The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro 3 Clips Oficiales & Skins para el Videojuego


[ACTUALIZADO: Nuevo Featurette centrado en Peter Parker, nuevo poster, imágenes del videojuego y tiempo de Rhino en pantalla tras el salto.]

A casi 40 días del estreno en España de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro aparecen los primeros clips de la película. Los videos, narrados por Stan “The Man” Lee, ofrecen material nunca visto y nuevos detalles de la trama, por lo que os recomiendo que los visualicéis con cautela.

La cadena de videojuegos GameStop obsequiará a aquellos clientes que reserven el The Amazing Spider-Man 2 The Game con cuatro skins para jugar en la piel de Spidey. Son el traje negro, el traje de Capitán Universo, el de Iron Spider y el del Universo Noir. Falta conocer si también se realizará la promoción en las tiendas españolas.

Tras el salto el resto de los clips y la imagen del anuncio de los skins de regalo.


reserva-juego-the-amazing-spider-man-2.jpg

[ACTUALIZADO]

Nueva featurette centrada en Peter Parker/Andrew Garfield. Recorre la trayectoria del actor junto al personaje y como de dedicado a Spidey ha sido desde el inicio del proyecto. Como viene siendo común, cuidado, tiene escenas nunca vistas.

 

Recientes declaraciones de Marc Webb revelan que Rhino aparecerá alrededor de SPOILER 4 minutos FIN SPOILER en pantalla. El director comenta que han tenido cuidado a la hora de tejer las tramas para que el exceso de personajes no cause deterioro en la película y que para esta secuela ha decidido hacer el espectáculo más grande posible.

Siguen apareciendo nuevas imágenes del videojuego que expandirá la aventura de la película. Puedes visitar la web del videojuego pinchando aquí para conocer más novedades y material exclusivo.

img2.jpg juego-the-amazing-spider-man-2-5.jpgjuego-the-amazing-spider-man-2-1.jpg juego-the-amazing-spider-man-2-2.jpg

El nuevo poster viene a ser un nuevo formato para la imagen de Spidey pegado en la torre Oscorp que ya vimos en un banner. Muy arácnida la imagen, todo hay que decirlo.
25353.jpg

5 comentarios

  • Sería una pena que no hubiese trajes que pudiesen desbloquear todos los jugadores,dado que el de la primera peli si tenía bastantes trajes chulos (el primer traje de Big Time,el de la Fundación Futuro,el de Kaine como Araña Escarlata…) Además espero que esté el de Superior 🙂

  • Seguro que hay trajes de los que no han hablado todavía.
    El de Superior saldrá fijo, así como el de la anterior peli. Me encantaría que pudiéramos jugar con un Skin de Agent Venom. Y con metralletas, a lo GTA!!

  • Y si no, aún puede que la gente haga mods en la versión de PC para tener tantos trajes como uno quiera, como ha ido pasando en la mayoría de los juegos anteriores de Spidey para PC.
    Se que no sería lo mismo, pero a falta de pan…

  • So he called the extrovert and got him to come back from California a Occhiali Ray Ban Aviator nd they wound up with Phil Walden who talked them into moving to Macon, GA. (One of the drummers, Butch Trucks, later said that they grossed $40 million and that Phil Walden fucked them out of ever last dime of it.) After a couple

  • Before it was announced Nike LeBron 11 BHM that the band was a no show, the venue played recordings of Death Grips Moreover, the boxes were accompanied by the nearly unbelievable footnote that they’d been saved from a trash binMr At dusk, the entire grounds of the two-screen drive-in will be activated by experimental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *