The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Todo Nuevo: Banner, Fecha & Duende

09242402.jpg

Como viene siendo costumbre (y así seguirá hasta la llegada del estreno) nuevo material de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro invade la red. Y aquí, en Bajo la Máscara, te lo traemos en un ecléctico bocadillo.

La valla publicitaria que os mostramos hará unos días ya ha aparecido de forma oficial y forma parte del nuevo diseño de la web de la secuela. Y ojo, que en España han aplazado un día el estreno, por lo que rectificad vuestro calendario y señalad el 17 de Abril como día arácnido.


Marc Webb ha colgado en su Twitter dos imágenes del proceso de postproducción de la película. Una corresponde al montaje en 3D y otra durante la mezcla de audio. En la cuenta de Instatgram de @AmazingSpidey2 se pueden ver otras cuatro nuevas imágenes de la producción, incluyendo las apariciones de Alistair Smythe, Flash Thompson o el Dr. Kafka.
 
ZNZ0TiT.jpg BgupVuJCYAE5HDz.jpg

Asm 2 Dr Kafka.jpgasm 2 graduation.jpgasm 2 makeeup.jpgasm 2 body.jpg

Sony tampoco ha perdido el tiempo y nos regala la primer imagen oficial con el Duende Verde como protagonista. Agarrado al cuello del trepamuros, este nuevo vistazo al Duende nos deja ver un poco más de su indumentaria y de ese rostro sonriente, mugriento, loco.

exclusive-new-image-from-the-amazing-spider-man-2-156887-a-1392810424.jpg

 Para poder echar un mejor vistazo al aspecto que lucirá el Duende Verde podéis ver el video de SevenWebHeads que presenta el busto del personaje. El aspecto sucio y grotesco que muestra el busto se acerca más a algo aterrador que la versión interpretada por Willem Dafoe en la primera película de Sam Raimi. Esperemos que la actuación de Dane DeHann sea igual de buena que la de Dafoe.


 

En la Toy Fare de este año se han presentado los Minimates de la película. Gracias al anuncio de estas figuritas coleccionables pudimos adelantar que Smythe estaría en la cinta. Lo que llama la atención es que en el pack Spider-Man / Duende Verde el villano no recibe ese nombre, sino el de Norman Osborn. Pese a dar por sentado que será su hijo Harry, interpretado por DeHann, el que se subirá al aerodeslizador en esta peli, quizás no todo sea lo que parece. ¿Errata o sorpresa? La colección (en packs de dos) la completan Electro con Spidey Bombero, Aleksei Sytsevich (Rhino) con Alistair Smythe y Gwen Stacy con Peter Parker/ Spider-Man.

ak77.jpg jxai.jpg u7k1.jpg xd61.jpg

8 comentarios

  • Para mi el Duende Verde ha sido el Joker de Spiderman, por eso más que recrear la fantástica apariencia de un duende valoraba más que consiguieran la LOCURA que tienen los Osborn. Eso con máscara no lo supieron mostrar antes, pero esta imagen y este aspecto me hace ilusionar de ver un Duende tan chiflado como el Jack Torrance de El Resplandor.

  • Que buen duende, me gusta mucho mas que el de raimi, es para mi, la mejor adaptación del duende que se ah hecho hasta ahora.
    No pude evitar notar que la batalla de el duende y spidey es en el mismo lugar en el que se puede ver a Gwen en el tráiler, tal vez s la escena donde muere

  • Pues yo sigo sin entender esa obsesión por querer hacer vestimentas a los villanos que no tienen absolutamente nada que ver con las del cómic original… Será todo lo temeroso que queráis, pero a este me lo encuentro por la calle y lo tacho de todo, menos de Duende Verde, la verdad (ídem con Electro)

  • A mi me recuerda a Fernando Tejero. ¡Un poquito de por favor con este Duende!. jeje.

  • eso! vamos a enseñar al mundo la identidad del Duende Verde. Máscaras? pa qué??? me peino p’arriba y ya nadie me reconoce, a Superman le funciona! y me pego unas orejas mal puestas para ser más duende y tal!
    en fin xD pa mí de Duende Verde tiene poco. Cuélguenme pero el de Raimi me molaba más, por lo menos la cara, aunque estática, era de Duende

  • Yo también estoy con lo que el personaje debe dar miedo. Un tipo demente y que te los ponga en la garganta.
    Por otro lado, no creo que el que no lleve máscara lo perjudique. Con las mutaciones producidas por el ¿suero? Esta casi irreconocible. ¿Acaso lo reconocerán por la calle?

  • Nuevo video, AVISO, contiene MUCHO material nuevo. Por otra parte, si no podéis aguantar, como me ha pasado a mí… Puedo decir que he alucinado bastante. La decisión es vuestra para verlo o no.


  • Un Duende sin máscara es como cagar y no limpiarse el ogt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *