The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro [Trailer Filtrado y Foto del Duende]

Resubido el trailer filtrado ruso.

Entre borrones se intuye mucho Harry Osborn, un Spidey acrobático, Mecha-Rhino, Electro desatado y… algo de Duende Verde???

Tras el salto los diálogos (por si no habláis en ruso…) y (ACTUALIZADO) la FOTO del Duende Verde.


DIÁLOGO:

Peter: Todas las mañana siento que cuando más intento ayudar a la gente, más enemigos me gano. Y antes o después chocaré con los que son más fuertes que yo. Siento llegar tarde… un atasco terrible.

Gwen: ¿Así que también consideras las carreras verticales como un atasco terrible?

Peter: Sí, sí, eres muy espabilada.

Harry: Peter Parker

Peter: Harry Osborn

Harry: Fíjate en esto. Oscorp te ha estado observando.

Peter: ¿Por qué?

Harry: Buena pregunta.

Peter: Me estás ocultando algo, Tía May.

May: Ya te he dicho que alguien tendrá que pagar por todos los secretos. Y también por la verdad.

Richard: Mi nombre es Richard Parker. Me he dado cuenta de cómo Oscorp intenta usar mi investigación. Tengo que detenerles o las consecuencias serán irreversibles.

Harry: ¿Qué es esto?

Norman: El futuro.

Harry: Realmente podemos cambiar el mundo. ¿Qué le pasará a Peter?

Norman: Al final no nos espera un final feliz.

Gwen: Es más fuerte que tú, Peter.

Peter: He tomado una decisión. Este es mi camino.

Electro: Pronto todo el mundo de esta ciudad sabrá cómo es vivir en mi mundo, en un mundo donde no tienes poderes, donde no hay esperanza… en un mundo sin Spider-Man.

 The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro.

Traducción: Espacio Marvelita

ACTUALIDADO:El Duende Verde si aparecerá en la película. Una foto al banner filtrado de hace unos días lo confirman y,por lo visto, será Harry Osborn.

gobclear.jpg

26 comentarios

  • Eso de que no lleve una máscara no me convence.

  • A mi tampoco mucho pero sin máscara puede gesticular más y poner mas cara de chalao xD

  • Ese tío me recuerda al Chacal durante los 90… Joder, no es solo la piel verde, ¡es que es el mismo peinado!

  • Porque eso es pelo, ¿no?

  • Uff, no me gusta un pelo como pinta ese Duende Verde…

  • Por cierto, como ya he leido por ahí, se parece a Billy Idol, jajaja.

  • Nada. Definitivamente ya no hay nada que hacer. La han cagado a base de bien.

  • otro con pelo crepuscular xDD qué demonios pasa en esta franquicia?

  • Joder, Gwen mirando el puente de Brooklyn. Toda una declaración de intenciones. Si se atreven a hacerlo, ésta puede ser la historia definitiva de Spidey en la gran pantalla. Pese a lo que tengan que contar de los padres.

  • Es que no hay forma de ver un Duende Verde como dios manda en la pantalla grande? y encima Harry? pffffffff

  • Julián M. Clemente

    La esperanza es que Harry sea un Duende mierdoso, estilo Power Ranger, para luego epatar con un Duende Verde como es debido, que dé miedo y sea andrajoso, y ya sea Norman. Ojo, que hacer que Norman sea el segundo Duende es algo que ya se ha hecho, en concreto en la serie de los 90.

  • Pintaza de trailer, aunque ni lo de Harry como Duende antes de Norman ni el aspecto en general me convenzan… pero la pinta de Spidey con ese traje TAN chulo sube mucho el hype 😀

  • Creo que la cosa irá por como dice Julián, de hecho en la parte derecha del banner sale una cara de duende que no se parece al duende de harry, y no os parece que el duende verde que se ve de cuerpo entero en el banner es más grande y corpulento que el de la foto?

  • Ultimate Man-Spider

    Lo que me estaba temiendo… siempre hay esperanza, pero joder, esto…
    Es lo que han dicho, no es el Duende Verde, es el Chacal. Lo único que espero es que no eliminen por completo a Norman como Duende.

  • Ultimate Man-Spider

    Ahora que lo pienso, y perdón por el doble post, ¿no os parece que en realidad no es tan verde?
    Parece más bien algo de iluminación que una piel color verde.

  • mav23, yo también me fui con eso que dijiste, pensé que se trataban de duendes diferentes o de momentos diferentes de unos mismo; esto, gracias a que parece más corpulento el del banner que el de la foto.
    Lamentablemente, haciendo un zoom al del banner, parece que sí se trata del mismo duende, y que no hay mucha diferencia como aparentemente nos lo reportaban nuestros sentidos.
    (http://1.bp.blogspot.com/-5dRsXBETMZE/Upix9PCkjHI/AAAAAAAAKmU/PhPhlfBxVnQ/s1600/3iFeOsV.jpg)

  • ¿Lo que lleva Rhino encima es munición?

  • Caballeros, una vez más, olvidémonos de una adaptación de Spider-man fiel al cómic. Antes de que salga la peli ya la han cagado. Y eso que pensaba que no podrían superara la GRAN basura de lagarto en la primera.

  • Bueeeeee……nooooooo…… todo marchaba bien hasta que nos mostraron ese maldito duende. Se supone que se iban a distanciar de las peliculas de Sam Raimi, y vemos como le ponen de nuevo otro jodido traje-armadura.Yo,como todo nos esperabamos una mascara que difundiera miedo, amenaza,terror, etc. Pero no, se pasaron al personaje por el forro del c***….
    Otra cosa compañeros, un factor que nos olvidamos por lo que veo, tenemos presente al Daily Bugle pero…¿dónde está Jameson? no han dicho nada,se supone que Jameson es otro personaje que hace falta y rico en aprovechamiento. Total, lo del Rhino, no me parece mal, sino algo raro verlo que vaya a 4 patas, parece el traje de Iron-Monger de Iron-man 1 pero con un cuerno o un transformer, que se yo?! no se! Habrá que ver, porque no soy partidario de criticar cosas sin haberlas visto pero en Spider-man se centraron bien con lo del traje, como he dicho en anteriores comentarios me fascina la naturalidad de movimientos del lanzarredes, electro para mí es pasable no esta mal pero lo del Duende-Harry no me convence y Rhino despues puede que me guste un poco. Dentro de un par de meses o el proximo veremos el segundo trailer para ver mas cosillas, y no mencionar al Dr. Connors.
    Un saludo.

  • Secundo totalmente el comentario anterior. Esto no hay por donde cogerlo por ahora, a ver el trailer mañana.

  • Como dice claramente el La Tia May en el Trailer “Alguien debe pagar por la verdad y los secretos” y es claro que ese sera Harry. Este universo esta muy basado (en cuanto a historia y la mitad del aspecto) del Universo Ultimate.
    Harry esta de regreso y es un viejo amigo de Peter, es insinuado que Norman y Richard eran amigos del pasado, pero algo los separo y esta claro eso fue el suero que luego convertiría a Peter en Spiderman.
    Harry como en el Universo Ultimate, tiene tantas respuestas como Peter, ha estado ausente y no sabe nada de nada, solo que el descubrira algo que Peter no puede y viceversa.
    Como insinúa el Trailer, Peter descubrirá que sus padres fueron asesinados por culpa de Oscorp, que intentaba buscarle y aplicarle nuevos métodos al suero de Richard, Peter de seguro por fin descubrirá que Oscorp ha estado patentando y buscando una solución para que Norman no muera, esa solución era el suero que convirtió a Peter en Spiderman.
    Pero lamentablemente, como muestran los Storyboards y el Trailer, Harry tambien descubrirá la verdad sobre Peter y sobre el Suero, de parte de su padre que esta moribundo, descubrirá el suero del duende verde y se transformara en el.
    Pero Harry no sera el Duende Verde, esto sera algo creo que mas profundo, por que tenemos al primer humano y el único que ha utilizado el suero de Richard y perfeccionado por Oscorp (Peter Parker) y tenemos del otro lado a Harry, al cual estoy bastante seguro que su padre lo utilizara para probar el suero de nuevo.
    Es decir, Harry no es el Duende Verde, es solo el Duende o Hot Goblin. Supongo que Sony tiene grandes planes para Spiderman y por eso, la intención de poner 3 villanos en una cinta.
    Por que tenemos al Rhino (con una extraña versión de su traje Ultimate), Electro y El Lagarto. Tenemos ademas una muestra en el Trailer de las alas del Buitre y los tentáculos del Dr. Octopus y la inminente transformación de Norman en el duende.

  • este duende no me convence demasiad

  • I was such a girl that likes shopping and straying on exchange, so a comfortable ski jacket is so crucial for me. Considering that I had this moncler jacket, this winter, it is the closest companion of me. The fresh color matches many of my other clothes, which lowers much trouble for me.
    The dive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *