The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Resumen Semanal de Noticias Arácnidas

En cuestión de semanas The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro impactará en las salas de cine. Sony no baja el ritmo en su promoción por tratar que Spidey esté en todos lados y lanza 3 nuevos spots: ”Chemistry”, “Alert” y ”Greatest” y el clip "Spidey Epic Free Fall".

Entertainment Weekly no solo presenta featurette, sino que coloca al trepamuros con Gwen Stacy en su portada y nos deja un nuevo vistazo de Rhino y el Duende Verde en su interior. Para rematar, hablan con el equipo para dejar claras varias cosas: la secuela presentará de algún modo a quienes serán los Seis Siniestros y que los villanos no nacen, se hacen, y eso es lo que los convierte en personajes tan accesibles y queridos por el público.


o6Va1IR.jpg
3flqEOu.jpg 9rF0ic1.jpg F6qkLL0.jpg FXo6uug.jpgSpidey.jpg rUCVuvG.jpg
Pyd5MRu.jpg

Aquí otras portadas de publicaciones internacionales y una ilustración del artista David M. Buisán incluida en el artículo de la película de este mes de Cinemanía.

000000001488.jpg2dl0qp2.jpg

1544569_10152361886102244_561319962_n.jpg

Pensábamos que se esperarían a mostrar su rostro en la pantalla del cine, pero no han podido contenerse. Dane DeHaan como el Duende Verde a toda definición. El look sucio y espeluznante que luce el villano en la secuela se aleja por completo al de Willem Dafoe, sufriendo Harry Osborn una transformación psíquica, física y estética. El camino tomado por los creativos para mostrar este look posiblemente se deba a querer  buscar un lenguaje a más acorde con el “Duende” como criatura del folclore. Hemos visto duendes en cintas como El Hobbit o Harry Potter, pero con el que realmente guarda parecido es con el Rumpelstiltskin de la serie Once Upon A Time. Ese aire desaliñado, esa mueca por sonrisa, la piel escamada y traslucida en algunas zonas… Veremos si todo el maquillaje funciona junto a la actuación de DeHaan y, quizás, sea una de las gratas sorpresas que nos depara la secuela.

tsq7.jpg 106Rumple1.jpg

Felicity Jones fue fichada poco después de que Shailene Woodley desapareciera de la cinta y MJ con ella. Mucho se dijo de que si Jones sería su reemplazo o si encarnaría un personaje relevante de universo arácnido. Lo que Jones confirmó es que sería la novia de Harry y más adelante surgió un rumor que la colocaba como una inteligencia artificial de Oscorp. Pues según una lista en la que aparecen los actores de doblaje checos junto a sus personajes en la peli parece que al final el papel de Felicity va a ser un personaje femenino cercano a Spidey y no es otro que SPOILER Felicia Hardy FIN SPOILER.

Para aquellos que os gusten ver como se concibe la película desde dentro podéis ver los videos Detrás de las Cámaras del la peli. Eso sí, cuidado porque van cargado de algún spoiler que otro. Aquí puedes ver otra  featurette, esta centrada en los VFX, compartida con The Walking Dead.

 

 

 

El videojuego de la secuela ya cuenta con una cadena española donde reservar el juego y que nos premien con material exclusivo. Si acudís a GAME para realizar la reserva se os obsequiará con 4 trajes: Traje Negro, Spider-Man Cósmico, Spider-Man Noir y Iron-Spider. Podéis ir abriendo boca con es siguiente gameplay comentado por uno de los desarrolladores del juego. A la venta el 2 de Mayo para PS3, PS4, X Box 360, X Box One, PC, Wii U y 3DS.

Medicom presenta una completísima figura de Spider-Man en su línea Mafex XD Edition Set. La figura consta con múltiples puntos de articulación, buenos acabados, imanes en manos y pies para colocarlo en un stand que simula una pared, un sinfín de complementos como un smartphone, mochila, set de bombero, etc.  y con la posibilidad de colocarle la cabeza de Peter Parker.

16-Medicom-MAFEX-The-Amazing-Spider-Man-2.jpg15-Medicom-MAFEX-The-Amazing-Spider-Man-2.jpg 2-Medicom-MAFEX-The-Amazing-Spider-Man-2.jpg 4-Medicom-MAFEX-The-Amazing-Spider-Man-2.jpg

Para los que prefiráis las piezas estáticas, Diamond Select muestra su estatua dedicada al trepamuros cinematográfico con una molona pose. Y para aquellos que tengan unos amplios bolsillos y sitio en casa, una estatua a tamaño 1:1 del trepamuros adherido a un tótem por cortesía de Studio Oxmox.

DST-Amazing-Spider-Man-2-Statue.jpg ASM-2_image_6_1024x1024.jpgThe-Amazing-Spider-Man-2-7.jpg

Esta semana el equipo de la película se trasladó a Singapur con el motivo de asistir a la premiere y apoyar la iniciativa La Hora del Planeta de WWF. El rodaje de la cinta se realizó mostrando un gran respeto por el planeta y los implicados no han querido dejar de implicarse en este movimiento a favor del medio ambiente. Podéis ver la llegada del equipo en Llegada #1 y Llegada #2 y las entrevistas de Andrew Gardfield, Emma Stone, Marc Webb, Jamie Foxx y Avi Arad.
article-2590865-1C9F458D00000578-183_634x448.jpg Amazing+Spider+Man+2+Singapore+Fan+Event+uTurYDWzzTQl.jpg article-2590865-1C9F439F00000578-146_634x403.jpg

El 2 de Abril la marca de agua Evian revelará el video completo de The Amazing Baby & Me 2, una pieza donde Spidey se encuentra con un espejo en el que se refleja como un bebé. Podéis ver abajo el trailer.

Para terminar, una foto de dos amigos que no terminan muy bien. “Amigos antes que enemigos” se titula.
 26167.jpg

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *