The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego: Teaser Trailer e imágenes


Beenox acaba de liberar un breve tráiler sobre el videojuego que narrará (y ampliará) las aventuras del trepamuros The Amazing Spider-man 2. Su lanzamiento está programado para Mayo de 2014 y estará disponible para todas las plataformas, incluyendo PS4 y Xbox One. Beenox incide en que el video es un mero adelanto que no refleja el aspecto final del videojuego, por lo que todo lo que vemos en el trailer está siendo mejorado para explotar los gráficos de las consolas de nueva generación.

Las imágenes tras el salto.


o24iuio2iuoi4o2.jpg UpX7N5F.jpg DjQyWYJ.jpg

7 comentarios

  • ¿Alguien ya se dio cuenta de que Bajo la mascara se murió? Un poco por las notas sentimentaloides, un poco por comentarios tipo “si no te gusta vete”, y un otro poco por… pues porque los encargados han de estar ocupados -no es por insultar, se entiende- y son/fueron incapaces de delegar el orden de este blog. Lastima.
    Bajo la mascara, yo te seguí y me encariñe contigo como me encariñe con Peter. En ocasiones te extraño, pero cuando te visito no hay forma de no verlo: tenías que morir.
    -Igual es porque el formato de que sigue este blog está muriendo.-

  • ¿Pero de qué hablas?
    El blog no esta muerto a no ser que se abandone, y esta claro que no lo han abandonado, ni los encargados ni los que comentan, lo que pasa es que hemos tenido una temporada sin nada fresco y jugoso de lo que hablar, nada mas.

  • No… nada fresco… ni siquiera el anuncio de la fecha de salida del trailer… los sorteos de Sony de la película… El grupo de músicos que harán la banda comprondrán la banda sonora… La campaña viral de la película con J.Jonah Jameson y diversas referencias a personajes del comic…
    Hay miles de cosas nuevas. Este blog se ha ido dejando poco a poco y todos lo sabemos. Cuando iba a salir Spiderman 3 había noticias cada día aunque fuera de simples post de opiniones y teorías. Hoy en día hay veinte paginas con mucha información que aquí ni se menciona. No digo que esté muerto pero está claro que está moribundo y de seguir así para muchos les será prescindible.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Vayamos por partes.
    Para empezar, ya hace tiempo que se dejó de publicar micro-noticias y optado por hacer un post recopilatorio cuando hay varias noticias de peso sobre la película. La única razón por lo que esto se hace es que para buscar titulares del tipo “tal actor ha dicho tal cosa” o “el nuevo corte de pelo de X actor refleja su rol en la película” tienes otras webs que se dedican a ello diariamente. Recogen y cuelgan cada detalle de las todas las producciones cinematográficas. Julián ya lo dijo en el podcast. Aquí hablamos de Spider-Man. De los comics, de las películas, de todo aquello en lo que suela intervenir el lanzarredes, pero no somos una web de noticias como tal.
    En cuanto a lo de la próxima muerte de la web, Bajo la Máscara no puede estar más viva que nunca. El grupo de Facebook ya sobrepasa los 200 miembros, donde diariamente el staff y cualquiera del grupo publica y comenta noticias, imágenes, videos, etc. Y no nos olvidemos del podcast, con la séptima entrega recién lanzada. No solo puedes escuchar a aquellos que dieron vida a este sitio, sino que puedes conocer su opinión de muchos temas del comic, del cine y cualquier cosa freak, tanto actual como de antaño.
    De todas formas, la web sigue teniendo 10 años de material, repleto de opinión, reseñas y curiosidades sobre el trepamuros. Te animo a que bucees por la página. Siempre encontrarás algo de tu agrado.
    Un saludo!

  • Lo que queremos es actualidad en ESTA página que habéis abandonado por completo. Podcast y facebook esta muy bn pero lo que es esta pagina se está muriendo si no lo está ya…

  • Entre todos la mataron y ella sola se murió xd
    Yo creo que esto va por épocas. Sí que es cierto que se nota menos entusiasmo por parte de los responsables a la hora de publicar novedades o reseñas históricas que antaño, pero lo mismo podemos decir de los comentaristas. Por ejemplo, de este post en concreto nadie hemos comentado absolutamente nada. Y se trata de un post que anuncia una novedad. Unos nos retralimentamos a los otros. Será que vamos haciéndonos mayores xd

  • Yo estoy esperando a que se cuelguen las reseñas de los últimos tomos de Superior Spider-Man que tengo un par de cosillas que comentar sobre la serie… Que a fin de cuentas, el medio del tebeo es el núcleo sobre el que se estructura esta web, así que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *