The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro 23 Minutos de Escenas Eliminadas y Felicity Jones es Felicia Hardy

Ya están en la red las escenas eliminadas que incluyen las ediciones domésticas de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro. En total suman unos 23 minutos de metraje, donde encontramos a personajes desaparecidos como Flash Thompson, la madre de Max Dillon o versiones alternativas de escenas que ya aparecían en la película.

Por otro lado, en este spot donde aportan curiosidades sobre la cinta, se confirma que Felicity Jones interpreta a Felicia Hardy, incluyendo en el anuncio su identidad secreta como la Gata Negra, dato que no quedaba claro del todo al no escuchar su apellido en todo el film. Resulta curioso que nos lo digan ahora con el reciente rumor de la cinta que planean para 2017 con un personaje femenino del universo de Spider-Man como protagonista.

3 comentarios

  • Pues a mi me parece genial, a ver, la Felicia Hardy que ahora conocemos se aleja mucho de la Gata Negra, por lo que va a tener una película entera para cambiar y no unos minutos en The Amazing Spider-Man 3, y lo mismo con Los Seis Siniestros y los Symbiotes, luego espero que todo esto lo junten en la tercera que tienen hasta 2018 para prepararla y hacer un películon como dios manda.

  • En un nuevo post hablo sobre, lo que creo que será, la siguiente aparición de Felicia Hardy. 🙂

  • data-league=”nfl” data-season=”2010″ data-resource=”1″ data-current=”” data-di Shoes Nike Jordan squalified=””>
    ,Shoes Nike JordanPierre Thomas
    269
    Pierre Thomas
    562
    Pierre Thomas
    473
    Pierre Thomas
    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *