The Amazing Spider-Man 2 ¿Futuro Vengador?

attachment1.jpg

[ACTUALIZADO: Hans Zimmer revela que su intención es reflejar la adolescencia de Peter Parker en su partitura para la secuela. De fondo podemos escuchar el tema, ahora completo, que acompaña la web oficial. Pincha aquí para ver el video.]

Durante la semana han ido apareciendo varias noticias, imágenes y posters de la secuela del trepamuros. Sobre todo llama la atención las declaraciones de Avi Arad y Matthew Tolmach, productores de la saga arácnida, a TotalFilm referente a la posibilidad de que Spider-Man se uniese a Los Vengadores.

Roberto Orci, guionista de la saga y de la futura Venom, tampoco ha perdido ocasión de charlar con IGN sobre las posibilidades de los villanos en el cine.


Para los productores la cosa esta clara: Spider-Man es el personaje más grande. Están generando un universo a su alrededor, desarrollando a sus villanos con planes de explotarlos en futuros films, por lo que no es una prioridad. Si la intención es que el trepamuros se pasase a saludar por otra franquicia no habría mucho interés, otra cosa sería que se formase una alianza de un modo más natural. Claro es que Arad no habla en nombre de Sony Pictures… Ya se dijo en su día que hubo una posibilidad de nexo entre franquicias que no se realizó por falta de tiempo: la de “intercambiar” torres entre The Amazing Spider-Man y Los Vengadores, dejando ver la Torre Stark en el Nueva York de Spidey y la torre Oscorp durante la batalla contra los Chitauri.
24159.jpg

Por su parte, Orci deja clara la intención de sorprender al público con una nueva visión del género, en el que los héroes no son los protagonistas y en contar historias que el espectador no pueda deducir tan fácilmente durante su visionado. Resalta la diversión y el desafío de plasmar a los villanos y antihéroes de modo que funcionen para el gran público.

La promoción de la suela no descansa y se han liberado cuatro nuevos posters. El primero lo protagoniza Spidey en una pose 100% arácnida, el segundo Electro en una nueva pose (al fin abandonaron el “copypaste”) y un tercero con un “Face to Face” del héroe y el villano. Curiosamente el poster del villano reza “Enemies Will Unite”, por lo que no deja de ser un guiño a los “Tres Siniestros” que tendrá que afrontar el lanzarredes.

24191.jpg 24190.jpg The_Amazing_Spider_Man_2_New_Poster_Oficial_d_JPosters.jpg

El cuarto viene a ser otra versión del primero en ruso y con ligeros cambios como la posición de la cabeza. La primera cinta de Marc Webb tiene exhala Ultimate Spider-Man por todos lados, dejándonos imágenes calcadas de las páginas de Marc Bagley. ¿No os recuerda el nuevo poster a esta viñeta del dibujante?

kinopoisk.ru-The-Amazing-Spider-Man-2-2328751.jpg 1.jpg

La revista TotalFilm dedica de nuevo su portada al lanzarredes y ofrece en su interior un reportaje especial dedicado al personaje.
24188_big.jpg 24189_big.jpg

Con la llegada de una película las empresas comienzan a ofrecer todo tipo de merchandising y los coleccionistas se frotan las manos. Diamond Select presenta su figura del trepamuros dentro de la línea Marvel Select que contará con sobrero de bombero y todo. Falta por saber si presentarán una versión especial como hicieron con la primera entrega en la que incluía una cabeza intercambiable de Peter Parker. Por su parte, Medicom muestra para la colección Mafex su Spider-Man completamente articulado. Hasbro, dentro de su línea Marvel Legends, nos ofrece su Spidey y cinematográfico además de otras figuras como Superior Spider-Man, Matanza o la Gata Negra. ¡Con cada una de las figuras viene con una parte con la que podremos montar la figura del Duende Verde Ultimate!

  52d975ac3a7a9.jpg 52d975da66de6.jpg

url.jpg

4324324.jpg HMVA6655Alg.jpg

Para terminar nueva ronda de imágenes de la secuela. Alguna provoca un sentimiento algo añejo, ya me diréis cual es.

24155.jpg 24156.jpg 24157.jpg 24160.jpg 24161.jpg 24162.jpg 24163.jpg

3 comentarios

  • Hay gente que es experta en crear rumores. “Avi Arad ha ido a comprar el pan esta mañana” se convierte de repente en “Avi Arad da pistas sobre una futura unión entre Sony y Marvel”.
    Yo me conformo con que no desaprovechen las posibilidades que tiene el universo de Spider-Man y sus personajes secundarios.
    Y con esto lo que quiero decir no es que lo exploten con películas de los Seis Siniestros (planteamiento que me parece una chorrada, por cierto), sino que sepan conjugar las posibilidades que pueda ofrecer el personaje para darnos una buena adaptación. Por ejemplo, aún me estoy preguntando qué demonios pasa con Jonah Jameson.
    Un saludo.

  • No se vosotros, pero yo sigo pensando que hacer a Spider-man un vengador es una mala idea.
    Ahora, que compartan universo ya sería otra historia, pero ya veremos.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Necesario no es, pero verlo compartir pantalla con el equipo desencajaría muchas mandíbulas.
    Y los de los rumores son eso, rumores, menos cuando elo propio Arad dice que si por el fuera no lo mezclaría pero no puede hablar por las intenciones de Sony… vamos, que parece que se muerde la lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *