The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Oscorp Featurette, Gameplay y detalles del videojuego, duración del la cinta & más


[ACTUALIZADO: Nueva entrevista a tándem Gardfield/Stone y la Track list de la BSO con samples].

Arañas, arañas por todas partes. Esto es lo que nos espera hasta el estreno de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. MTV nos deja con la featurette “Oscorp Secrets Revealed” y promete muchas más. Rhino, Electro y el Duende Verde se dejan ver junto a arte conceptual y el reparto de la película.

Otro spot, esta vez lanzado para Suecia, deja alguna que otra imagen nueva. A estas alturas tenemos unos 10-15 minutos vistos, así que si la secuela tiene una duración de 142 minutos, según la web de los cines EventCinemas, aun nos quedan por disfrutar unas dos horas de metraje inédito.


Al director de la película, Marc Webb, le comentó E!Online la posibilidad de incluir en el nuevo universo expandido que Sony prepara sobre Spidey a Jessica Drew, alias Spider-Woman. Comentó que no lo había pensado, pero que no le desagrada la idea. Falta saber ahora si los derechos del personaje pertenecen a Sony o a Marvel/Disney. Para un chat de Twitter, realizado gracias a Yahoo Movies, Webb habla de punto de inflexión para Peter y Spider-Man en la secuela, además de la lenta introducción de Norman Osborn y J. Jonah Jameson y planos en primera persona para el lanzarredes y los villanos en la película.

Otro featurette se filtró recientemente mostrando a la actriz Felicity Jones interpretando su papel en la secuela. Además de contener más material otros personajes como Rhino también nos deja un vistazo de otra pieza que atesora Oscorp junto a las alas del Buitre y los tentáculos de Doc Ock en ese “pasillo de lo extraño”: SPOILER el simbionte alienígena FINSPOILER.

 

 

Por curiosidad podéis darle un vistazo a esta entrevista realizada por los fans vía Google+ Hangout con Andrew Gardfield y Emma Stone. No revelan grandes detalles de la cinta, pero Gardfield habla sobre el placer de cumplir su sueño de la infancia al interpretar a Spidey.

 

Detalles sobre el videojuego desarrollado por Beenox, que no propondrá la misma trama que el film,  para GameInformer notifican un nuevo sistema de balanceo, coordinando botones de ambas manos para hacerlo efectivo, la realización de misiones como Peter Parker y la presencia en la trama tanto de Harry Osborn como la familia Fisk. En cuanto a las elecciones que tomemos en el juego (salvar a alguien, ayudar al ciudadano) afectaran a la opinión que la gente de NY tendrá sobre el trepamuros, empleando el Daily Bugle como propaganda de nuestra actitud y mostrando simpatía o temor por el arácnido. Junto con varias imágenes tenéis una entrevista con Thomas Wilson, su director creativo, repleta de gameplay.

25788.jpg  25791.jpg25792.jpg

La USPS, el “Correos estadounidense", emplea a Spidey para promocionar su sistema de “Priority Mail” en este divertido anuncio en el que ha colaborado el director Marc Webb y el gran Stan Lee. Hasta sus cajas tendrán un diseño exclusivo del personaje.

 usps-the-amazing-spider-man-2.jpg

Para terminar, nuevas imágenes promocionales de la película.

BjNuTBtCEAA6Vwa.jpg lhdg.jpgtumblr_n2pvk0olEf1so59pfo1_500.jpg  zm6t.jpg ot0v.jpgtumblr_n2pvk0olEf1so59pfo2_500.png

[ACTUALIZADO]

 

Entrevista del reparto para la televisión australiana. Andrew y Emma se lo pasan pipa.


 

En Amazon ya puede oírse un breve pedazo de las pistas que compondrán la banda sonora, realizada por Hans Zimmer y The Magnificent Six. La verdad, para mí, suena brutal. De todos modos, cuidado con el título de las canciones, pueden revelar detalles sobre la trama y ser considerados spoiler. A partir del 22 de Abril a la venta.

58OEVsE.jpgbso-the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-2.jpg

Os dejo con una nueva imagen de Gwen con el puente de Brooklyn de fondo.

gwen-stacy-the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro.jpg

 

9 comentarios

  • La verdad es que,teniendo en cuenta que están bajo la presión de sacar juegos anuales, los de Beenox les ponen bastante mimo a los juegos de Spidey…Estaría bien tener juegos de Spidey de calidad equiparable a los Batman Arkham,pero como mínimo no tiene pinta de ser un bodrio

  • La verdad es que,teniendo en cuenta que están bajo la presión de sacar juegos anuales, los de Beenox les ponen bastante mimo a los juegos de Spidey
    De hecho… ¿Soy el único al que le molesta el gran montón de reciclaje que los juegos de Beenox suelen tener?
    Y aparte de eso, copiar los juegos de Arkham no me parece darle mimo a Spidey, que los juegos de Arkham son geniales, pero con Spidey yo quiero algo distinto.
    En fin, por lo menos mejoran lo que tenían roto antes, desde luego el juego tiene mejor pinta que su predecesor.

  • La verdad es que cuando escribí el comentario estaba pensando más bien en el guión que en lo jugable,el primero me dejó bastante buena impresión por la forma en que adaptaba la atmósfera de la película sin usar la película,y éste tiene la pinta de hacer lo mismo.
    Pero vamos,que sí,que por poner un ejemplo el puñetero impulso con red con la reticula amarilla lo llevan arrastrando desde el Dimensions (en Amazing usaban siluetas pero era lo mismo. Y también prefería tener un sistema de combos o algo que no solo un botón de ataque

  • flipa con la pelirroja del video gameplay no?

  • Sí, la pelirroja esta muy cachonda.

  • 3. PepperPad: Following in the foo Louboutin Milano tsteps of the Audrey,Louboutin Milano, Netpliance, and NIC, this is an Internet bubble failure five years too late. More expensive than a laptop, with a battery life measured in minutes, and a tiny 8- by 6-inch touch screen, this home Internet tablet has few redeemi

  • para la pelicula van a utilizar la version ultimate de electro y rhino, eso va estar muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *