiesen seguido con las telarañas grabadas en el traje en lugar de estar en relieve, pero no es un detalle que me moleste. Espero que se mantenga el patrón de telarañas por todo el uniforme y no me hagan la horterada del anterior, que tenía telarñas sólo por dónde le apteció a la diseñadora de vestuario…
    ¡¡¡Y lo único que pido de corazón, es que no veamos más a Spider-Man con las Nike puestas!!!
    En fin, deseando de ver más quedo…
    Arácnidos saludos.
    PD: ¿Pasará el señor Garfield por peluquería para esta entrega? Porque buena falta le hace descargar un poco ese pelucón de estilo manga que llevaba en la primera.

  • Parece que el traje va pareciéndose cada vez más al clásico. Puede ser una manera de decirnos que Peter va a madurar y parecerse cada vez más al Peter de los cómics, a la par que este Spider-Man también va a mejorar en cuanto a eficiencia superheroica.
    Me gusta esta saga porque están creando el mito en todo su esplendor pero poco a poco. Es una manera de proceder claramente diferente a la de la trilogía Raimi. la película del año pasado estaba pensada más como la primera parte de una historia conformada por tres, de manera que no funcionaba al máximo si la analizábamos por sí sola (y así lo dijo Webb). En la primera de Raimi estaba todo lo básico desde el principio, y funcionaba de manera autónoma porque entonces con Spider-Man no las tenían todas consigo y ahora sí.
    De todas formas, habrá que ver también la textura del traje en movimiento en la propia película, obviamente. Personalmente prefiero que vaya más en la onda de la nueva trilogía, porque no es tan increíble como el de Raimi. Aunque para la tercera, si siguen en esta línea, sí se lo ”permito”.

  • Cada vez veo más acertado que el traje de Spider-Man en la primera Amazing fuese tan imperfecto, por un lado, algo feúcho, por otro, y realista por otro. Nos están diciendo que Peter es humano (y aún más en sus inicios en los que aún no es un héroe como lo acabará siendo en la tercera parte -si se cumple el plan de Webb), que no es Superman, y que su intención es abordar su crecimiento de manera orgánica.
    El enfoque Raimi también me parece genial porque es más similar al de los tebeos originales, en el sentido de que Peter está mas preparado y versado psicológicamente ante la vida y es más seguro. Podría decir que la de Raimi es más fiel en ese sentido a los tebeos de Steve y Stan, pero veo un acierto que ahora eso haya cambiado radicalmente, en primer lugar porque ofrece un punto de vista muy jugoso al tener un reboot tan cercano en el tiempo del primer acercamiento cinematgráfico decente al personaje, cosa que le hace un tremendo flaco favor, por otra parte.

  • Sinceramente,no me acaba de gustar lo de las telarañas “en relieve”,eso si,los ojos una pasada….

  • La verdad es que estoy bastante conforme con todo lo que he estado leyendo sobre esta segunda parte: villanos clásicos, más secundarios conocidos, traje más fiel al de los comics, una trama que promete (según la sinopsis oficial). No tengo quejas. Sólo ansiedad en aumento por que llegue el 2014.

  • Yo creo una cosa. Es cierto que el traje de Spider-Man en la película de Webb provocó numerosísimas críticas, pero no es menos cierto que en los cómics Spidey ha llevado multitud de trajes (vale, excepto el negro el resto han sido muy esporádicos).
    Digo eso porque no ha estado mal ver una versión algo alejada de lo que vimos en la saga de Raimi. ¿Menos fiel el traje de The Amazing Spider-Man? ¿Por qué tocarlo si es perfecto? Bien, pero mirándolo ahora no creo que sea tan malo haber visto algo diferente.

  • Yo me quejé bastante del diseño del traje antes del estreno de The Amazing Spider-Man pero, cuando ví la película, me molestó menos de lo que pensaba. Además está bastante justificado dentro de la línea argumental del film. Peter recién comienza su carrera de superhéroe y es el primer traje que se hace, un prototipo al que le irá haciendo mejoras a medida que vaya adquiriendo experiencia. Yo lo veo como que el traje irá reflejando la evolución de Spider-Man como superhéroe.

  • El traje está bien. Aunque yo no lo hubiera cambiado tanto. Si se supone que deseaban desmarcarse de la trilogía de Raimi, el traje de Amazing Spiderman ya estaba bien en ese aspecto…
    Pero bueno, a fin de cuentas viene siendo un traje más clásico, lo cual es bueno.

  • Yo lo de distanciarse de la saga de Raimi a través del traje no lo llego a entender del todo.
    Aunque no es menos cierto que en las adaptaciones de Superman o Batman se hace constantemente (sólo hay que ver la última de Snyder sobre El Hombre de Acero).
    Pero vamos, que para mí es como si viene un guionista de cómics y cambia el traje de Spider-Man, llega otro y también, y otro, y otro. Una cosa es sacar un traje por una determinada situación (saga o aventura) y otra distinta hacer borrón y cuenta nueva por distanciarse de algo, ¿no?.

  • Bueno, en los cómics de Spider-Man el traje ha sufrido cambios a lo largo del tiempo y según quién lo dibujase. Principalmente en los ojos, la araña en el pecho (llegó incluso a estar dibujada invertida), la araña en la espalda, las zonas de los brazos, piernas y espalda que a veces son oscuras, azules o celestes y las telarañas de los sobacos.

  • Igual peco de incrédulo, pero me parece un poco falsete.
    Es el traje de la saga de Raimi con el ojo grande encima, y bastante peor hecho que el resto.
    Igual me estoy marcando un triple, pero es la sensación que me da.
    ¡Saludos!

  • De hecho el mismo director anuncio en twitter que es oficial y es el que se usará en la peli: https://twitter.com/MarcW/status/305996725645099008

  • A mi me encanta el nuevo rumbo que va a dar el traje hacia lo que vemos más semejante a los comics. Yo pienso que Marc Webb lo que quiso con el traje de la primera película fue reflejar los inicios de spiderman tal y como puede verse en el cómic “a great power” o “un gran poder…” de colección 100% marvel en el cual se ve un traje parecidísimo al que se ve en la película, y no creo que sea una coincidencia. Ahora spiderman en la segunda película va creciendo como superheroe y encontrando su vestimenta definitiva y que sin duda lo que más me gusta son los ojos.

  • hola mi web es http://senninisland.do.am/
    y quería saber si hay alguna posibilidad para que nos afiliemos , mi email es senninisland@hotmail.com

  • A pesar de que la película será una castaña, igual que la anterior, el traje esta vez sí es chulísimo y el mejor que ha habido hasta la fecha. Hasta ahora, en ninguna película el traje había tenido unos ojos como Dios manda, los ojos tal y como los dibujaba de Romita Sr (ya estoy hasta los huevos de oir que son de Bagley, solo hay que coger un tebeo de Romita y ver que son iguales), los ojos con los que crecí. Lo del círculito entre ellos también mola, es parecido al de Raimi, pero mejorado. Lo dicho, la película será una castaña, pero el traje mola.

  • En esta noticia pueden verse fotos nuevas en las que sale MJ y el traje de spidey de cuerpo entero, y parece que definitivamente será el traje clásico con su cinturón y todo. La cosa va viento en popa, aunque Shailene Woodley no me gusta como MJ.
    Un saludo! http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510823/

  • De momento parece perfecto

  • Me gusta mas el traje de la anterior, este no parece hecho por un chico con pocos recursos sin la telaraña con relieve.. como si fuera el hijo de osborn y no el sobrino de ben parker, y si es el mismo traje de la saga de raimi, lo unico bueno son los ojos grandes.. me gustaria que hubiesen modificado el diseño de la peli anterior pero no hacer un copy al de la trilogia anterior..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *