The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Diseños Conceptuales, Kraven en TASM3, MJ Webbazo y No Más Spider-Men

Actualmente puede verse por todo el mundo The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. La secuela tiene dividido al público y genera jugosos debates que ponen al trepamuros en boca de todos. Algo seguro es que la película es todo un éxito internacional.

Los medios y los fans ya especulan sobre las futuras cintas de Spider-Man, Venom y los Seis Siniestros. El director Marc Webb ha comentado para ComicBook.com que le encantaría ver a Kraven el Cazador en la gran pantalla y que veremos como Peter trata de volver a amar tras lo sucedido con Gwen. Para Grantland revela que ha hablado con Drew Goddard, director y guionista de los Seis Siniestros para asegurarse de que hay planes para Doctor Octopus, el Buitre y Gustav Fiers “The Gentleman” en el futuro.


Una de las grandes cuestiones ahora que conocemos que Sony planea generar un mundo entorno a  Spider-Man es si se atreverán con que Peter comparta mundo con otro lanzarredes y no, no nos referimos a Venom. Hablamos de Miles Morales, Miguel OHara o, porque no, Jessica Drew o Ben Reilly. Pues la respuesta de Avi Arad y Matt Tolmach para Indieware ha sido un rotundo no. No creen que sea necesario sustituir a Peter, pues es el corazón de la franquicia y lo importante de la historia, por lo que él será el único que tendrá el título de trepamuros. Así que ni cambio, ni reemplazo, ni equipo arácnido.

Cuando Marc Webb reveló que Mary Jane Watson quedaba fuera de la película para centrar toda la atención en Gwen muchos nos preguntábamos cuanto material se guardaría en un cajón o si llegaríamos a verlo en los extras de las ediciones domésticas. Pues según una entrevista del director a MTV, parece ser que todo el material rodado por Shailene Woodley se queda fuera y seguramente no lleguemos a verlo. A juzgar por las imágenes filtradas, se sabe que MJ compartía escenas con Peter cuando ella salía con su moto y el arreglaba el coche de Tía May y otra escena con Gwen, cuendo la rubia acudía a casa de Pete para despedirse antes de coger un taxi, camino al aeropuerto. También se dejaría ver en la lucha final contra Rhino (que parece que sí se le ve de espaldas dentro de la cafetería en la que trabaja en el plano en el que un taxi aplasta un coche). Pues una nueva escena, revelada por el artista Gregory Hill para Film Sketchr, presentaba al padre de MJ recibiendo una visita de Spidey. Por lo visto el hombre abusaba del alcohol y no trataba bien a su hija, por lo que Pete decide colgarlo boca abajo como tirón de orejas.

i4O9q3e.jpg

Andrew Gardfield y Emma Stone se dejaron caer por Saturday Night Live y demostraron la química, el desparpajo y el sentido del humor que les caracteriza.

Para los fans del las consolas viejunas o, por si alguno no ha visto la primera entrega de la saga y quiere un resumen, ¡ahí va una recreación a 8 Bits de The Amazing Spider-Man!


 
También han visto la luz algunas featurettes sobre el traje de Spidey y su digitalización o los VFX de Electro en "Transforming Jamie Foxx" y su “Dematerialization”, además de la confección del Duende Verde por parte de Weta Workshop. Dane DeHaan habló para The Daily Beast y, por lo visto, la escena de su transformación era mucho más violenta, con el nacimiento de garras y el crecimiento desmesurado de dientes que acababa rompiéndose. Además, considera que su aspecto, con armadura, peinado y tez son más coherentes con el mundo creado por Webb, no siendo muy fan DeHaan de los harapos morados y el maquillaje verde.

oolS4sa.png 5464675474.jpg

El trabajo de los diseñadores conceptuales de la cinta está inundando la red, revelando una buena cantidad de material sobre personajes, escenarios y fotogramas clave. Para poder ver más a fondo el trabajo de Kelton Cram, Scott Lukowski, Jonathan Bach, Jared Krichevsky, Jerad S. Marantz, Joshua Min, Emmanuel Shiu, Long Ouyang, John Park, Reginald Polynice y Robert Simons pinchad en el nombre de cada autor. Sobre el trabajo en el nuevo traje de Spidey tenemos hasta una versión más próxima al traje Ultimate de Miles Morales o ideas muy variadas sobre el aspecto de Rhino. Para el villano se decidió ir por un concepto que recordase a los tanques soviéticos, por lo que muchos de los diseños quedaron aparcados. Abajo tenéis una muestra del trabajo de estos artistas.

jM2rr3G.jpg
sjMSI4m.jpgLG9aaZO.jpg
ySMOUvC.jpgAwoHIke.jpgfWs2Z5v.jpgc4ge5dF.jpg
85WnYLi.jpg csELko3.jpg
hJWj4ha.jpg
rhino 2.jpguITvHjW.jpghelmet3.jpg cGbOSC3.jpg
glidervariants.jpg headstand.jpg
 
0n9PBqZ.jpg
Jonathan-Bach-The-Amazing-Spiderman-2_concept-art.jpg  RbqUoRF.jpg   tG9jU1E.jpg   zi3h4ld.jpg

 

8 comentarios

  • Muy graciosa la parodia esa de “Bad Days”, e visto su canal y resulta que es de Stan Lee o algo parecido, tienen episodios de otros personajes personajes(Masacre, Capitán América y muchos mas)… La verdad es que lo encuntro interesante.
    -Un Saludo 🙂

  • Bien dicho, yo prefiero que sigan con Peter en las pelis, por cierto una pena que ya no sigan haciendo mas Spider-Men a mi me encanto.
    P.D: Ojala en las proximas pelis a Rhino le cambien la armadura, el último diseño de Rhino me encanta.

  • Julián M. Clemente

    A mí también me gustó mucho Spider-Men, pero por lo que parece sí que habrá segunda parte, y según Bendis en breve. Creo que estaban esperando al fin de superior Spider-Man.

  • Nunca me gustó demasiado Kraven el cazador, siempre lo encontré un poco ridículo y aburrido, así que espero que sepan qué hacer con él…

  • Hay quien dice que vió el traje de Escorpión en la peli, así que tendré que verla de nuevo para fijarme… Espero que los 6 Siniestros lo incluyan a él, a Shocker y a Mysterio.
    Y como de esa peli ya se sabe que empezará a rodarse a principios de 2015, espero que saquen novedades de Venom cuanto antes…

  • El traje del escorpión no aparece para nada en la película ni en los créditos

  • “Nunca me gustó demasiado Kraven el cazador, siempre lo encontré un poco ridículo y aburrido, así que espero que sepan qué hacer con él…”
    Eso es porque los guionistas nunca se esmeraron en hacer buenas historias con el personaje. El único que supo darle un buen tratamiento a Kraven fue J.M. DeMatteis con la última Cacería.

  • Parece que Andrew Garfield va a prolongar su contrato como Spiderman hasta 2020, participando en una película para 2015. ¿Siendo que Venom y Los Seis Siniestros se harán después de Amazing 3 podría ser la tan rumoreada aparición en Los Vengadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *