The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro [Trailer #1 y Nueva Web]


¡Ya está aquí! Se filtró borroso y en ruso pero ahora podemos disfrutar en alta definición el Trailer #1 de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

(ACTUALIZACIÓN) Tras el salto el trailer en castellano.


Sony Pictures remodela su web del trepamuros con imágenes promocionales de su personajes. Atentos al escenario donde se encuentra Gwen. ¿Se nos va la rubia de Erasmus?

Spider.jpg
Peter.jpgGwen.jpgHarry.jpg Max.jpg May.jpg 
 

57 comentarios

  • ¡Los tentáculos de Ock, las alas del Buitre… ¡sólo faltan trofeos como en la nave de Deperedador! 🙂
    No me gusta nada el pelo del Duende 🙁

  • Ahora a ver quien se atreve a criticar este reooth, impresionante trailer que solo puede augurar una mejor pelicula. Si antes tenia ganas ahora me muero de la impaciencia….

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Esos detalles hacen que sienta gran interés por lo que oculta Oscorp. Ya lo dijo Webb: “Oscorp es la Torre de Babel!!”.
    Además, ese laboratorio/vagón en el metro y el plano de un avión que apunta a estrellarse… igual vemos las movidas de Richard Parker y su muerte!

  • Oh Dios, los tentáculos de Octopus!! Siento emoción y adversión a la vez, porque mejor Octopus que Alfred Molina no hay; sin embargo, como él dijo hace un tiempo: “Un papel no corresponde siempre a un mismo actor…”

  • Julián M. Clemente

    El trailer no está mal, la película pinta entretenida y épica. Pero no me deja de llamar la atención que muchas de las escenas de Spidey en movimiento me recuerden una barbaridad a las películas de Raimi, e incluso a planos muy icónicos de las películas de Raimi. Puede que Sony reiniciara la franquicia, pero visualmente ha sido una lenta evolución sobre lo que ya se hacía, más que algo nuevo.

  • Traileracooo!!!!!! brutal en general.
    El Rhino me lo trago, aunque me habría gustado más la piel. El duende Harry basura. Parece un refrito del peor villano nunca hecho: el duende de spider-man 3. Basuraaaaaa!! lo único que le veo de positivo es el actor y que puede ser la antesala de un Norman Chulo. Espero que con Norman se lo curren más y hagan un Duende fiel y digno.
    Por cierto, parece que Norman ya se ha tomado la pócima del duende ¿no? lo digo porque tiene un aspecto verdoso. Por lo que dice, en plan, no todos tienen un final feliz, parece como si a él no le pudiera salvar ni siquiera la poción después de tomársela–!!!!
    Tiene una pintaza. Doc Ock y Vulture en la tres, y en la cuatro, Seis! X))))

  • Vale,lo que es el trailer es una puñetera pasada. El Duende rubio es una elección nada acertada,pero bueno,lo que importa es como sea su presencia como villano.
    Por lo demás todo pinta de maravilla,con un toque a lo Ultimate muy acertado en mi opinión.El legado de los Osborn y su relación con Peter y su padre pueden dar muchísimo juego.
    Y donde parece llevarse la palma la película es en el tema visual: El traje de Spider-man(las mejores imágenes para mí en 1:38 y 150),el Mecha-Rino y Electro se ven espectaculares

  • Julian, entiendo ese sentimiento porque yo lo reviví con la anterior película, pero tengo que decir que en este tráiler veo a un Spider-Man totalmente nuevo, veo al Spider-Man del cómic en 3D y creo que es la primera vez que lo vamos a ver en plenitud cien por cien, también en el aspecto psicológico. En el aspecto físico, me encanta, no veo al anterior Spidey.
    Solo por romper una lanza en su favor.

  • Amigo, ese trailer que has puesto se ve PEOR que el que está en este mismísimo post. A ver si nos enteramos de algo antes de lanzarse a escribir.
    Me trago las palabras de lo de “no todos tienen un final feliz”, porque habla de Peter Parker, no lo había escuchado.
    Se le ve una carga dramática a la película muy interesante… Electro brutal. Buen actor, si señor.

  • El tráiler es sencillamente brutal. Me lo parece a mi o sale la famosa escena de gwen pero en otro escenario?

  • Tiene mejor pinta de lo que esperaba. Parece una tontería, pero la vuelta al traje original favorece mucho al personaje.
    Andrew me sigue pareciendo lamentable, igual que el Duende.
    Mola mucho ver cositas de más supervillanos.

  • “Ahora a ver quien se atreve a criticar este reooth, impresionante trailer que solo puede augurar una mejor pelicula. Si antes tenia ganas ahora me muero de la impaciencia….”
    El trailer de Spider-Man 3 también auguraba una película buenísima. Los trailers son trailers, si los montan bien te pueden engañar sobre lo que será el resultado final. Sólo la película hablará por sí misma y nos confirmará o nos desmentirá si es tan buena como nos hizo creer el trailer.

  • Julián M. Clemente

    Que si un trailer puede engañar… ¡Pero si a mí me pusieron treinta minutos de Spider-Man 3 bien montaditos y me pareció que la peli sería brutal!!!! Un trailer no sirve más que para lo que sirve. Para juzgar la película, hay que ver la película.

  • Julián a ti no te engaño el tráiler de Spiderman 3 ni los 30 minutos bien montaditos. Te engaño la propia película que le diste 4 estrellas de 5 xDD
    Respecto a la peli que nos ocupa. La acción tiene pinta de que estará muy bien y el traje favorece mucho al personaje. Sin embargo, intentar meter tantos villanos puede ser un error garrafal. Rhino parece que será mas bien un toro. Harry parece Maguire en Spiderman 3 con ese pelo y su traje como Duende no me convence nada.

  • Julián M. Clemente

    Tienes toda la razón! La primera vez que la vi no la asimilé bien y no me di cuenta de lo mala que era. Ha sido en posteriores revisiones cuando ha ido empeorando, y mucho, mi opinión sobre la película.

  • A mí me parece que el trailer (aunque luego la película sea otra cosa) pinta bastante bien… elementos nerdgásmicos como las alusiones más o menos veladas al Buitre, a Ock e incluso al “momento snap”, una sensación orgánica de Spider-man desigual -a ratos parece de videojuego y a ratos parece lograda, como en diferentes fases de la primera película -, un toque entre oscuro y épico que le puede ir bien a determinados momentos de la película… y especialmente me llama la atención Dane de Haan. Es un actor con una importante presencia escénica, y lo pintan todo tan aparentemente claro que no me extrañaría que sucediese lo que alguna vez se ha insinuado: que sea una “trampa” para atraer la atención del espectador y que ese Norman tan insanamente verde sea realmente un Norman insanamente verde… El diseño de villanos no me convence demasiado pero me da la sensación de que la película se guarda algo en la manga. Nos queda medio año para salir de dudas…

  • Vale, el “nuevo” traje y los movimietos son flipantes, y tanto Electro como Rhino tienen bastante buena pinta en general. El punto débil parece el Duene, pero ojalá se guarden alguna sorpresa con Norman y sea odo una maniobra de despiste…
    Da miedo porque el trailer pone las expectativas muy altas y todos estamos recordando (me temo) esa nefasta tercera parte :S

  • Lo siento pero conmigo no cuenten. Basura de primera parte y basura será la segunda. No me gusta NADA! Lo más fiel? Nueva York y el 90% del traje de Spidey (sigo exigiendo mi araña gorda atrás, hollywood, por Tutátix!)
    Tengo que creerme que ese panoli es Harry? pos yo soy el T-800, ala!
    En serio, qué significa ese pelo? tanto de Harry como del Duende Verde que va más repeinado que Travolta. Se imaginan poniéndose el traje y peinándose en el baño antes de salir a hacer el mal? en serio, horrible. Y no soy nada fan de RinoDecepticon…pa eso pones un Mataarañas de Smythe. Y qué demonios pinta las alas del Buitre y los brazos de Ock en Oscorp? ni guiño ni pollas! qué pasa? que ahora Oscorp es el cuartel general de TODOS los enemigos de Spidey? todos se crean ahí? qué asco! como les da por enlazar todo y meterlos a todos en el saco de Oscorp, incluso Gwen que de ayudante de laboratorio tiene lo mismo que yo de chuloputas (y no me repliquen la versión animada de Spectacular, que ver a una Gwen geek fue horrible tambien)
    en serio, “intentodeHarry”, a qué viene ese pelo? xD
    asco…decepción…respeto a todo el que le guste y esté deseoso de verla, pero respetenme a mí que me siento insultado con esta y con la precuela más (a día de hoy sigo sin verla porque leyendo críticas de fans acérrimos del cómic ya me sangraban los ojos, y yo soy igual así que….esto no es pa mí)
    PD: me jode MUCHíSIMO que se llamen “Amazing” porque es una mancillada a la colección en toda regla xD

  • Gwen tuvo una etapa londinense para despejarse la cabeza tras la muerte de su padre. Puede que se inspiren en esos capítulos.

  • Pues a mi el trailer me parece una pasada, aunque quizas revele demasiado de la peli (podrian haberse dejado lo de Richard Parker bajo la manga)
    Y no entiendo cómo puede alguien sentirse insultado por algo que ni siquiera ha visto.

  • Bueno, se sabe de sobra que las adaptaciones de personajes u otras obras nunca acaban siendo fieles a la hora de llevarlas al cine. Obviamente los fans terminamos decepcionados por algunas cosas y otros por cierta mayoría no les convence, se puede entender, es indiscutible. Pero se trata, de darle vida a un personaje de cómic para que lo veamos en carne y hueso y tratan de hacerlo lo más apegado posible. Como vemos, eso si nos molesta y se tiene la razón, es que este duende y su peinado de Elvis Presley está asociado a su aspecto. Quien sabe si después nos puede gustar a la hora de verlo actuar o en acción de que manera pelea, como se mueve…..etc. Tenemos que esperar a ver. En cuanto al compañero “Sucio” y su comentario seguro que estaremos de acuerdo en algunas cosas, pero es que se nos pone la boca agua cuando se pueden observar los artefactos del Buitre y Dr. Octopus. No nos quejemos tanto, es solamente una adaptación y para los que quieran fidelidad pues ahí tenemos los comics y punto. Repito el mismo comentario que he dejado en otro post, el Rhino me gusta pero eso de que vaya a cuatro patas no se, nose, parece el villano Iron-monger de Iron-man 1 pero con un cuerno, se pensaba ver algo muy parecido al estilo Utimate, no es que no me guste sino que se ve raro, con Electro no tengo nada que decir ¡ se la pone en chinas a Spider-man! Otra cosa es Jameson ¡de por Dios! Vemos al Daily Bugle pero donde está ese viejo cascarrabias del mostacho lo hecho de menos a ese maldito.¿ Sería posible que un actor de otra adaptación haga el mismo papel? A lo mejor no lo mostraran aun por darnos una sorpresa.Si tienen pensado mostrarnos al Duende en futuras secuelas creo que estaré tranquilo, ¿por qué? Bueno a Marc Webb le llegaron a los oídos los comentarios sobre el aspecto del traje de la primera película, y miren que satisfechos nos dejaron ahora. Solo tenemos el deseo de ver el 2

  • En parte sucio tiene razon. Algunas de las premisas de la peli son un poco carentes de imaginacion, pero no quita que tambien de mucho juego.
    Se entiende totalmente WalkerGT, disculpa por mi reprimenda si ha sido muy exagerada.
    El rhino, si, mejor la piel, la verdad, y el duende… Ya veremos, pero lo veo soso, aunque al menos tiene la cara para expresar mas.
    OFFTOPIC: estoy actualmente llamando a las puertas de Marvel como autor, y he subido al blog una historia de Lobezno que estaba deseando compartir con vosotros. Espero que os guste. http://www.delarrubia.blogspot.com
    Saludos!

  • Perdón, no sale como enlace, a ver ahora
    delarrubia.blogspot.com

  • Julián M. Clemente

    Walter: hay gente que se le va mucho la pinza. Internet es ese divertido patio de colegio donde a veces hasta te encuentras un adulto.

  • Lo de los tentáculos y las alas en Oscorp es una manera de aligerar trama de cara al futuro. Sin contar esta película, quedan aún dos capítulos a desarrollar, con lo que puede que el director haya optado por Oscorp como punto de referencia a la hora de argumentar la aparición de sucesivos villanos.
    P.d. ¿Quién decía que esta web estaba en las últimas? 😀

  • Sobre el traje de Spiderman, está bien, pero yo sigo prefiriendo el de Raimi. Para mí, éste lo supera únicamente en los ojos. El detalle de los brazos no me gusta, ni la araña patilarga de detrás.

  • Y las redes plateadas de uretano (o como se llame)’con los bordes negros para realzar el relieve sigo pensando que quedaban mejor en pantalla.

  • Julián M. Clemente

    A mí este me parece una variante de los trajes de Raimi, que ya de hecho cambiaban mínimamente de una película a otra. Podría haber sido el traje de un Spider-Man 4 de Raimi perfectamente. Quizás el único cambio de verdad importante, incluso más que el de los ojos, sea que el traje se arruge y tenga pliegues, que ya lo hacía el de Amazing.

  • Pero las redes del de Raimi siempre han sido más claras que en éste. Sé que a mucha gente le disgustaba, pero no era mi caso. Aparte de quedar mejor en pantalla (por ejemplo, desde lejos se veían perfectamente, mientras que ahora no se aprecian cuando el personaje está en la distancia), la tonalidad plateada se asemejaba más al color de las hebras de las arañas.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    A mí lo de las redes del traje de Raimi me encantaba. Aun recuerdo cuando vi el primer trailer y luego no sabía describir lo que había visto. Era como si el trepamuros llevara su propia “cota de maya”.
    Por otro lado, las lentes del actual traje son lo más fiel y comiquero que podían aportarle al traje (lo de la araña gorda en la espalda no lo veo, no queda muy “cinematográfico”). Y bueno, eso que quede como un disfraz me encanta. El de Raimi quedaba como una segunda piel, pero este, con sus arruguillas y pliegues sienta como un traje, que es lo que es.

  • Recuerdo que hay una historia en doce partes del Marvel Knights de Millar en la que se hablaba que los villanos de Spidey eran financiados por peces gordos, y puede que me equivoque, pero creo que Osborn era el punto de referencia a la hora de financiar o crear dichos villanos. Ok, fue un argumento que no se utilizó posteriormente y parece sacado de la manga, pero a efectos fílmicos puede funcionar inspirarse en el mismo con el fin de aligerar carga argumental y sintetizar clasicismo y modernidad.
    Sobre Harry, de acuerdo, no es Harry pelo Osborn, pero el tipo tiene un aire de psicópata que tira pa’trás. Y Harry nunca se ha caracterizado precisamente por tener una psique a prueba de balas (o de bombas calabaza).
    Sobre los tres villanos, Electro mejora ampliamente al original, Rhino lo veo a la par con su versión comiquera, mientras que Duende-Harry es claramente peor que cualquiera de sus encarnaciones en el papel.
    Un último apunte. Aunque prefiero el traje de Raimi, reconozco que este otro encaja mejor con el tono de la peli.

  • Puede que incluso aquella historia contase que era el gobierno quien financiaba la creación de villanos para cada superhéroe, y en el caso de Spidey recurrían a Osborn, quien enloqueció y decidió convertirse también en una de las contrapartidas del arácnido. Se lo contaba a Peter, creo recordar, McGargan, el Escorpión.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Ya lo decía Marc Webb en las entrevistas de la primera entrega. Era importante mostrar a Oscorp, sus instalaciones y como edificio principal de New York.
    Sería la nueva Torre de Babel, repleto de secretos y donde nacerian todas las pesadilla de Parker. En la primera peli solo vimos la puntica del iceberg.

  • Me alegro que haya gente con ganas e ilusión de ver esta película, pero me entristece mucho porque la aleja de Marvel Studios que seguro harían una buena película.
    La primera no fui a verla en el cine sino que me la baje religiosamente de internet mucho tiempo después de que saliera para corroborar lo que me esperaba. Se dice que cuando tus expectativas son bajas es fácil que algo te acabe gustando (como me paso con el último super) pero con esta no fué asi. Para mi Garfield es fisicamente un Peter Parker genial, pero no es suficientemente empollón y pardillo en la primera. Odio el tema de Richard siendo científico muchíiiisimo.
    Respecto a esta:
    – Como alguien ha dicho por ahí el Rino parece un trasnformer. (de lo poco que se ve)
    – El peor Harry Osborn del mundo pero claro después del gran James Franco… y mucha suerte para encontrar un duende mejor que el grandísimo Dafoe que era mejor duende sin máscara que con ella.
    – De Electro no digo nada. No es de los villanos más carismáticos de Spidey para mi gusto y parece super soso.
    – Que metan lo de las alas del buitre y los brazos de octopus es para ganar a alos fans y para usar la excusa de Oscorp, pero que Oscorp sea la fuente de todos los males… en fin.
    -3 villanos? Que hubieran metido más que si no les va a dar tiempo a hablar o explicarnos sus motivaciones y eso no hace buena película, es mejor solo tortas (Sarcasmo)
    + El mejor traje de Spidey. Espero verlo mejor.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Siempre lamentándonos de que Spider-Man no esté con Marvel… pero no os dais cuenta de que de ese modo no tendríamos tantas películas Marvel al año??
    Para el 2014 no tenemos ni una sola película de DC pero 4 de Marvel. ¡4! Tendremos la secuela del Capi, Los Guardianes de la Galaxia, la secuela de Spidey y X-Men Días del Futuro Pasado. Si todos los personajes Marvel no estuvieran repartidos olvidaos de proyectos como AntMan, Doctor Extraño y, seguramente, la sorpresa del año que viene, Guardianes de la Galaxia. Ese hueco lo ocuparían pelis de Spidey y lo X-Men. Y no solo eso, solo veríamos 2 pelis Marvel al año. Más que quejarnos, deberíamos estar dando palmas.
    Eso sí, luego entramos en el debate de cómo tratan las compañías a los personajes

  • Pues la araña gorda de los cómics en la espalda no queda bien en cine pero sí quedaba muy bien la araña que le pusieron en la entrega de Raimi y no la de este traje tan pequeña. Aún así el traje está bastante bien. Sobre el trailer lo de siempre: muy espectacular pero ya veremos la película como es pues la primera no me gusto nada. Seguro supera a la primera, no es muy difícil.

  • Prefiero menos películas al año y mejores, que la cagaron y bien con Iron-Man 3 (de hecho para mi las de Iron-Man son las más flojas de MArvel Studios después quizás de Incredible Hulk) pero mientras la hagan bien me dan igual muchas cosas. Las de X-Men (menos la 3 claro) se toman muchas licencias pero lo básico no lo tocan para enrevesar la historia y me encantan. Esas no necesito que las haga Marvel Studios. Pero esperate a ver a quien ponen al cargo de los 4F. Lo que tiene Marvel Studios es gente de Marvel supervisando los proyectos alejándolos de blockbusters tipo transformers y buscando su propio camino que han demostrado que existe. Obviamente cuando hablo de Harry hablo de apariencia física y de como se mueve y expresa en el trailer y comparandolo con James Franco, supongo que puedo dar mi opinion sobre lo que veo como todo el mundo aunque no sea positiva.
    El tema del Joker no lo toco. Mejor para quien quiera. No soy conocedor de los cómics de Batman pero para mi tanto el Joker como las dos películas de Tim Burton son de lejos mejores que cualquiera. La escena de la cabalgata que organiza el Joker por Gotham (no NY) regalando dinero mientras suena la canción de Prince TRUST (Confía) para luegp gasearlos y la aparición de un verdadero Batwing tiene más imágenes épicas que toda la nueva trilogía.
    Y una Theme reconocible como la de Superman y no la usan es imperdonable.
    Bueno se que soy minoría con esto pero bueno.

  • A mi lo que de verdad me gusta es la musica del trailer y por supuesto Gwen.
    Pegadme una paliza pero a mi, no me gustaron ni la trilogia de raimi ni tampoco la primera the amazing. Son peliculas PERFECTAS para recaudar y lo hicieron pero a mi no me llegaron.
    DEFOE uno de los mejores actores de su generacion y casi se lo cargan con un casco. Madre mia.
    Esta ultima pinta bien y lo tiene facil para superar a su antecesora. Muy facil. Yo quiero ver a mi spiderman por el aire toooooooda la peli, con luz, y sin un dolar en el bolsillo.
    Tenemos siempre un problema de diseño con los duendes verdes. A los seguidores del comic nos DUELE ver a duendes taaaaaaan ciberneticos, pero bueno, es complicado.
    Ganas de verla. Siempre.

  • “La escena de la cabalgata que organiza el Joker por Gotham (no NY) regalando dinero mientras suena la canción de Prince TRUST (Confía) para luegp gasearlos y la aparición de un verdadero Batwing tiene más imágenes épicas que toda la nueva trilogía.”
    La entrada de Bane en el estadio mientras suena el himno americano a capella, alternada con planos de la policía marchando hacia su ratonera, a mí me vale por todo el Batman de Burton.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    ¿Las de IronMan las más flojas de Marvel? ¡Por favor! Acepto gustos y opiniones de todo tipo, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Independientemente de su éxito comercial, IronMan 1 fue un producto más que digno para una Marvel en pañales en esto del cine y que no solo logró devolver a Downey Jr. A lo más alto, sino que ofreció una mirada más madura a la vez que gamberra del rollo superheroico sin caer en las movidas trascendentales (que me encantan) de Nolan y su Caballero Oscuro.
    Licencias se toman las que quieren, pues el universo cinematográfico es libre, en cierto sentido, como lo es el Ultimate. Claro que Burton y sus pelis de VILLAN

  • pues hay que saber que el universo cinematografico va a ver cambios y a veces cambios que duelen, pero ellos saben que van a tener el publico asegurado. por otro lado el batman de Burton si tenia temas detectivescos es mas Bruce Wayne investigaba los casos, pero lo que se destacaba mas bien en el apartado visual, como recrear al batman oscuro. por otro lado Nolan le devolvio al batman serio que se habia estancado gracias a la desastroza batman & robin y le dio un tono mas enfocado en la psicologia de bruce y los villanos que tanto hacia a batman para que se destacara de los demás superheroes.

  • ¿Lo de Oscorp como lugar de origen de los villanos es un enfoque traído de Ultimate Spider-Man, o es algo que proviene exclusivamente de otras adaptaciones del trepamuros? (series de animación, etc, etc…) Lo digo por que estoy empezando a ponerme al día con los primeros números del Spidey de Bendis y Bagley.

  • Como respuesta a tu pregunta Walter, sólo la serie Spectacular Spiderman (que yo sepa): Oscorp crea villanos para mantener ocupado a Spiderman mientras Tombstone opera en la ciudad. Buitre(no directamente), Ock, Rhino y Hombre de Arena son algunos de ellos…

  • Vamos a ver que parece que me he explicado mal. Me encanta Iron-Man y Iron-Man 2. Tienen el galardón de llevar las peliculas de Marvel por el buen camino, pero la segunda es más floja que la primera y la primera comparada con Capitán América o cualquiera de las dos de Thor me parecen más flojas de contenido. Pero no digo que sean flojas de por si ojo, que yo las tengo en Blu-ray y la de Incredible Hulk también y me encanta también (sobretodo la pelea final con la abominación)
    Además he dicho precisamente que no me importa que se tomen licencias si lo básico no se toca. Como ya he dicho me encantan las de X-Men (menos la 3) y se toman buenas licencias, pero lo básico que es el odio y miedo hacia los mutantes, la ideología de Xavier enfrenteda con la visión de Magneto, Logan y su pasado misterioso, el triángulo amoroso Scott-Jean-Logan, una Tormenta fuerte. Lo licencia mayor es Pícara pero por la edad y quitandole lo que lleva a sus espaldas (algo dificil de transportar a las películas debido a que involucra a muchos otros personajes) Sin embargo en este Spider-Man Peter es, a mi parecer, demasiado confiado, y Gwen no me convence nada (pero ahi ya es que me encantaba Gwen)
    Añado además que dije antes que no soy lector de Batman asi que no se que licencias o no se tomaron, pero como ya han dicho por ahi ese Batman tiene mucho de investigador o detective, no veo que el de Nolan tenga muchisimo más.
    Lo siento pero soy anti-Nolan. A mi me gustan los superhéroes y con ellos se pueden hacer grandes historias profundas y grandes aventuras lo importante es saber contarlas, no hace falta intentar hacerlos pasar por una pelicula de accion. Por eso me gustan las de Marvel con sus trajes y colores, pero claro quien no ve más allá del traje (y me refiero también a quienes hacen las peliculas) jamás serán capaces de ver las poosibilidades de los personajes. Marvel ha demostrado que se pueden hacer peliculas de superheroes como fue Superman y que la gente vaya en masa a verlas.

  • Manrique Daniel Mar Pérez

    Bueno…lo mejor de trailer es que dura poco! Realmente el trailer de una película resalta las mejores partes paar incitar al publico a ir a verla. Lo único que ví ,, fue un comercial de muchos juguetes…TODAS las figurillas nuevas .. hast el heroe (razon del cambio de traje)no vi los lanzatelarañas con foquitos rojo….tal vez ahora serán azules y tendrás que comprar “los nuevos”. De veras… cameos de equipo de villanos…si en verdad salen 3 villanos….no se como le harán para establecer su historia y razones.. al menos en 45 minutos…la única que se me ocurre es que le hagan “a la Thor”…pero lo dudo. El colmo hubiese sido que la estrenaran en día de Accion de Gracias…para vender al mercancía en Navidad… al menos no hicieron eso. comprendo que es una adaptación u amalgama de todos lo universos de Marvel donde Spidey tiene presencia…sin embargo… como lector de 30 años de Spider-Man…no me gustó lo que vi…y si.. en efecto.. tendré que ver la pelicula completa… al menos para poder hablar de ella.

  • Bueno…lo mejor de trailer es que dura poco! Realmente el trailer de una película resalta las mejores partes paar incitar al publico a ir a verla. Lo único que ví ,, fue un comercial de muchos juguetes…TODAS las figurillas nuevas .. hast el heroe (razon del cambio de traje)no vi los lanzatelarañas con foquitos rojo….tal vez ahora serán azules y tendrás que comprar “los nuevos”. De veras… cameos de equipo de villanos…si en verdad salen 3 villanos….no se como le harán para establecer su historia y razones.. al menos en 45 minutos…la única que se me ocurre es que le hagan “a la Thor”…pero lo dudo. El colmo hubiese sido que la estrenaran en día de Accion de Gracias…para vender al mercancía en Navidad… al menos no hicieron eso. comprendo que es una adaptación u amalgama de todos lo universos de Marvel donde Spidey tiene presencia…sin embargo… como lector de 30 años de Spider-Man…no me gustó lo que vi…y si.. en efecto.. tendré que ver la pelicula completa… al menos para poder hablar de ella.
    ¿Sabías que los derechos del merchandise de Spider-man pertenecen a Marvel y por lo tanto Sony no sacara un duro del dinero que se consiga vendiendo los juguetes de la película?
    Y otra cosa, la gente sigue viendo lo de establecer la historia de los villanos como un problema cuando en realidad, ¡Eso es precisamente en lo que no nos deberíamos concentrar! Me explico…
    Spider-man 3 tuvo 3 villanos, El nuevo duende, El hombre de arena y Venom/Veneno/como sea, ¿Sabéis cuál fue el fallo de la película? No fue que con tantos villanos no les dio tiempo a desarrollarlos, ¡Fue precisamente que se tomaron demasiado tiempo en desarrollarlos! Y es que en lugar de dejarnos algo simple con el Hombre de Arena como… no se… ¡”Es un ladrón que tiene un accidente y acaba con superpoderes y como ya era malo de antes ahora sigue siendo un supervillano”! se pusieron a liar la perdiz con todo eso de que lo hacía por su hijita enferma y que su vida era una mierda y que en realidad mató al tio Ben (que incluso si ignoramos los cómics era una estupidez) pero que en realidad fue sinquerer y bla bla bla, tiempo desperdiciado en detalles innecesarios, ¿Eres el villano principal? No, ¿Verdad? ¡¿Entonces que mas nos da tu historia?! Pues lo mismo con esta peli, espero que no se tomen media hora en explicarnos alguna mierda sobre Rino y que simplemente sea un esbirro al que le dan poderes, con Electro ya se que han liado la perdiz un poco con eso de que admiraba a Spidey pero luego lo odia, bla bla bla, pero al menos supuestamente el es el malo principal, o sino la película no se llamaría “El poder de Electro”… aún me quedan dudas sobre Harry… es un villano que si necesita aclaración pero teniendo en cuenta como promocionan la peli… supondría que lo dejarían como “¡¡Parece que el malo final es Electro pero en realidad soy yo!!” pero el hecho de que salga en el trailer confunde… En fin, espero que no la caguen.
    Lo que puedo decir es que parece que tendrá buena acción y que la trama deja con intriga y aunque eso es bueno no quiere decir que esta al final acabe siendo buena, solo nos queda esperar.

  • Da igual el numero de villanos que metieran en Spiderman 3. Da igual el tiempo que pasaron en desarrollar a esos villanos (¿que clase de critica es esa de decir que la vida del Hombre de Arena no interesa? ¿Convertimos a los villanos en personajes planos y luego esperamos que salga una buena película? Si los únicos villanos mas o menos decentes en la gran pantalla son aquellos a los que se les dedican minutos para desarrollarlos y que no sean personajes vacíos y repetitivos, tipo Loki o Magneto)
    Lo que no da igual fue la calidad (que no cantidad) de ese desarrollo. Preocupaos mas porque los villanos de esta película estén bien tratados, que por mirar si son tres villanos o si van a consumir muchos minutos en pantalla

  • Básicamente estamos donde siempre con cualquier película: lo importante es tener un buen guión, contar una historia con sentido. Coincido con Scarecrow, es más problema de tratamiento de personajes que de cantidad. EN SM3, por ejemplo, el hombre de arena estaba bien desarrollado (aunque para mi gusto erróneamente, porque ser el asesino de tío ben mandahue…), Venom no había mucho donde rascar y luego la alianza Peter-Harry estaba tan cogida con pinzas…
    En ésta Harry y Electro deberían estar bien contextualizados, y así parece por su peso en el trailer. El Rhino ni siquiera necesita estarlo, su cometido puede ser el de un maloso contratado por cualquiera. Lo que sí me gustaría es ver a Norman como un manejador en la sombra que mueve los hilos, y que la peli fuera algo parecido al arco de El desafío que culmina en la cacería macabra. Norman podría mantenerse en la sombra todo el tiempo y ser el responsable del Rhino y dirigir a Harry, y al final revelarse como el auténtico Duende verde secuestrando a Gwen. Y ya sabemos cómo tendría que acabar la película entonces…

  • Manrique Daniel Mar Pérez

    Scarecrow ….le diste al clavo!.
    Speedraptor….si no desarrollas algún tipo de empatía con los villanos.. la película no trasciende (Doc Ock en Spider-Man 2 se lléva la película y gracias al desarrollo de ese villano… es la mejor de las 3). Recuerda que un héroe es tan bueno como sus villanos… si quieres villanos planos entonces que metan a La Mancha, La Respuesta y que tal… El Canguro!.. con esos tres “sería una pelicula fenomenal”. Y lo Marvel pues es lógico..No digo que Sony saque dinero de los juguetes…Marvel le da licencia a Hasbro, Matel o quien quiera mientara reciba su tajada. En alguna parte del contrato para hacer las peliculas debe venir una cláusula sobre hacer “contenido mercadeable”…estoy casi seguro de ello. La pelicula sera muy entretenida, espectacular y ganará mucho dinero…pero no será memorable.

  • Manrique Daniel Mar Pérez

    Por lo que dices lucascorso me pongo a pensar…todos nos vamos por la idea de Spider-Man VS Sinester Six…. pero que tal si realemente sea Spider-Man VS Frightful Four?

  • Haber, creo que estáis malinterpretando un poco lo que he querido decir, no estoy diciendo que los villanos de las películas no deberían tener desarrollo alguno y deberían ser lo mas planos posibles, para nada, lo que digo es que si una película tiene mas de un villano la atención se debería centrar sobre uno o como mucho dos, y que venir con explicaciones de la nada para que un villano secundario que no pinta nada este mejor realizado acaba en desastre, me explicaré, volviendo de nuevo a Spider-man 3, el Hombre de Arena era un supervillano secundario, y en los cómics bien a mostrado no tener mucho que ofrecer, pero la película gasto mucho tiempo explicándonos las mierdas de su hija y de como mato al tío Ben bla bla bla… ¿A alguno de vosotros os importo una mierda? ¿Pensáis que añadió algo a la película? ¿Qué el desastre que fue habría sido mucho mayor si El Hombre de Arena simplemente hubiese sido un ladrón que tiene un accidente y sale a robar cosas?
    Y si, se que la razón por la que la película fue un desastre no fue que se molestaran en darle algo al Hombre de Arena, pero eso no quita que fue mas tiempo desperdiciado añadido a la película.
    Ahora, tampoco digo que si meten a 5 villanos en una película y logran desarrollarlos bien a todos ellos a mi también me encantaría, pero es un riesgo demasiado alto que correr, razón por la que no me importa que en lugar de desarrollar completamente a un malo nos den simplemente un matón que quiere cascar cosas o que solo sigue ordenes, ah, y Manrique, eso que dices de sentir empatía por un un supervillano, esta bien que nos hagan sentir pena por algún malo porque simplemente la vida no le fue como el quiso, pero eso tampoco deba decir que se tenga que hacer con todos, a mi generalmente me gustan mucho mas los villanos que logran que los odiemos y que den pavor, pero cada uno sus gustos, bien pensado puede que Raimi no pensara que el Hombre de Arena necesitaba un desarrollo repentino para que la película funcionara sino que en realidad quiso repetir lo que logro con Doc Ock.
    resumiendo, que a mi también me gusta que desarrollen a los villanos, pero que para salir con un desarrollo mierdoso y desagradable mejor no desarrolles nada.
    Básicamente lo digo por Rino, que es otro villano simple que no necesita que se le de mucho desarrollo, y por como la gente cree que su inclusión valla a afectar el tener que desarrollarlo y se queden sin tiempo en la película cuando de nuevo, no necesita desarrollo.

  • “tampoco digo que si meten a 5 villanos en una película y logran desarrollarlos bien a todos ellos a mi también me encantaría”
    Ups, perdón, me he confundido al escribirlo, quería decir que a mi también me encantaría que eso ocurriera.

  • ” y en los cómics bien a mostrado no tener mucho que ofrecer”
    Esto podría ser muy largo de debatir, pero Arena es un personaje muy querido por los fans, ya no solo de Spiderman, si no de los Vengadores o los 4 Fantásticos. Digamos que gracias al Marvel Two-In-One 86 el personaje se ganó el cariño y seguimiento del público y fue precisamente gracias a que el personaje demostró ser algo mas que un villano del montón. Fue un comic donde Arena únicamente se dedicaba a hablar de su vida con Ben Grimm. Si no lo has leído o no sabías de el, te lo recomiendo
    Si evaluamos al personaje por sus últimos 10 años, sí, el personaje es poca cosa
    Mira, yo puedo entender que en Spiderman 3, la vida del Hombre de Arena sea aburrida o mal narrada y se critique por eso. Pero el tratamiento de los villanos es algo que debería tratarse mas a menudo en las películas de superhéroes. Así nos evitaríamos que tipos como Malekith, Sapo o Kingpin nos dejen fríos en la gran pantalla
    Que se yo. Estoy bastante decepcionado con los villanos de Marvel a la gran pantalla. Ni uno solo brilla con luz propia y es capaz de calar en el público o en el mundo del cine. Uno lee al Doctor Muerte en los comics, y dice que es el mejor villano de la historia. Luego lo compara con la versión del cine y te entran ganas de llorar

  • “Ni uno solo brilla con luz propia y es capaz de calar en el público o en el mundo del cine”
    Bueno, Loki ha calado bastante en el público general. Aunque tengo la sensación que ha calado entre los adolescentes y las chicas porque 1- Se le ha dedicado bastantes minutos y 2- Chris Hemsworth no saca mucho partido a Thor…

  • Doy fe, y eso que yo de Thor no sé prácticamente nada, pero a mí la impresión que me dio en Thor: El Mundo Oscuro es la de que el tal Tom Hiddleston o como se llame (Loki), se come con patatas al resto del reparto, por mucha Natalie Portman o Anthony Hopkins.

  • esperemos que la segunda parte este mejor que la primera ya que le faltaba acción. Mucha suerte spiderman…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *