The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro: EcoSpidey & Variedades

Como seguidores habituales del trepamuros lo hemos visto combatir con cientos de villanos y pelear por un sinfín de causas. Y ahora, Spider-Man es ecologista. WWF lo ha nombrado embajador del movimiento La Hora del Planeta, siendo el primer superhéroe en esa plataforma. La película The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro se ha esforzado en su producción por ser respetuosa con el medio ambiente y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Junto con un comunicado oficial han aparecido distintas imágenes, una web con un juego centrado en demostrar tus conocimiento ecologistas y dos videos: uno centrado en Spidey nombrado embajador de la iniciativa y otro que muestra un "Detrás de las cámaras" demostrando la dedicación del equipo al ahorro de energía y el reciclaje.


A medida que se acerca el estreno de la película van apareciendo nuevas imágenes promocionales dedicadas para posters, banners y vallas promocionales. Alguien ha conseguido fotografiar una de estas vallas con una imagen promocional no vista hasta ahora.
L3GcVWW.jpg

En el trailer llamado “Enemies United” sonaron diferentes temas. Uno de ellos llamó la atención de un fan que preguntó al director, Marc Webb, si la canción pertenecía a la película. A través de Twitter confirmó que es una pieza que compone la banda sonora de la película y ¡que nos preparemos para oírla a todo volumen en una sala de cine!
1798262_634520463250911_405105480_n.jpg

Keith Christensen es uno de los artistas conceptuales que participan en The Amazing Spider-Man 2. En su web ha colgado una pequeña parte de su trabajo. No es gran cosa, pero podemos distintos tipos de lentes para Spidey.
  spidey2_lenses.JPG

Estas semanas han aparecido varias imágenes promocionales de la película. A continuación os dejamos con algunas de ellas pero te invitamos a nuestra galería de Facebook donde podrás ver el resto.

FHXl7dW.jpg 3K14tpf.png 9jxe.jpg 8gbs.jpg 86ve.jpg ym9NVc8.jpg 24694.jpg 24688.jpg

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *