The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Imágenes Cuenta atrás, Webb NO a TASM4 y Alicia Keys y el single “It’s On Again” en la BSO

Biv0lcgCIAAmsKzA.jpg

Cuando pensábamos que la promoción de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro se iba a centrar en clips y spots aparecen estas imágenes con cuenta atrás para que vayamos preparándonos para el trailer final. La primera presenta un nuevo vistazo de Rhino y la segunda un Duende Verde borroso y fuera de plano. Es de suponer que la imagen de mañana incluirá a Electro pero ¿nos reservarán alguna sorpresa en forma de villano para la imagen del martes? A estas alturas podemos esperarnos de todo. Podéis ver la imágenes al completo tras el salto.

Un nuevo clip titulado "Neigborhood Ornament" se centra en la persecución del camión conducido por Aleksei Sytsevich/Rhino. Casi una cuarta parte del metraje de Paul Giamatti en la cinta. Sony España ha lanzado la featurette de Peter y Gwen en castellano. Pinchad aquí para verla.


Biv0lcgCIAAmsKz.jpgposter-the-amazing-spdier-man-2-el-poder-de-electro.jpg 

En una reciente entrevista a The Daily Beast el director Marc Webb a conformado que no dirigirá la cuarta entrega del trepamuros. Está encantado con el trabajo que ha hecho y le queda por hacer pero que con la siguiente cerrará su arco y entregará el testigo aunque espera poder figurar como consultor en la saga. También comenta datos curiosos sobre Harry Osborn y Mary Jane Watson. Del primero ha querido alejarse del Harry que vimos en la trilogía de Sam Raimi, dotándolo de mayor inteligencia para estar a un nivel más cercano al de Peter. Los dos han sido abandonados de alguna forma por sus padres, por lo que son como hermanos. Sobre MJ y su desaparición de la película viene a no querer confundir al espectador con la posibilidad de un nuevo interés romántico, decidiendo centrarse en Gwen, a pesar de que la pelirroja solo contaba con par de escenas de introducción. A la pregunta de si Spidey pudiera unirse a los Vengadores, pues como ya han declarado antes él como Andrew Gardfield, es una idea que escapa a su alcance, que les gustaría, pero es demasiado compleja la conversación entre las productoras, más ahora que Sony ha decidido expandir el universo arácnido con Sinister Six y Venom.

La cantante y compositora Alicia Keys, como ya lo hicieron antes Chad Kroeger con Josey Scott, Dashboard Confessional, Train o Snow Patrol, será la encargada de poner cara y voz al single de la cinta con "It’s On Again". El tema, compuesto para el film por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar, se incluirá en la banda sonora que podrá adquirirse en USA a partir del 22 de Abril y cuenta con grandes equipo como Hans Zimmer y The Magnificent Six  (Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaro).

Para terminar, una nueva imagen de Gwen salida del Twitter de la película.

Bi0L7P8CMAEtI8D.jpg

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *