The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Nuevos Clips, Spots & Dulces con regalo

Dulcesol Spidey redondos.jpg

[ACTUALIZACIÓN: Otro clip con Peter & Harry y los productores hablan del enfoque de Sinister Six y Venom].

Una de las cosas buenas del lanzamiento del una película de Spider-Man es la aparición de miles de productos que obsequian cualquier cosa del personaje. Dulcesol regala con sus Redondos unas figuras montables 3D para que puedas montarte un duelo entre Spidey y Electro o simplemente adornar tu estantería. Hay seis diferentes, así que ¡a comer Redondos!

Sony no cesa en revelar nuevo material de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro, con tres nuevos spots internacionales y dos clips de la secuela. Los spots #2 y #3, para el mercado alemán, muestran un mejor vistazo al planeador del Duende Verde. El #4 tiene alguna nueva imagen de Harry y los clips presentan un combate de Spidey contra Electro y el otro con Peter y Gwen poniéndose cariñosos.

 

Un nuevo juego del trepamuros de la mano de Gameloft saldrá a la venta en Abril. Prometen villanos de altura, una gran ciudad para balancearse y una historia inspirada en la de la película.

juego-moviles-the-amazing-spdier-man-2-2.jpg

Para aquellos que os creáis más fotogénicos que Spidey, en esta web se ha abierto un concurso en el que, vestidos del lanzarredes, os hagáis una foto y la colguéis en Instagram con el hashtag #SpideySighting. ¡El ganador podrá disfrutar de que su foto se muestre en Times Square!

spideysightinglarge.jpg

[ACTUALIZACIÓN]

Vía SFX nos llegan  declaraciones de Matt Tolmach y Avi Arad. Comentan que están tratando de tener todas las películas bien hiladas para que funcionen en el universo compartido y que conocen los riesgos de jugar con personajes que son conocidos y queridos por el público. El reto está en traer a estos villanos y mostrar que nadie es tan mal ni tan bueno, mostrar a la persona y no al personaje. Inciden en la identidad secreta de Venom, presumiendo de no importar demasiado si es Eddie Brock o Flash Thompsom quien porte el ¿traje alienígena?, pues lo que importa es la historia y la evolución del villano hacia el antihéroe.

 

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *