The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Alineación Siniestra, Spidey judio y HotToys

431245132.JPG

Tras el estreno de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro en España la promoción de la secuela sigue. Los estadounidenses no podrán disfrutar de ella hasta el 2 de Mayo así que durante la gira siguen proporcionando información de lo que está por llegar. De momento la cinta ya es la película con mejor estreno del 2014 en Europa.

Ya habéis podido leer la crítica de Chacal, al que la película le ha causado buena impresión. En breve seguiremos colgando nuestras opiniones respecto a la película, dispares y personales, como deben ser.


Al actual Peter Parker cinematográfico le gusta profundizar sobre Andrew Gardfield ya causó revuelo cuando lanzó la pregunta de por qué no hacer a Peter gay y ahora ha afirmado para el diario TheIndependent que el Parker de la saga de The Amazing Spider-Man es judío. Incide en que Pete es un tipo neurótico y que su sentido del deber no le permite tomarse un minuto de descanso.

Un par de videos tras las cámaras han aparecido por la red. El primero muestra escenas del rodaje y el segundo la creación del la música para la cinta.

Los productores de la cinta, Avi Arad y Matt Tolmach no cesan de ofrecer nueva información sobre lo que está por venir y lo que quieren o esperan lo fans de próximas franquicias. Sobre los Seis Siniestros aclararon a IGN que no pensemos en una formación con los seis villanos originales. Ven al grupo como los mejores y más temibles villanos de Spider-Man, por lo que trataran de colocar en el equipo a lo mejor de lo mejor. Respecto al ansiado crossover con los Vengadores lo dejan claro para IGN: puede suceder, pero ahora no. Están expandiendo el universo arácnido y no necesitan que Spidey se mezcle con otros personajes, todavía tienen muchas historias que contar y su unión al grupo no sucedería hasta que Sony se quedase sin ideas.

sinister-six-movie-spider-man-cameo-jpg.jpg

Y para aquellos que ya hayáis visto la película (si no lo has hecho, sáltate estos dos próximos párrafos) sabréis que Alistair Smythe y Felicia Hardy se dejan ver en Oscorp. Pues alerta, porque los productores indican a DenOfGeek que nada está colocado por azar o puro guiño al fan. Todo forma parte del plan, por lo que no son pocos los medios que ya dan por sentados al Matarañas y sus robots y a Gata Negra como futuros villanos de la tercera o cuarta entrega.

El que también aparece introducido en el nuevo universo cinematográfico no es otro J. Jonah Jameson. La marca del Daily Bugle lleva apareciendo desde la primera parte y en la segunda no solo Peter da a conocer que ya trabaja para J.J. enviándole fotos vía mail. Marc Webb comenta para SuperHeroHype que espera poder darle un nuevo rostro para la tercera entrega y que es consciente que le va a resultar más complicado que cuando tuvo que escoger un nuevo Spider-Man, pues la interpretación de J.K. Simmons es tan icónica que es todo un reto para el director y el actor que termine interpretando al director de Bugle.

La compañía hongkonesa Hot Toys ha presentado su figura 1/6 de Spider-Man inspirada en la nueva película. Con un parecido clónico, cuidado en los detalles y un sinfín de poses, vendrá con un set de manos intercambiables y objetos varios como un megáfono, mochila o la ropa que viste en la tienda cuando esta acatarrado. También saldrá una versión especial exclusiva para varios almacenes que incluirá un bote de plutonio, además de una cubierta especial.

Hot+Toys+The+Amazing+Spider-Man+2+Spider-Man+Figure+16.jpg 1478937_10152011386847344_8357564948379754739_n.jpg Hot+Toys+The+Amazing+Spider-Man+2+Spider-Man+Figure+12.jpg

Un nuevo traje del trepamuros se regalará con la reserva del videojuego. Se trata de un traje resistente a los poderes de Electro. Eso sí, si te has decantado por comprar una consola de nueva generación y has escogido la Xbox One vas a tener que esperar para poder jugar al videojuego, o incluso que ni puedas jugar. MCV revela que el lanzamiento para esta consola se ha paralizado y no se asegura su próxima salida al mercado. Activision no ha dado mucha más información por lo que estaremos alerta a nuevos avisos. También han aparecido unas imágenes del videojuego para móviles, en el que villanos como Veneno nos pondrán las cosas difíciles. 

regalo traje repeleelectro.jpg

23223.jpg 323232.jpg

2 comentarios

  • Yo pensaba que sería Burger King pero al final es McDonalds quien, con sus menús infantiles, está regalando ahora pijotadillas de merchandising de la película.

  • Pues si, recuerdas la escena donde está peleando contra Electro en Times Square? De fondo aparece un restaurante de McDonalds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *