The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Clones, SpiderCars y Smartphones [ACT.]

[ACTUALIZADO: Nuevo trailer y videos en castellano, entrevistas a los futbolistas de spot, arte de Mike Deodato Jr. para la secuela y videos de Andrew Garfield y Emma Stone sobre La Hora del Planeta tras el salto.]

Hoy en Barcelona se está celebrando el Mobile World Congress en el que Sony ha presentado el spot “Su Mayor Batalla Comienza” con Spider-Man como protagonista y unos invitados de lujo. Los futbolistas Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Diego López y Álvaro Arbeloa se visten con las redes del arácnido y muestran sus destrezas como deportistas en este anuncio que mezcla futbol con efectos especiales.

Pero no son las celebridades del balón las únicas estrellas del reclamo. El smartphone Sony Xperia Z1 Compact y el Porsche Cayman completan el elenco de una publicidad que pondrá en boca de todos el estreno de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro.

Imágenes del rodaje del spot y más noticias tras el salto.


the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-barcelona-mwc-2.jpg the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-barcelona-mwc-5.jpg the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-barcelona-mwc-7.jpg

La revista Variety habla sobre la importancia para Sony de dar con una franquicia que le permita generar muchas entregas y reporte grandes beneficios. Una de las sagas a desarrollar por la productora es la arácnida. El plan será lanzar una película de universo de Spidey cada año, por lo que Venom o Los Seis Siniestros están cada vez más cerca. De momento la única película con fecha de estreno es The Amazing Spider-Man 3, prevista para junio de 2016, garantizando que Marc Webb se sentará en la silla de director.

Se ha lanzado un nuevo spot extendido para China con apenas metraje nuevo. Se nota que se acerca el estreno y no vamos a parar de ver este tipo de adelantos.

Otra de las promociones de la película es Endless Swing, un juego en 3D gratuito en el que volareis por la ciudad de Nueva York en la piel del lanzarredes. Podéis jugar pinchando aquí.

[ACTUALIZACIÓN]
 

Puedes ver el making of del spot abajo y las entrevistas de Andrés Iniesta, Diego López y Álvaro Arbeloa pinchando en su nombre.



 

Mike Deodato Jr. dibujó a Spidey en la serie Spider-Man Unlimited a finales de los 90 pero muchos lo conocimos en las páginas de Amazing Spider-Man escritas por J. Michael Straczynski. El dibujante ha colgado en su Tumblr varias ilustraciones suyas que se han empleado para The Amazing Spider-Man 2’s Style Guide. Según Deodato jr. los dibujos, que muestran a Spidey haciendo sus características poses, han servido como apoyo para las imágenes promocionales de la película.

tumblr_n1m8frdSmU1qiknbco1_1280.jpg

 

Sony España ha colgado de nuevo en su página de Youtube trailers en castellano ya vistos con la nueva fecha de estreno. También se ha lanzado un trailer para Brasil con alguna imagen inédita. Podéis verlo a continuación. 

Ahora podéis ver el mensaje de Andrew Garfield y Emma Stone para apoyar la iniciativa de La Hora del Planeta subtitulado al castellano, 

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *