The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Videoclip “It’s on Again”, Redención Siniestra, videos y vistazo al Duende Verde

En dos días aterrizará sobre las salas de cine españolas The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. Decir que hay ganas de ver esta nuevo episodio de Spidey es poco. Sony España realizó una fiesta en la embajada de EEUU de Madrid a la que varios famosos asistieron y disfrutaron la película. Podéis ver las entrevistas en los asistentes pinchando aquí.

La cabecera del post la corona Alicia Keys con Kendrick Lamar en el videclip de “It’s on Again”, tema de la Banda Sonora. Incluye la aparición de sus compositores Hans Zimmer y Pharrell Williams y metraje no visto, por lo que alerta con su visionado.


La Premiere realizada en Londres el pasado 11 dejó novedades respecto a la dirección de la franquicia y sus satélites. Se habló para IGN sobre la búsqueda de redención que vivirán algunos de los Seis Siniestros y a HeyUGuys de que no pueden revelar si Spider-Man se dejará ver por la cinta.  Lo que confirman para Den of Geek! es que antes de The Amazing Spider-Man 4 (2018) tendremos la tercera entrega y los dos spin-offs repletas de conexiones entre ellas. Y ojo que ante la idea de que Cletus Kasady/Carnage sea el enemigo a batir en la peli Venom se muestran muy entusiasmados.

Un par de nuevas featurettes  están disponibles en la red. La primera, “Scoring Spidey”, habla sobre la banda sonora y su equipo  y la segunda, de MTV, se centra en los Seis Siniestros. Junto con el último video nos dejan varias piezas de arte conceptual para la película. Es curioso ver que en uno de los diseños Spidey mantiene su traje anterior.

Concep1.jpg Concep2.jpg Concep3.jpg

Aquellos que no podáis esperar un par de días, aquí tenéis tres nuevos spots para televisión. Tienen metraje no visto, por lo que alerta. Podéis ver a continuación el anuncio titulado “Vengeance” y pinchando en su número el #3 y #4. También un clip de 1 minuto titulado “Times Square Showdown”.

Enterteinment Weekly nos deja con un vistazo multimedia del Duende Verde. Para verlo pulsa aquí.

Para los que queráis disfrutar de la película en todas sus plataformas os dejamos con el trailer del videojuego para móbiles

Y cerramos con dos nuevos posters lanzados para el mercado internacional usando material promocional que ya conocíamos. Uno para Rhino y otro para el Duende “Borrón” Verde. Ánimo, ¡que en dos días llega!

Poster Int1.jpg POster Int 2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *