The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Notas de Producción (Parte 3)

tumblr_n2pvk0olEf1so59pfo2_500.png

SOBRE EL REPARTO

 

ANDREW GARFIELD (Peter Parker/Spider-Man) repite el papel protagónico tras su interpretación aclamada por la crítica, en The Amazing Spider-Man™ de Marc Webb.

Garfield fue galardonado con un BAFTA y nominado al Globo de Oro en 2011 por su trabajo en La red social, y además fue nominado al premio Tony de 2012 por su papel en la reposición de Muerte de un viajante de Arthur Miller, en 2012.

                                                                                                                                      

En 2010, Garfield coprotagonizó con Keira Knightley y Carey Mulligan Nunca me abandones de Mark Romanek. Otros de sus proyectos en la gran pantalla incluyen El imaginario del Doctor Parnassus de Terry Gilliam; la historia de amor entre robots I’m Here de Spike Jonze; Leones por corderos de Robert Redford; la trilogía Red Riding – 1974 de Revolution Films, dirigida por Julian Jarrold; y Boy A de John Crowley, por la que obtuvo el BAFTA en 2008 a Mejor actor.



La carrera de Garfield comenzó en el teatro y en 2006 sus actuaciones en “Beautiful Thing” (Sound Space/Kit Productions), “The Overwhelming” y “Burn, Chatroom, and Citizenship” (Royal National Theatre) le supusieron el premio a Mejor actor revelación en los premios Evening Standard, y el premio Jack Tinker al Actor revelación más prometedor del Critics Circle. Entre sus notables créditos teatrales se encuentran “Romeo y Julieta” (Manchester Royal Exchange) y “Kes” (Manchester Royal Exchange), por la que recibió el premio al Actor revelación más prometedor en los premios Manchester Evening News de 2004.

 

A finales de 2013, Garfield empezó a trabajar en 99 Homes, junto a Michael Shannon, dirigida por Ramin Bahrani.

 0Eqxw8V.jpg

Con su impresionante belleza y sincero talento, la actriz nominada al Globo de Oro

EMMA STONE (Gwen Stacy) ha reivindicado su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

 

Recientemente Stone ha participado en el rodaje de Untitled Cameron Crowe de Columbia Pictures junto a Bradley Cooper y Alec Baldwin; la película se estrenará el 25 de diciembre de 2014. También ha participado en la producción de la película de Woody Allen Magic in the Moonlight que protagoniza junto a Collin Firth, que también se estrenará este año. 

 

Además de verla en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, pronto veremos a Stone en la comedia de humor negro de Fox Searchlight Birdman, que protagoniza  junto a Zack Galifinakis, Michael Keaton y Edward Norton.

 

Recientemente Stone prestó su voz al éxito animado de Dreamworks/20th Century Fox Film, Los Croods: una aventura prehistórica, que hasta la fecha ha recaudado más de 500 millones de dólares. Próximamente Stone repetirá su interpretación vocal de Eep en la secuela, que se estrenará en cines en julio de 2019.

 

Entre los adicionales créditos cinematográficos de Stone se encuentran la película histórica Brigada de élite; Rumores y mentiras, que le valió una nominación al Globo de Oro y a los premios MTV Movie a Mejor interpretación cómica; el galardonado drama Criadas y señoras; la comedia romántica Crazy, Stupid, Love; Con derecho a roce de Screen Gems; el drama independiente Paper Man; la comedia animada de Twentieth Century Fox, Marmaduke; la exitosa comedia de Columbia Pictures Bienvenidos a Zombieland; la comedia romántica de Warner Bros. Los fantasmas de mis ex novias; la exitosa comedia de Columbia Pictures/Happy Madison, Una conejita en el campus; Un rockero de pelotas de Twentieth Century Fox y la comedia de Judd Apatow Supersalidos.

 

Cuando no está rodando Stone es defensora de Stand Up To Cancer (SU2C), una iniciativa revolucionara creada para acelerar la investigación innovadora de cáncer y buscar nuevas terapias para pacientes que puedan salvar vidas. Laura Ziskin, la difunta productora de The Amazing Spider-Man, creó la organización e involucró a Stone. Además, Stone también es embajadora del Gilda’s Club New York City.  Nombrada por Gilda Radner, la difunta comediante y miembro del reparto original de SNL, el Gilda’s Club ofrece un espacio donde la gente que tiene cáncer puede reunirse para recibir apoyo social y emocional. Stone se ha convertido en miembro activo de la comunidad del Gilda’s Club y sigue siéndolo mediante la participación en los departamentos para niños y adolescentes.

 

Oriunda de Arizona, Stone actualmente reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

 wretrytyeertrty.jpg

El actor ganador del Oscar®, prodigioso artista musical y cómico galardonado con el premio Grammy®, JAMIE FOXX (Max Dillon/Electro) forma parte de la excepcional elite de  artistas polifacéticos de Hollywood.

 

Recientemente Foxx protagonizó la película aclamada por la crítica Django desencadenado de Quentin Tarantino como el personaje principal, junto a Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, y Samuel L. Jackson, y Asalto al poder de Roland Emmerich junto a Channing Tatum. 

 

También ha participado en la producción de Columbia Pictures Annie, junto al  nominado al Oscar® Quvenzhané Wallis y Cameron Díaz, del director Will Gluck. La película se estrenará el 19 de diciembre de 2014.

 

En 2011, Foxx apareció en la exitosa comedia de New Line Cinema, Cómo acabar con tu jefe, junto a Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jason Bateman. Foxx también prestó su talento vocal a la popular comedia animada de aventura de 20th Century Fox Rio como el canario llamado Nico. Rio recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Rio 2 se estrena en cines el 11 de abril de este año y promete ser otro éxito de taquilla.

 

Foxx hizo un divertidísimo cameo junto a Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en Salidos de cuentas, la secuela directoral de Todd Phillips de Resacón en Las Vegas. Foxx también apareció en la taquillera comedia romántica de Garry Marshall Historias de San Valentín en febrero de 2010.

 

Además de su destacado trabajo en el cine, Foxx ha alcanzado una próspera carrera musical. En diciembre de 2010, lanzó su cuarto álbum, “Best Night of My Life,” con la participación de Drake, Justin Timberlake, Rick Ross, T.I., entre otros artistas. En enero de 2010, la canción nº 1 de Foxx y T-Pain, que batió récords, “Blame It” parte de su álbum anterior, “Intuition,” fue galardonada como Mejor actuación R&B vocal de un dúo/grupo en la 52ª edición de los Premios Grammy®

 

En 2009, Foxx coprotagonizó con Gerard Butller el thriller dramático de Overture Films

Un ciudadano ejemplar. Foxx siguió mostrando su fuerte afinidad y respeto por las interpretaciones de ficción en la inspiradora película de Joe Wright, El solista, en la que interpretó a Nathaniel Anthony Ayers – un músico prodigio de la vida real que desarrolló esquizofrenia y abandonó el conservatorio Julliard, convirtiéndose en un músico sin techo que deambula por las calles de Los Ángeles. La película está basada en una serie de 12 artículos del columnista de Los Angeles Times, Steve López, interpretado por Robert Downey Jr.

 

En septiembre de 2007, Foxx apareció en La sombra del reino, en la que encarnó al líder de un grupo antiterrorista a la caza de los responsables de un atentado mortal contra estadounidenses que trabajaban en Oriente medio. Además, Foxx clausuró el Festival de Cine de Sundance de 2007 con la proyección de Life Support, en la que fue productor ejecutivo, protagonizada por Queen Latifah. La película es una inspiradora historia real de una madre que supera su adicción a la cocaína y se convierte en madre ejemplar y activista contra el SIDA en la comunidad negra.

 

En diciembre de 2006, vimos a Foxx en la adaptación cinematográfica aclamada por la crítica del musical de Broadway Dreamgirls, junto a Beyonce Knowles, Jennifer Hudson y Eddie Murphy. La película obtuvo un Globo de Oro a Mejor película musical de comedia y fue nominada a un SAG a Mejor reparto coral. Fox fue nominado en los premios NAACP Image en la categoría de Mejor actor por su interpretación como Curtis Taylor Jr., y Dreamgirls recibió una nominación a Mejor película.

 

En enero de 2006, Fox anunció su sociedad con SIRIUS Satellite Radio para lanzar su propia emisora de radio 24/7 llamada Foxxhole. La emisora es una combinación de entrevistas a celebridades, comedia y música.

 

El álbum de Foxx “Unpredictable” encabezó las listas de éxitos a finales de diciembre de 2005 y principios de 2006, ocupó el primer lugar durante cinco semanas y vendió más de un millón de copias en 20 días. Foxx fue nominado a ocho premios Billboard Music, tres premios Grammy®, un premio Soul Train Music, y dos premios American Music, en el que Foxx fue galardonado como Artista masculino favorito. El álbum fue nominado a tres premios Grammy® en 2006 — incluyendo Mejor álbum R&B; el tema “Love Changes,” con la participación de Mary J. Blige, a Mejor actuación R&B vocal, dúo o grupo; y el tema “Unpredictable,” con la participación de Ludacris, a Mejor colaboración rap/cantada.

 

En 2005, la interpretación de Foxx del legendario Ray Charles en la película biográfica dirigida por Taylor Hackford le supuso un Oscar® a Mejor actor y resultó ser una de las interpretaciones definitorias de su carrera. Además de ganar el Oscar®, Foxx recibió una nominación compartida al premio SAG por reparto coral de la película, y arrasó él solito en los Globos de Oro, premios SAG, BAFTA, y NAACP Image, así como en numerosos premios de la crítica por su interpretación en Ray, cautivando a la audiencia del mundo entero como el actor más consumado del 2005.

 

También en 2005, Foxx recibió nominaciones a los Oscar®, a los Globo de Oro, al premio SAG, premio BAFTA, y a los premios Image en la categoría de Mejor actor de reparto por su trabajo en el thriller dramático de Michael Mann Collateral, junto a Tom Cruise. Pero el impulso imparable de 2005 no paró allí, ya que Foxx también recibió nominaciones a los Globo de Oro, a los premios SAG y fue galardonado a un premio Image a Mejor actor en una película para televisión por su interpretación de un pandillero condenado convertido en el nominado al Premio Nobel de la Paz Stan “Tookie” Williams en la película de FX Network Redemption: The Stan Tookie Williams Story.

 

Entre sus créditos cinematográficos se incluyen: Ali de Michael Mann, junto a Will Smith, Corrupción en Miami de Michael Mann junto a Colin Farrell, el drama de la guerra del golfo de Sam Mendes Jarhead – El infierno espera con Jake Gyllenhaal, La amenaza invisible. Stealth, Bait, Booty call, sexo sí… pero seguro, La verdad sobre perros y gatos, y The Great White Hype.

 

Su gran oportunidad en la gran pantalla le llegó en 1999 cuando Oliver Stone le dio el papel del quarterback estrella Willie Beamen en Un domingo cualquiera, con Al Pacino. 

 

Jamie Foxx alcanzó la fama primero como cómico, donde inició una potente trayectoria de proyectos ambiciosos. Tras dedicarse al circuito de la comedia, se unió a Keenan Ivory Wayans, Jim Carrey, Damon Wayans y Tommy Davidson en la emblemática serie de sketches cómicos de Fox, “In Living Color,” creando algunos de los momentos más memorables y divertidos de la televisión. En 1996, estrenó su propia serie, “The Jamie Foxx Show,” uno de los programas de mayor audiencia de WB Network durante sus cinco años de emisión. Además de protagonizar la serie, Foxx fue el creador al alimón y productor ejecutivo, e incluso dirigió varios episodios.

 fjqk.jpg

Dane DeHaan (Harry Osborn / Duende Verde) ha causado una impresión formidable en los espectadores del cine y actualmente es uno de los actores más solicitados de su generación. DeHaan protagonizó el éxito de taquillas de 20th Century Fox Chronicle. 

 

Recientemente vimos a DeHaan en Kill Your Darlings junto a Daniel Radcliffe. Dirigida por John Krokidas, Kill Your Darlings está basada, en líneas generales, en la vida del poeta Allen Ginsberg.

 

También vimos a DeHaan en Metallica Through the Never dirigida por Nimrod Antal y con la participación estelar de Metallica. La película relata la historia de un joven pipa de Metallica al que envían a una misión urgente durante un espectáculo de la banda. Recientemente también coprotagonizó la película aclamada por la crítica Cruce de caminos, dirigida por Derek Cianfrance, con Ryan Gosling y Bradley Cooper, como Jason, el hijo adolescente de Gosling.  DeHaan también protagonizó Sin ley de The Weinstein Company, dirigida por John Hillcoat, con Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clark, Gary Oldman y Guy Pearce.

 

Además, pronto veremos a DeHaan en la película independiente Devil’s Knot junto a Reese Witherspoon y Colin Firth, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2013. La película está basada en el libro policial de 2002 de Mara Leveritt, Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Three, sobre los violentos asesinatos en 1993 de tres niños pequeños y el controvertido juicio de tres adolescentes acusados de los asesinatos.

 

También veremos a DeHaan en la comedia independiente de humor negro Life After Beth junto a Aubrey Plaza. Dirigida por Jeff Baena, Life After Beth narra la historia de Zach (DeHaan), un joven que intenta seguir saliendo con su novia Beth (Plaza), tras la muerte de esta.

 

Pronto empezará la producción de Life, en la que interpretará a James Dean, dirigida por Anton Corbijn y coprotagonizada por Robert Pattinson.

 

DeHaan, más conocido por su interpretación de Jesse en la serie dramática aclamada por la crítica “In Treatment” de HBO, protagonizó la tercera temporada de la serie junto a Gabriel Byrne. 

 

En 2010, DeHaan recibió un premio Obie por su interpretación en la producción aclamada por la crítica del circuito Off-Broadway  “The Aliens,” dirigida por Annie Baker. The Aliens, una producción de Rattlestick Theatre, recibió el prestigioso honor de “Obra del año” por The New York Times. DeHaan debutó en Broadway en 2008 con “American Buffalo.”

 

DeHaan comenzó su carrera cinematográfica bajo la dirección del dos veces nominado al Oscar® John Sayles y junto a Chris Cooper en Amigo, estrenada por Films Variance en 2011.

 

Licenciado de la facultad de arte de la Universidad de North Carolina, Dane reside actualmente en Los Ángeles.

 R Parker TASM2.JPG

CAMPBELL SCOTT (Richard Parker) estudió con Stella Adler y Geraldine Page. Le llegó su primera oportunidad con el papel de Benvolio en “Romeo y Julieta” en representaciones de verano en Nueva Inglaterra. Después, Scott fue suplente en la producción de Broadway “The Real Thing,” de Tom Stoppard, protagonizada por Jeremy Irons, y posteriormente por Nicol Williamson.

 

También apareció en la aclamada producción de Broadway “El largo viaje hacia la noche,” con Jason Robards y Colleen Dewhust, “Ah! Wilderness,” “Hay Fever,” y “The Queen and the Rebels.”

 

En el circuito Off-Broadway, Scott ha actuado en “La última avanzada,” “Copperhead,” “Un hombre para la eternidad,” y “On the Bum.” 

 

Interpretó el papel protagónico de “Hamlet” en Old Globe en San Diego, recibiendo excelentes críticas. Representó nuevamente “Hamlet” en el Teatro Huntington en Boston. Otros papeles shakesperianos de Scott incluyen el de Ángelo en “Medida por medida” en el Lincoln Center, el papel protagónico de “Pericles” en el Festival de Shakespeare de New York, y Yago en “Otelo” en el Philadelphia Drama Guild.

 

A nivel regional, hemos visto a Campbell en “Our Town,” “Gilette,” “School for Wives,” y, para el Festival de Teatro de Williamstown, “Miss Julie, ““Dead End,” y “The Atheist.” 

 

Su primer papel en el cine fue en From Hollywood to Deadwood seguida de la muy elogiada Compañeros inseparables, A tortas con los vecinos y El cielo protector de Bernardo Bertolucci.  Scott apareció en Morir todavía dirigida por Kenneth Branagh y coprotagonizó con Julia Roberts Elegir un amor, dirigida por Joel Schumacher; Solteros dirigida por Cameron Crowe; El inocente, dirigida por John Schlesinger; La Sra. Parker y el círculo vicioso, dirigida por  Alan Rudolph; Only With You; y Deja que sea yo. Coprotagonizó con Steve Martin la película de David Mamet La trama. Sus apariciones más recientes en el cine incluyen Big Night, The Daytrippers, Los impostores, Hi-Life, Top of the Food Chain, Spring Forward, Other Voices, Lush, El cielo no puede esperar, Cosa de hombres, La vida secreta de un dentista, Loverboy, Marie and Bruce, Duma, El exorcismo de Emily Rose, y The Dying Gaul, que protagonizó y produjo. Más recientemente Scott apareció en Still Mine, e interpreta a Richard Parker, el padre de Peter en The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

 

Para la televisión protagonizó, dirigió al alimón y produjo “Hamlet” para Odyssey Network. También interpretó a Joseph Kennedy, Jr, en “The Kennedys of Massachusetts,” coprotagonizó con Ben Kingsley y Joanna Lumley “Sweeney Todd” para Showtime, coprotagonizó con Jennifer Jason Leigh “The Love Letter” para Hallmark Hall of Fame, “Shot in the Heart” para HBO y “Follow the Stars Home” para Hallmark Hall of Fame, coprotagonizada de Nuevo con Jennifer Jason Leigh. Recientemente Scott tuvo un papel recurrente en la serie de FX “Damages” junto a Glenn Close.

 

Scott dirigió al alimón la película Big Night con Stanley Tucci. También dirigió los largometrajes Off the Map y Company Retreat, escribiendo ésta última. En el teatro ha dirigido “Miss Julie,” “Snake Pit,” y “Recruiting Officer.” 

 

Actualmente, podemos ver a Scott en la serie original de EE.UU. “Royal Pains.”

 

 parkers1.jpg

Con una retahíla constante de conmovedoras interpretaciones aplaudidas por la crítica, EMBETH DAVIDTZ (Mary Parker) llamó la atención del mundo por la seguridad y autenticidad de su interpretación como la criada judía que sobrevive tanto al abuso como la atracción del sádico comandante Goeth en La lista de Schindler de Steven Spielberg. Los que vieron su trabajo reconocieron que el futuro era prometedor para una actriz cuyo talento parecía imparable. Embeth Davidtz ha cumplido dicho augurio.  

 

Recientemente Davidtz encarnó a la Dra. Samantha Unger, parte de un selecto grupo de científicos que viajan a la cuarta luna de Júpiter en Europa One de Sebastián Cordero, con Christian Camargo y Michael Nyqvist. Interpretó a Annika Blomkvist en la adaptación de David Fincher de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres junto a Daniel Craig. Embeth también interpretó el papel recurrente de Rebecca Pryce, la esposa del actor Jared Harris, en la exitosa serie de televisión  “Mad Men” de AMC; así como a Felicia Koons, el memorable objeto del afecto de David Duchovny, en la exitosa serie de Showtime “Californication”.

 

Previamente coprotagonizó el drama para televisión “En terapia” con Gabriel Byrne y Dianne Wiest.  Dirigida por Rodrigo García, la serie aclamada por la crítica gira en torno a un psicólogo que se refugia de sus pacientes con su propio terapeuta.

 

Anteriormente, Davidtz participó en 3 Backyards de Eric Mendelsohn, nominada al Gran Premio del Jurado en Sundance en 2010. También apareció en el thriller Fracture del director Gregory Hoblit, coprotagonizada con Anthony Hopkins, David Strathairn y Ryan Gosling.  Davidtz protagonizó el largometraje aclamado por la crítica Junebug junto a Amy Adams y Alessandro Nivola. Estrenada por Sony Classics, Junebug obtuvo el aplauso de la crítica en el Festival de cine de Sundance de 2005. El drama narra la historia de un comerciante de obras de arte de artistas no profesionales que viaja desde Chicago a Carolina del Norte para conocer a su nueva familia política, y tras llegar, desafía el equilibrio de la clase media de su hogar sureño.

 

Entre sus anteriores créditos cinematográficos se encuentran la muy exitosa El diario de Bridget Jones junto a Hugh Grant y Renee Zellweger, The Emperor’s Club , con Kevin Kline y Patrick Dempsey, la película independiente de Nick Hamm, The Hole, el thriller 13 fantasmas, Mansfield Park de Miramax, El hombre bicentenario de Disney, el thriller aclamado por la crítica de Robert Altman Conflicto de intereses, Homicidio en primer grado junto a Kevin Bacon, Cosecha de julio, Matilda y el thriller sobrenatural Fallen junto a Denzel Washington.

 

Además de su trabajo en cine, Davidtz debutó como parte del elenco habitual de la temporada en  “Citizen Baines,” de CBS creada por John Wells. El drama narra la historia de un prominente senador de EE.UU. (James Cromwell) quien, tras tres mandatos, vuelve a su casa en Seattle para reunirse con su familia tras perder, inesperada y dramáticamente, la campaña de reelección. Davidtz interpretaba a su hija que aspiraba a seguir los pasos de su padre como futura congresista.

 

 Day32.jpg

COLM FEORE (Donald Menken) es un talentoso veterano con una distinguida lista de trabajos. El talento de Feore cruza muchas fronteras: una historia de éxito internacional, ha actuado tanto en inglés como en francés conquistando muchos medios, con papeles protagónicos en cine, teatro y televisión.

 

Recientemente, vimos a Feore en Jack Ryan: Operación sombra de Kenneth Branagh para Paramount Pictures, y luego en Higher Power de Matthew Santoro con Ron Eldard. Previamente, apareció en “Revolution” de CBS y “Los Borgia” de Showtime con Jeremy Irons. Otros de sus trabajos en el cine incluyen Thor de Paramount Pictures con Anthony Hopkins, Natalie Portman, y Rene Russo, y The Trotsky.

 

Reconocido como un excelente actor de teatro, recientemente gozó de un regreso triunfal en el famoso Festival Shakespeare de Stratford de Canadá, donde interpretó dos papeles protagónicos, “Cyrano de Bergerac,” dirigida por su esposa, Donna Feore, y “MacBeth.” 

 

En la gran pantalla canadiense, lo vimos en el proyecto producido por Kevin Tierney titulado Serveuses Demandees, y en Le Piege Americain (The American Trap), un largometraje sobre Lucien Rivard quien se convirtió en uno de los líderes del tráfico de drogas en la década de los 40, dirigida por Charles Binamé. Feore también coprotagonizó la exitosa película Dos polis en apuros, una de las películas canadienses más taquilleras de todos los tiempos. En la pequeña pantalla, lo pudimos ver en la miniserie de CTV “Guns.”

 

En 2005, Feore coprotagonizó con Denzel Washington y recibió el aclamo generalizado de la crítica por su interpretación de Casio en la producción de Broadway “Julio César” de Shakespeare. La fuerza de su actuación le valió el premio St. Clair Bayfield, que premia la mejor actuación de un actor en una obra de Shakespeare en el área metropolitana de Nueva York.

 

Los créditos de Feore en la gran pantalla incluyen la nominada al Oscar El intercambio de Universal, del director Clint Eastwood, la ganadora del Oscar a Mejor película Chicago, que también recibió el premio SAG de 2003 a Mejor reparto, Las crónicas de Riddick, El exorcismo de Emily Rose, Paycheck, Pánico nuclear, Sinfonía en soledad: un retrato de Glenn Gould, que recibió el premio Genie a Mejor película y le supuso una nominación por su interpretación, El dilema y Titus.

 

Su lista de créditos en la pequeña pantalla es tan extensa como variada, abarcando desde papeles históricos en “Los juicios de Nuremburg,” “Crónica de un atentado,” “And Starring Pancho Villa as Himself,” “Imperio,” y “Trudeau,” por la que recibió el premio del Festival de Televisión de Monte Carlo de 2002 a Mejor actor y el premio Gemini de 2002 a Mejor actor en una miniserie, a dramas clásicos incluyendo “Romeo & Juliet” y “The Taming of the Shrew.” Feore también ha tenido muchos papeles en exitosos programas contemporáneos como “24,” “Flashpoint,” “El ala oeste de la Casa Blanca,” “Profesores de Boston,” “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales,” “The Good Wife,” y la miniserie canadiense “Slings & Arrows II,” una mirada entre bastidores al caótico mundo del teatro.

 

Feore participó en el Festival de Stratford de 2006 en “Don Juan,” interpretando el papel protagónico tanto en la representación en inglés como en francés de la obra. Feore también interpretó el papel protagónico en “Coriolanus,” y encarnó a Fagin en “Oliver,” que alcanzó el aplauso de la crítica.

 

Logró notoriedad por primera vez como uno de los actores teatrales de Canadá durante sus trece temporadas con el prestigioso Festival de Stratford, interpretando prácticamente todos los papeles masculinos protagónicos de Shakespeare, desde Richard III hasta Yago pasando por Romeo y Hamlet. Feore también estuvo en las tablas en The Public Theatre como “Claudius” en Hamlet en Nueva York y regresó a Stratford por su 50º Aniversario interpretando al Profesor Higgins en “My Fair Lady.”

 

Feore recibió el premio NBC Universal Canadá al mérito de 2007. Más recientemente recibió el premio Playback Canadian Film and TV Hall of Fame de 2013.

 

Vive en Ontario con su esposa, la directora y coreógrafa Donna Feore y sus tres hijos.

 IMG_0227.jpg

Con un diverso listado de interpretaciones cuidadas, premiadas y aclamadas por la crítica, PAUL GIAMATTI (Aleksei Sytsevich/Rino) se ha consolidado como uno de los actores más versátiles de su generación.

 

Giamatti ha terminado la producción de su próximo proyecto en el que trabajó como actor y productor ejecutivo. La serie piloto de FX “Hoke” es una comedia dramática de humor negro que cuenta la historia de la crisis de la mediana edad y los asesinatos a resolver por el curtido detective de homicidios Hoke Moseley (Giamatti) en el Miami pre-chic hacia el 1985.

 

Recientemente fue la estrella invitada en la 4ª y última temporada de  “Downton Abbey” junto a Shirley MacLaine y ha sido parte recurrente del reparto como el inconformista de Cora (Elizabeth McGovern), Harold, el hermano mujeriego.

                                                                                                                 

El otoño pasado, lo vimos en varias películas: Al encuentro de Mr. Banks de John Lee Hancock, Parkland de Peter Landesman con Zac Efron y Jacki Weaver; 12 años de esclavitud de Steve McQueen junto a Brad Pitt, Michael Fassbender y Chiwetel Ejiofor; Romeo y Julieta de Carlo Carlei, como el Fraile Laurence, junto a Hailee Steinfeld y Damian Lewis; All is Bright de Phil Morrison, que también produjo y protagonizó junto a Paul Rudd; y The Congress de Ari Folmancoprotagonizada por Robin Wright y Harvey Keitel.

                                                                                     

Otros de sus créditos incluyen Turbo, Rock of Ages, Cosmópolis de David Cronenberg, Los idus de marzo, la película de HBO de Curtis Hanson “Malas noticias,” cuya actuación le valió su tercer premio SAG a Mejor interpretación de actor masculino en una película para televisión o miniserie así como una nominación al Emmy® y al Globo de Oro®. Giamatti también protagonizó Win Win (Ganamos todos) elogiada por la crítica, una película escrita y dirigida por el nominado al Oscar® Tom McCarthy.

 

Su actuación en El mundo según Barney de 2010 le valió su segundo Globo de Oro®. Basada en la novela homónima éxito de ventas de Mordechai Richler, la película fue dirigida por Richard J. Lewis y coprotagonizada por Dustin Hoffman, Rosamund Pike y Minnie Driver.

 

En 2008, Giamatti recibió un Emmy®, un SAG y un Globo de Oro®  a Mejor actor en una miniserie por su interpretación del personaje protagónico en la miniserie de 7 episodios de HBO ganadora del premio Emmy®  “John Adams.” En esta miniserie dirigida por el director Tom Hopper, ganador del premio Emmy®, Giamatti interpretó al Presidente estadounidense John Adams. El reparto también incluyó a los premiados actores Laura Linney, Tom Wilkinson, David Morse y Stephen Dillane.

 

En 2006, la interpretación de Giamatti en Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar de Ron Howard le supuso su primer premio SAG y un premio del Broadcast Film Critics a Mejor actor de reparto, así como nominaciones al Oscar y al Globo de Oro® en la misma categoría.

 

Por su papel en la película de Alexander Payne Entre copas, alabada por la crítica, Giamatti obtuvo varios galardones por su interpretación, incluyendo el de Mejor actor de los premios Independent Spirit, del New York Film Critics Circle así como nominaciones al Globo de Oro® y premio SAG.

 

En 2004, Giamatti obtuvo destacadas críticas y menciones (nominación al premio Independent Spirit a Mejor actor, actuación revelación del año del National Board of Review) por su interpretación de Harvey Pekar en American Splendor de Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

 

Giamatti atrajo por primera vez la atención de Estados Unidos en la exitosa comedia de Betty Thomas Partes privadas. Su extensa lista de créditos cinematográficos incluyen Templario de Jonathan English, Resacón en Las Vegas 2 de Todd Phillips, La última estación junto a Christopher Plummer y Helen Mirren, Duplicity de Tony Gilroy, Cold Souls, en la que Giamatti también fue productor ejecutivo, Fred Claus de David Dobkin, Shoot ‘Em Up junto a Clive Owen, El diario de una niñera de Shari Springer Berman y Roger Pulcini, La joven del agua de M. Night Shyamalan, El ilusionista dirigida por Neil Burger, Man on the Moon de Milos Forman, The Hawk is Dying de Julian Goldberger, Abajo el telón de Tim Robbins, Negociador de F. Gary Gray, Salvar al soldado Ryan de Steven Spielberg, El show de Truman (Una vida en directo) de Peter Weir, Donnie Brasco de Mike Newell, Cosas que no se olvidan de Todd Solondz, El planeta de los simios de Tim Burton, A dúo, junto a Gwyneth Paltrow, la película animada Robots y Esta abuela es un peligro, coprotagonizada por Martin Lawrence. Giamatti también apareció en Confidence de James Foley y en Paycheck de John Woo.

 

Como consumado actor de teatro, Giamatti recibió una nominación al Drama Desk a Mejor actor de reparto como Jimmy Tomorrow en la reposición de Broadway de Kevin Spacey de “The Iceman Cometh.” Otros de sus créditos de Broadway incluyen “The Three Sisters” dirigida por Scott Elliot; “Racing Demon” dirigida por Richard Eyre; y “Arcadia” dirigida por Trevor Nunn. También lo vimos en el circuito de Off-Broadway en el reparto coral de “The Resistible Rise of Arturo Ui” con Al Pacino.

 

En televisión, Giamatti apareció en “Traición en el pentágono” con James Spader, “Winchell” de HBO junto a Stanley Tucci, y “Mujer contra mujer” de  Jane Anderson.

 

Reside en Brooklyn, Nueva York.

  0xwj.jpg

SALLY FIELD (Tía May) la dos veces ganadora del Oscar® por sus actuaciones en En un lugar del corazón de Robert Benton, por la que también recibió el Globo de Oro, y en Norma Rae de Martin Ritt, por la que fue galardonada con un Globo de oro y el premio de New York Film Critics, el premio National Board of Review, el premio Los Angeles Film Critics, el reconocimiento del National Society of Film Critics y el premio a Mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.  Field  también recibió nominaciones al Globo de Oro por su trabajo en Los caraduras, Ausencia de malicia, Bésame y esfúmate, Magnolias de acero y Forrest Gump. 

                                                                                              

Sus muchos créditos incluyen  Ojo por ojo, Señora Doubtfire, papá de por vida Escándalo en el plató, No sin mi hija, De miedo también se muere, Hooper el increíble, Músculos de acero (su primer gran papel), además de Lo que cuenta es el final y El romance de Murphy ambas producidas por su productora, Fogwood Films.  Field interpretó a la Tía May en The Amazing Spider-Man estrenada en el verano de 2012.  Más recientemente, Field fue nominada a un Globo de Oro, un SAG y un Oscar® y recibió un premio de New York Critics Film por su papel de reparto como Mary Todd en Lincoln  de Spielberg que coprotagonizó junto a Daniel Day-Lewis.

 

Nacida en Pasadena, California  y criada en una familia del mundo del espectáculo, Field comenzó su carrera en 1964 en la serie de televisión Gidget.  En 1967 actuó en The Flying Nun.  A los veinticinco años de edad había protagonizado ya tres series de televisión. Recibió un premio Emmy por su papel protagónico en la emblemática miniserie Sybil y por su actuación en ER.  También recibió una nominación Emmy por su papel en Vidas al límite de Showtime y en la miniserie Una mujer independiente de la NBC, que coprodujo y por la que recibió una nominación a los Globos de Oro. La Sra. Field coprotagonizó la serie dramática Cinco hermanos de la ABC desde 2006 a 2011 y por su papel como “Nora Walker,” recibió un premio SAG y un premio Emmy así como dos nominaciones al Globo de Oro.

 

Field debutó como directora en 1996 con la película para televisión El árbol de navidad de ABC, que escribió al alimón y coprotagonizó con Julie Harris. Dirigió un episodio de la miniserie de HBO De la Tierra a la Luna y en el 2000 debutó como directora de un largometraje con Beautiful protagonizada por Minnie Driver.

 

En 2002, Field debutó en Broadway en The Goat de Edward Albee y en 2004 recibió el aplauso de la crítica por su papel como “Amanda” en The Glass Menagerie de Tennessee Williams representada en The Kennedy Center. 

 

Field ha trabajado en la Junta directiva de Vital Voices desde 2002. Fue la Maestra de Ceremonia en la gala de los Premios Vital Voices Gobal Leadership celebrada en The Kennedy Center desde 2002 hasta 2011.  Además participó en la Junta directiva del Sundance Institute de 1995 a 2010.

 

SOBRE LOS REALIZADORES

 9sn0.jpg

MARC WEBB (Director) dirigió la última entrega del legado de Spider-Man, el éxito de taquilla aclamado por la crítica The Amazing Spider-Man. Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, The Amazing Spider-Man ha recaudado más de 751 millones de dólares en todo el mundo.

 

Webb debutó como director de un largometraje con la aclamada película (500) días juntos, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. La película fue nominada a dos Globos de Oro, incluyendo a Mejor película – musical o comedia. (500) días juntos también recibió un premio Independent Spirit a Mejor guión original. Por su trabajo en la película el National Board o Review galardonó a Webb con el premio Spotlight, que honra los debuts directorales destacados.

 

Webb comenzó su carrera como director de anuncios y videoclips para artistas discográficos como Green Day, Fergie y My Chemical Romance. Fue honrado con varios premios  MTV Video Music, incluyendo el premio a Mejor director por “21 Guns” de Green Day, el Mejor video de Rock en el 2006 por “Miss Murder” de AFI y el Mejor video de grupo por “Move Along” de The All-American Rejects. También en 2006, la Asociación Music Video Production le honró como Director del año por su trabajo con Weezer, AAR y My Chemical Romance.

 

Webb estudió en Colorado College, donde se licenció en filología inglesa, y en New York University.

 Avi-Arad-Marvel-Renaissance1.jpg

AVI ARAD (Productor) fue presidente y director ejecutivo de Marvel Studios, la sección  de cine y televisión de Marvel Entertainment, y director creativo de esta última. En junio de 2006, Aran fundó su propia productora – Arad Productions, Inc. Arad ha sido un gran impulsor de la adaptación cinematográfica de muchos de los personajes de comics más famosos de Marvel, con una trayectoria que ha sido simplemente espectacular, incluyendo una serie de estrenos número 1 en taquilla.

 

Como productor o productor ejecutivo, sus créditos incluyen Spider-Man, Spider-Man 2Spider-Man 3The Amazing Spider-Man (Columbia Pictures); X-Men, X-Men 2 X-Men: La decisión final (Twentieth Century Fox); Hulk (Universal Pictures); Daredevil (New Regency); El castigador (Lions Gate Entertainment); Blade, Blade II y Blade: Trinity (New Line Cinema); Elektra (Twentieth Century Fox); Los cuatro fantásticos y su secuela Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Twentieth Century Fox); Ghost Rider. El motorista fantasma y Ghost Rider: Espíritu de venganza (Columbia Pictures); Iron Man (Paramount Pictures); y El increíble Hulk (Universal). La lista actual de largometrajes del Sr. Arad incluyen Ghost In The hell (DreamWorks), Savage Planet (Columbia Pictures), Venom (Columbia Pictures), Uncharted: Drake’s Fortune (Columbia Pictures), Popeye (Sony Pictures Animation), Infamous (Columbia Pictures), Maximum Ride (Universal), Mass Effect (Legendary Pictures / Warner Bros.), y muchos más.

 

Arad también ha producido animación durante más de 20 años en series como “X-Men,” “Los Cuatro Fantásticos,” “Silver Surfer,” “Iron Man,” “Las increíbles aventuras de Spider-Man,” “Conan, el aventurero,” “El rey Arturo y los caballeros de la justicia,” “Bots Master,” y películas animadas producidas exclusivamente para video como “Avengers,” “Iron Man” y muchas otras.

 

Además, Arad creó “Mutante-X” y produjo sesenta seis horas de la serie de televisión de acción real para Tribune Entertainment. También produjo trece horas de “Blade,” la serie de acción real para Spike TV. Actualmente Arad está produciendo el programa animado de edición digital 3D de Pac-Man para Disney XD.

 

Nacido en Chipre y criado en Israel, Arad llegó a los Estados Unidos durante sus años universitarios y se matriculó en Hofstra University para estudiar administración industrial. Se licenció en administración de empresas en 1972. Como experto de larga trayectoria en el entretenimiento juvenil, Arad es uno de los mejores diseñadores de juguetes del mundo. Ha participado en la creación y el desarrollo de más de doscientos productos exitosos, incluyendo muñecos coleccionables, sets de juegos, muñecas, coches de juguete, productos electrónicos, software educativo y videojuegos. De hecho, prácticamente todas las grandes compañías de entretenimiento, incluyendo Toy Biz, Hasbro, Mattel, MGA, Nintendo, Tiger, Ideal, Galoob, Tyco, Sega y THQ, han vendido sus productos por más de 30 años.

 

Además de sus proyectos en cine, animación y juguetes, actualmente Arad trabaja como Asesor ejecutivo de NAMCO BANDAI Holdings y como presidente de la filial estadounidense de  Production I.G – Production I.G., LLC.

 tolmach.JPG

MATT TOLMACH (Productor), presidente de Matt Tolmach Productions, es el responsable de muchas películas que han sido exitosas tanto comercialmente como en la valoración de la crítica en los muchos años que trabajó como presidente de Columbia Pictures y más recientemente como productor en películas como The Amazing Spider-Man™.

 

The Amazing Spider-Man™, producida por Tolmach, Laura Ziskin y Avi Arad, fue dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. La película ha recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

 

Además de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Tolmach recientemente trabajó como productor en The Armstrong Lie, que estrenará Sony Pictures Classics este noviembre. El documental, estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, narra la historia del ciclista Lance Armstrong durante el entrenamiento previo a su octava victoria en el Tour de Francia. Actualmente Tolmach está en la post-producción de Kitchen Sink, una comedia dirigida por Robbie Pickering y escrita por Oren Uziel sobre un adolescente que forma equipo con un vampiro y un zombi. La película cuenta con Nicholas Braun, Denis Leary, Bob Odenkirk, Keegan-Michael Key, Joan Cusack, Ian Roberts, Patton Oswalt y Vanessa Hudgens, entre otros.

 

Tolmach fundó su compañía a finales de 2010 y actualmente está desarrollando varios proyectos de alto perfil para Columbia Pictures, incluyendo Royal Wedding de Nancy Meyers, Dodge and Twist de Simon Beaufoy y una nueva versión de Jumanji.

 

Tolmach se unió a Columbia Pictures en 1997 como primer vicepresidente de producción. Fue nombrado vicepresidente ejecutivo de producción en noviembre de 1999. De 2003 a 2010, Tolmach supervisó toda la actividad productora en Columbia Pictures, un cargo compartido con Doug Belgrad. En 2008, Tolmach fue nombrado presidente de la histórica marca. Antes de llegar a ser presidente de Columbia Pictures, Tolmach trabajó como presidente de producción para el estudio. Durante su ejercicio como presidente de Sony Pictures Entertainment, Tolmach supervisó algunos de los mayores éxitos de taquilla en la historia de Columbia Pictures, incluyendo la franquicia de  Spider-Man; los éxitos a nivel mundial El Código da Vinci y Ángeles y demonios; Salt, Los otros dos, Bienvenidos a Zombieland; 2012; Hermanos por pelotas; Pineapple Express; Panic Room; Superbad; y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, entre otros muchos.

 

Tolmach se graduó de Beloit College con una licenciatura en literatura inglesa. Comenzó su carrera como aprendiz de representante en la Agencia William Morris y más tarde llevó la productora de Michael J.Fox antes de unirse a Amy Pascal como vicepresidente de producción y después de un tiempo pasó a ser primer vicepresidente de producción en Turner Pictures.

 roberto-orci-alex-kurtzman.jpg

Durante más de ocho años, ALEX KURTZMAN & ROBERTO ORCI (Productores ejecutivos / guionistas / adaptación del argumento) se han consolidado como uno de los equipos referentes de guionistas y productores de cine y televisión.

 pinker.JPG

Oriundo de Baltimore, Maryland, JEFF PINKNER (guión / adaptación del argumento) se graduó de Northwestern University y la facultad de derecho de Harvard. En 1991 se mudó a Los Ángeles para ganarse la vida como escritor y poco después escribió un guión que llamó la atención de David E. Kelly, quien le contrató para escribir un episodio independiente del programa de televisión de Kelley, “El abogado.” (Poco después el episodio se produjo como un episodio de “Ally McBeal.”)

 vander.JPG

JAMES VANDERBILT (Adaptación del argumento) es un talentoso y polifacético guionista, cuya gama de películas abarca desde importantes éxitos de taquilla, hasta thrillers de máxima tensión, con un par de comedias entre medias. Vendió su primer guión 48 horas antes de graduarse de la facultad de guionistas de cine de University of Southern California. Desde entonces ha seguido encontrando trabajo de escritor, disponiendo palabras en la página. Se siente muy afortunado ya que es lo único que siempre deseó hacer.

 NY-CF605_SPIDER_G_20130312192739.jpg

E. BENNETT WALSH (Productor ejecutivo) recientemente lo vimos como productor ejecutivo de After Earth, protagonizada por Jaden Smith y Will Smith (dirigida por M. Night Shyamalan); Ghost Rider: Espíritu de venganza, protagonizada por Nicolas Cage (dirigida por Neveldine/Taylor); Noche y día, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz (dirigida por James Mangold); y los thrillers policiacos Al límite, protagonizado por Mel Gibson (dirigida por Martin Campbell) y La sombra del poder (basado en la elogiada miniserie homónima de BBC), protagonizado por Russell Crowe, Rachel McAdams, Jason Bateman, Ben Affleck, Robin Wright Penn, Helen Mirren y Jeff Daniels (del director Kevin Macdonald).

 star-trek_HH-41088.jpg

DAN MINDEL, ASC, BSC (Director de fotografía) recientemente fotografió Star Trek en la oscuridad, marcando su tercera colaboración con el director J.J. Abrams, tras haber trabajado previamente en Star Trek y Mission: Imposible III. Volverá a formar equipo con Abrams como director de fotografía en Star Wars: Episode VII.

 marckfriedberg.JPG

 

Estudiante de bellas artes y oriundo de Nueva York, MARK FRIEDBERG (Director de producción) unió su pasión con el cine y la pintura adquiriendo experiencia como director de producción en una serie de influyentes películas de bajo presupuesto durante el movimiento de cine independiente a principios de los años 90.

 30427139001_1227974603001_Pietro-Scalia-BAFTA-video-interview.jpg

Durante sus veinticinco años de carrera como editor, PIETRO SCALIA, A.C.E. (Editor) ha sido un colaborador esencial en películas de aclamados directores tales como Oliver Stone, Ridley Scott, Bernardo Bertolucci, Gus Van Sant y Sam Raimi. Nacido en Italia, Scalia se crió y educó en Suiza antes de mudarse a Estados Unidos para dedicarse a la realización cinematográfica, obteniendo su Master en Bellas Artes en cine y arte dramático en UCLA en 1985. 

 jeromechen.JPG

JEROME CHEN (Supervisor de efectos visuales) es un supervisor sénior de efectos visuales nominado al Oscar® de Sony Pictures Imageworks.

 

Chen trabajó como supervisor de efectos visuales en The Amazing Spider-Man de Marc Webb. También fue supervisor de efectos visuales en Beowulf y Polar Express y puso en práctica su talento excepcional en las dos películas de Stuart Little, creando  el primer personaje totalmente digitalizado que participó en una película de acción real. Obtuvo su primera nominación al Oscar® por los innovadores efectos visuales en Stuart Little, reconociendo sus avances en el desarrollo de las técnicas de imagen digital incluyendo innovaciones en iluminación, composición, piel y tejido digital.

 

Su trabajo en Stuart Little también fue galardonado con un premio Monitor a los Mejores efectos electrónicos. Para Stuart Little 2, Chen inventó el complejo sistema de plumas y perfeccionó la integración foto-realista de la película, que ganó el Prix du Long Metrage (Mejor película) en los premios Imagina en 2003.

 

Los primeros créditos de Chen incluyen Godzilla (nominada a un premio Annie a Mejores efectos especiales de animación), Contact (premio Monitor a los Mejores efectos electrónicos), James y el melocotón gigante, Los demonios de la noche y En la línea de fuego.

 

Chen se unió a Sony Pictures Imageworks en el año de su fundación, 1992, y se abrió camino desde abajo a través de todos los niveles de producción desde artista digital, pasando por primer animador, supervisor de edición digital, supervisor de efectos digitales hasta desempeñar su actual cargo como supervisor sénior de efectos visuales. Es un reconocido experto en la tecnología de integración de imagen digital con acción real, especialmente en el área de efectos de imágenes realistas, y es conocido internacionalmente por sus presentaciones sobre temas de creación de personajes digitales y técnicas de imagen.

 

El primer proyecto de la ganadora del Oscar®  DEBORAH L. SCOTT (Diseñadora de vestuario) como diseñadora de vestuario de un largometraje se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, E.T. El extraterrestre de Steven Spielberg.

 62272.jpg

Hans Zimmer ha compuesto la música de más de 100 películas, que juntas han recaudado más de 22 mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Ha sido honrado con un Oscar ®, dos Globos de Oro®, tres Grammys®, un premio American Music, y un premio Tony®. En 2003, ASCAP le galardonó el prestigioso premio Henry Mancini a toda su trayectoria por su impresionante y prestigioso trabajo. También recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en diciembre del 2010. Algunos de sus trabajos más recientes incluyen 12 años de esclavitud de Steve McQueen, Rush de Ron Howard, El hombre de acero de .Zack Snyder, la miniserie La Biblia de History Channel;  la película dirigida por Christopher Nolan Origen, El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace; y Sherlock Holmes: Juego de sombras de Guy Ritchie. Entre sus próximos títulos se encuentran Son of God y Interstellar de Christopher Nolan.

 pharrell_620.jpg

Pharrell Williams, tres veces ganador del Grammy, es uno de los productores musicales y artistas discográficos más demandados e influyentes del mundo. Este verano, Williams se convirtió en el 12º artista en conseguir simultáneamente el primer y segundo lugar en la lista de  Billboard Hot 100 con dos de sus canciones–“Blurred Lines” de   Robin Thicke, con la participación también de T.I., la cual Williams produjo, y “Get Lucky” de Daft Punk la cual Williams compuso al alimón – ambas han sido consideradas la “Canción del Verano.”  Además, ha compuesto canciones y la banda sonora de las exitosas películas de animación Gru- mi villano favorito  y Gru- mi villano favorito 2.

 johnny marr.JPG

Johnny Marr alcanzó la fama como compositor al alimón y miembro fundador de  The Smiths.  Desde entonces, Marr ha seguido ampliando las fronteras y trabajando con alguno de los artistas musicales más fascinantes del mundo, incluyendo a Modest Mouse, The The, Pet Shop Boys, Talking Heads, y Beck. Este año NME galardonó a  Marr con el premio Godlike Genius.  Recientemente estrenó el álbum en solitario aclamado por la crítica, “The Messenger.”

 

Marvel, Spider-Man, y todos los personajes relacionados y sus licencias distintivas™ y © 2014 Marvel Entertainment, LLC y sus filiales. Todos los derechos reservados.

 

“OSCAR®” y “OSCARS®” son las marcas registradas y de servicio de Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

 

09242402.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *