The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego: Trailer y Portada


Beenox lanza el trailer del nuevo videojuego del trepamuros situado en el universo cinematográfico de The Amazing Spider-Man 2. Al igual que la primera entrega contará con la historia de la película y otras aventuras donde nos cruzaremos con personajes como Kraven el Cazador, que enseñará al lanzarredes el arte de la caza. Otras novedades serán la posibilidad de Spidey para decantarse por ser un héroe para Nueva York o, como nos recuerda continuamente J. Jonah Jameson, una amenaza.

Tras el salto la portada del juego.


coxJq88.png

8 comentarios

  • Me pregunto si esta vez estará basado realmente en la historia de la pelicula con añadidos,o será como el primero,que contaba lo que sucedía después de la primera peli(que salga Electro no es prueba de nada porque en el primero también salía el Lagarto)
    Respecto al primer videojuego, es una pena que acabase saliendo el Rino robotizado en TAS2,porque sino su historia podría haber sido canon por omisión.
    No tengo las expectativas muy altas con el juego,pero mientras mantengan el nivel de la primera parte será bastante decente

  • ¿Soy el único que en cuanto ha visto la CK del graffiti ha pensado en Cletus Kasady?

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Juanma, tienes un ojo!!!
    Pueden optar por sacar a Kletus en modo asesino y reservarse al simbionte para futuras entregas.
    O igual la CK es de Clark Kent… jajajajaja.
    Don Señor X, me parece que habran dos Rhinos, el de el primer juego y el de la peli. Personajes completamente distintos. Bueno, eso me ha parecido leer por ahí.

  • Ya,pero definitivamente el personaje del juego no es canon,porque ambos son la identidad civil del Rino(el del juego parece un animal svolucionado,pero si completabas no se que información secundaria te revelaban la verdad)

  • Me pregunto cuando podremos escuchar la nueva BSO compuesta por Hanz Zimmer tengo ganas escucharla

  • Otro detalle es que en el min 1:06 se puede ver que Spiderman está sujeto a una tela blanca y otra negra en el momento en el que Kraven dice: “Veremos si de la oscuridad surge un heroe o una amenaza”.
    ¿Aparecerá el simbionte? Quizá tengamos una aparición de Kasaday más bien como un asesino en serie (al que Kraven quiere que Spiderman capture) al principio para dar paso a Carnage.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Meter al simbionte es un poco precipitado por la importancia del villano (en seguras secuelas de la peli aparecerá, fijo).
    Por otro lado, lo de la tela negra es, a mi parecer, si eres “héroe o amenaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *