The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro ¡se filtra un banner con 3 villanos!

OGWabmH.jpg

La foto sale directamente del Red Rock Casino de Las Vegas. Pese a que conocíamos la aparición de Electro y Rhino esto es una confirmación en toda regla de que veremos a un Duende en la película. Ahora falta saber si es verde o no (y, por lo que ahora parece, SI es verde).

[ACTUALIZADO: Análisis de los posters y duración del trailer tras el salto]


He dividido el análisis del banner en tres apartados donde podéis leer acerca de los posters, lo que aparece en la imagen y los personajes.

LA IMAGEN

En los cines es habitual ver material promocional de una película de esta magnitud (un blockbuster en toda regla), con estas banderas enormes adornando las paredes. Muchas de ellas pueden combinarse para formar una imagen mayor y de un impacto más espectacular, sin dejar de funcionar a nivel individual. La composición está dividida en tres posters, como puede verse en la imagen, que forman la batalla. Cada una de las partes tiene un personaje al principal y los demás aparecen o a su alrededor o en las pantallas. Empezando por la derecha, tenemos como protagonista del poster a Rhino, se muestra un brazo de Spider-Man y al héroe en una pantalla. En este caso, debido a la calidad de la imagen, es complicado ver una imagen definida de otros personajes en las pantallas. Pero es un patrón que se repite en las tres imágenes, por lo que se asume que las tres dispondrán de los mismos elementos. La segunda muestra a Spidey y de espaldas, en los monitores a Electro y sus manos. A lo alto el Duende Verde en su planeador. La tercera y última imagen la protagoniza Electro con otro el otro brazo del trepamuros y en los monitores puede verse al Duende VerdeEl poster de Rhino incluye el eslogan "Greatest Battle Begins" y la de Electro la fecha de estreno (la de Spidey se centra en el personaje, “la marca”).  

OGWabmH_def1.jpg   OGWabmH_def2.jpg   OGWabmH_def3.jpg

LA ESCENA

La batalla se produce en Times Square, lugar que gracias al trailer filtrado de la ComicCon será un escenario importante en la cinta. Spidey se muestra frente a sus enemigos, rodeado. Desde su punto de vista se le aproxima Rhino a toda velocidad, destruyendo todo a su paso. A su derecha Electro, con su ropa de calle, desata todo su poder. En la imagen del centro vemos a Spidey de espaldas y a lo alto al Duende Verde flotando en su aerodeslizador. Mientras que Rhino y Electro muestran sus habilidades, el Duende queda en un segundo plano, a modo de Final Boss. Puede que en la película el Duende Verde sea el que manejará la destrucción en un segundo plano, como una mano maestra, y sus mejores armas sean Rhino y Electro.
 

LOS PERSONAJES

Spidey luce su nuevo traje, mucho más fiel a los comics. El diseño de su araña trasera es lo único que parece mantener de la anterior cinta. Se puede observar, muy levemente, los lanzarredes. Podemos ver un poco más sus nuevas lentes en las diferentes apariciones de los monitores. El físico de Andrew Garfield, que apuesta más por un cuerpo atlético sobre uno excesivamente musculado le aporta un aspecto más elástico y ligero, como la versión Ultimate.

Electro no varía su imagen callejera. ¿Porqué mostrar su traje definitivo en imágenes promocionales y no en posters oficiales? Cosas de la productora… Aparece flotando en el aire y con su electricidad concentrada en sus manos. El tono azul, como energía pura, remite de nuevo al Universo Ultimate.

KWtRaJQ.jpgultimate-electro-300x300.jpgJamie-Foxx-As-Electro-In-Amazing-Spider-Man-2-718-1-1.jpg 

Rhino se estrena en esta imagen. Solo habíamos visto a Paul Giamatti en una plataforma simulando estar en la armadura que se dirige a embestir al lanzarredes. Marc Webb apuesta de nuevo por la versión Ultimate y la tecnología para su versión del trepamuros. Su mecánico recuerda a Transformers (por ahí bromean que se ha escapado de Pacific Rim…) con ojos rojos, tonos negros y grises y, por lo que parece, corre a cuatro patas._tempRhino.png 
kz26gAX.jpg

El que ha resultado ser toda una sorpresa es el Duende que, por lo visto, si es Verde.  Para empezar, tras tanta alusión al Universo Ultimate, alegrará a la mayoría poder ver que el deslizador sigue formando parte del arsenal del personaje. Parece vestir algún tipo de traje, pero la novedad es que, si damos por oficiales los storyboards filtrados, el Duende no vestirá un disfraz, sino que sufrirá una transformación. Exacto, volvemos al concepto de Ultimate. Pero parece que tendremos una versión que tomará elementos de ambos universos, porque por lo que podemos ver (en una de las pantallas) el aspecto de su rostro es más similar al Duende Verde original, al de la Tierra 616. Además, por su facciones, pese a no ser una imagen de gran calidad, la gran mayoría asegura que será SPOILER Harry Osborn SPOILER quien lanza calabazas explosivas al lanzarredes. Sus rasgos son tan característicos que los rumores podrían resultar ciertos.
greengoblin1.jpg GREEEN.jpg

A la espera de que aparezca la imagen a mayor calidad (hay gente que sigue sin darla por oficial, pero yo apuesto que lo es) nos queda la salida del tráiler el jueves que viene. El lanzamiento está programado a las 9:30PM SGT (en España a las 2:30PM) con una duración de 2 min. 04seg.

*Imágenes de ComicBookMovies.

24 comentarios

  • Rino y el Duende parecen cosas mas a largo plazo en TAS3 que de esta peliaasí que no veo porque deberian aparecer en el poster.El propio eslogan es exagerado para una secuela que forma parte de una saga.Y la silueta del deslizador recuerda poderosamente al Harry Osborn de Spiderman 3
    Espero equivocarme porque la imagen es bien chula,pero todos.mis instintos me dicen fake
    PD:En serio,si es oficial el eslogan me parece una cagada

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Bueno, el eslogan de la primera era una piltrafa… pero la película fue buena (por lo menos, para mí).
    Y para ser fake habrían muchas cosas que la delatarían. La silueta del Duende recuerda a New Goblin? Puede, pero es que tienes la cara del Duende en una parte del poster. Y no hay otra imagen de Spidey en la red que diga que es un copy/paste. Lo mismo de Electro.
    Yo creo que compensaran los pesos de todos los personajes. Salgan un rato o 30 minutos no importa si salen de un modo digno. Dos Caras en TDK es dignísimo frente a Venom en SM3 y no se van mucho en cuanto a tiempo en pantalla…
    Bueno, el eslogan de la primera era una piltrafa… pero la película fue buena (por lo menos, para mi).
    Y para ser fake habrian muchas cosas que la delatarian. La silueta del Duende recuerda a New Goblin? Puede, pero es que tienes la cara del Duende en una parte del poster. Y no hay otra imagen de Spidey
    Yo creo que compensaran los pesos de todos los personajes. Salgan un rato o 30 minutos no importa si salen de un modo digno. Dos Caras en TDK es dignísimo frente a Venom en SM3 y no se van mucho en cuanto a tiempo en pantalla…

  • Ultimate Man-Spider

    Hombre, la verdad, pintar bien pinta bien. Ahora, lo que comentáis de la identidad del Duende (no la pongo aquí porque no puedo poner spoilers sin que se vean) ¿y si fuera como en la serie de Espectacular?

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Puede que Harry pruebe en sí mismo el suero que curará a Normal y lo convierte en Duende. Así tenemos un poco de lo ocurrido en Spectacular

  • Mi sentido arácnido me alerta de un fake de proporciones épicas…
    (Puede que en breve me tenga que comer mis palabras con patatas)

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Más storyboards puede que confirmen la aparición de cierto personaje en la peli. 🙂
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/Batception/news/?a=90688

  • Si ese es Rhino menuda chapuza… No sé ¿cómo es posible que se haya filtrado todo esto? la verdad es que la peli me da bastante igual. La primera me pareció un truño y no soporto a Garfield ni a su cuerpo esquelético para hacer de Spidey. Tengo poca fe en la segunda.

  • Ultimate Man-Spider

    Bueno, pues nada, se acabaron los spoilers 😀
    Me encanta la idea de decir que Harry se toma el suero, después aparece el duende, y luego es completamente evidente que él es el Duende, y Norman lo envía ¿a Ravencroft? para curarse y bla, bla, bla, para que en la tercera se revele que, en realidad, el que se había transformado era él (auténtico golpe de genio el de Espectacular).
    No me gusta mucho la idea de “Harry se transforma por culpa de Norman”. Igual que no perdono que en la serie de los 90 saliera el Duende antes que el Duende Verde, no creo que perdonara tener a un Duende Harry antes que Norman.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Eso de no gastar al Duende Verde en la serie de los 90 creo que fue porque Cameron estaba con lo de la peli y se los estaba guardando (igual que Sandman)… o no era por eso?

  • Lo cierto es que el aspecto de este Duende Verde sí me está gustando, si se confirma me alegro de que no optaran por la versión “Hulk” del Ultimate, que es un destrozo al personaje. Es decir, que sufra una transformación “física” puede estar bien, pero siempre que su aspecto se acerque al original, con su deslizador, por lo que de confirmarse este poster, la cosa iría bien. Otra cosa es que sea Harry en vez de Norman, lo cual destrozaría al asunto totalmente. A no ser que la cosa tenga varias vueltas de tuerca, al estilo de la serie Spectacular…
    Electro también parece bastante bien caracterizado, a ver al final que tal.
    Lo de Rino pues no me pinta nada bien, parece un mecha… Con lo fácil que hubiera sido tirar por una armadura de resina, como en Spectacular…

  • Por cierto, que buena tuvo que ser Espectacular Spider-man para que todos estemos deseando que adopten solucines de la serie a las pelícuas… en muchos casos, como todo lo que rodea al Duende Verde o el traje negro, incluso superior a los propios cómics de Ultimate Spider-Man de Bendis. Cancelar aquella serie para hacer la apestosa que existe en la actualidad es uno de los mayores atentados que se ha hecho con el personaje. Quien no firmaría por haber visto en la serie de Ultimate Spider-Man la saga del clon (ya pululaba Miles Warren), el Duende (también pululaba Kingsley), el Escorpión (se mencionaba a Gargan), los destructores de arañas con los Smythe, Matanza… que gran perdida… ojalá se pudiera retomar.

  • Ultimate Man-Spider

    Prueba de esto es que si buscas en los sitios de fanfiction, verás bastante gente que se ha puesto a hacer “guiones” para una supuesta temporada de Espectacular. Para mí, la mejor serie que se ha hecho del personaje.
    Y digo una cosa: cuando vi el episodio en el que se revelaba a Harry como el Duende Verde estuve a punto de quitar la serie, y cosas como lo de Kraven no me hicieron mucha gracia, pero fue seguir la segunda temporada y… madre mía.

  • aqui otro muy fan de el espectacular spiderman. le estoy echando un vistazo a la serie de los 90, y aunque esta bien y es sin duda muy mitica, espectacular le da un buen repaso en todo.

  • Cuando una serie de dos temporadas resulta ser mejor que una genial de 5, entonces sabes que esa serie era la hostia.

  • “Y digo una cosa: cuando vi el episodio en el que se revelaba a Harry como el Duende Verde estuve a punto de quitar la serie, y cosas como lo de Kraven no me hicieron mucha gracia, pero fue seguir la segunda temporada y… madre mía.”
    Lo secundo totalmente. Y efectivamente, la mejor serie que seha hecho de Spider-Man y que dudo que vuelva a hacerse.

  • JM Del Salto/SpideyNext

    Joder, ya creo que era buena!
    Y no solo por las tramas, a mi el diseño de personajes me molaba mucho (muchos lo detestan). Todo era tan fresco y dinámico!

  • Estoy con Nightmare, a mí también me trae sin cuidado la peli.
    La verdad es que ese diseño del Rhino es incomprensible. Puede dar juego un tipo con armadura, pero solo le ponen el nombre para tener tirón. Debían querer un Pacific Rim, como habéis dicho, en pequeño y ya está.

  • Después de que todos estéis maravillados con ese Electro, no entiendo las criticas contra Rino
    ¿No está lo suficientemente alejado de los comics auténticos para vuestro gusto? ¿No es lo suficientemente “real” y nada ridículo?

  • Lo reconozco,me equivoqué,es oficial

  • Pues a mi me gusta este Rhino,que aparte ya dijeron que sería diferente al de los cómics. Como el Duende Verde de Raimi, más o menos…
    Coincido también con los que apoyáis Spectacular, que habiendo aparecido Cletus en un capítulo de Navidad ya me había hecho ilusiones con la aparición de Matanza; Maldita Disney…

  • Bueno, pues envainada toca… al parecer es real. Por ahora me reservaré mi opinión para después del trailer…

  • Nuevo video promocional:


  • En las imágenes de rodaje se veía al actor rodando de pie en lo que se supone que era rino, puede ser que adopte las dos posiciones, que se ponga de pie y para embestir vaya a cuatro patas.

  • Nightmare y latro, que Spiderman tenga el cuerpo esqueletico lo tiene en loc comics a diferencia de la serie noventera que tenia cuerpo de jugador de rugby, hasta la serie del Espectacular respetaba su fisico flaco y el Rhino que aparece esta basado en el Universo Ultimate usa una armadura robotica o acaso querias ver aun tio en disfraz de Rinoceronte para Dia de Brujas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *