The Amazing Spider-Man 2: Posters & varios

4jniC.jpg

Ya sabíamos que la promoción de The Amazing Spider-Man 2 se iba a poner las pilas iniciado el 2014, pero no que la cosa iría con prisas. Recién acabaron las fiestas navideñas se han liberado los posters internacionales de la secuela.

Uno sale de Digital Spy. y tiene como protagonista a la lente del trepamuros con el reflejo de Electro en acción (al igual que otros posters de la trilogía de Sam Raimi). El segundo es una composición más dinámica de Spidey por los aires combatiendo a “Chispas” por los cielos de Nueva York y el tercero, dirigido al mercado australiano, un reciclado del poster dividido en tres partes en el que se da protagonismo al lanzarredes y de nuevo al villano en su misma postura “copypaste”. En este último tenemos una mejor vista en los monitores de Times Square del rostro del Duende Verde.


4jni.jpg jpK3Azl.jpg
smyy.jpg
Sony España
ha lanzado la nueva web de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. Al igual que su versión americana, podéis ver los trailers lanzados, leer la sinopsis o consultar el reparto.

3r1a.png

Los medios no dejan escapar la oportunidad de conseguir alguna primicia por parte del reparto. Gracias a Total Film sabemos por parte de Emma Stone que Gwen no se dedicará exclusivamente a ser la damisela en apuros, ayudando a Peter y a su alter ego en aquello que precise cerebro. Dos genios son mejor que uno. Incluso afirma que ella lo salvará más a el que al revés. Por otro lado, se desconoce el papel de Felicity Jones en la secuela pero la actriz revela a Collider que vestirá un traje. Siendo la novia de Harry Orborn las apuestas están en Felicia Hardy/Gata Negra o Lily Hollister/ Amenaza. ¿Cuál os gusta más? Jamie Foxx no tiene problema alguno en hablar con los periodistas sobre su experiencia arácnida. Para Empire comenta las polémicas de su contratación, comentando las que ya suscitaros Ledger o, ahora, Affleck para Batman, los tipos de maquillaje que probaron junto al traje de villano y la evolución del carácter de Max Dillon para convertirse en Electro. Dane DeHaan, quien encarna a Harry en la cinta, habla para Digital Spy sobre retomar la relación con Peter a la vez de afrontar sus nuevas responsabilidades en Oscorp.

fjqk.jpg tpez.jpg

La revista Total Film coloca al trepamuros en su portada de Febrero y, adrede o no, coloca a su lado a la protagonista de Divergent, Shailene Woodley, conocida por ser la “casi” MJ Watson de la secuela. CinePremiere ofrece una mejor vista de la imagen de Spidey colocándolo en solitario en su portada.
hu54dx.jpg    23k3dol.jpg

Desde FunkoTree nos llegan las versiones de Spider-Man y Electro de Funko Pop! Gracias a esta figura podemos hacernos una ligera idea del aspecto definitivo del villano.

2014-01-09_1450_001.jpg 2014-01-09_1450.jpg
El Tumblr promocional de la película no cesa en sus noticias. En las páginas del Daily Bugle se nombra a Thomas Fireheart/Puma, al Stan Carter/Come-Pecados, Herman Schultz/Shocker y conoceremos el veredicto del juicio de Curt Connors.
78328.jpg

Para terminar, os dejo con unas cuantas imágenes que han ido publicando del lanzarredes. A ver si así la espera se hace más llevadera.

45f.jpg 
hre.jpg   yukh.jpg
iyh.jpg   67uh.jpg
52nkP4r.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *