The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro Featurettes #2 y #3

La semana pasada publicamos el primer Featurettes de The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro llamado “Sustainability”, centrado en el ecologismo dentro de la producción y hoy han aparecido en la red dos nuevos videos. El primero, “The Priece of Being a Hero”, muestra el sacrificio diario que supone para Peter ser Spider-Man, ocasionando escenas tanto cómicas como dramáticas. El segundo titulado “Lights, Camera, Action!” se centra en la acción y las pantallas verdes.

Los videos contienen nuevo metraje y escenas de los trailers más completas, por lo que os recomiendo verlo con cautela. De todas formas es una manera de llevar mejor la espera hasta el 16 de Abril.



5 comentarios

  • Madre mia , no se, no se…….. Ya me da igual lo que digan los comentarios que sean negativos de esta película parece que va a estar de…..¡¡ MADRES,QUE VA A ROMPER!! Bueno no se sabe, quizás estén mostrando las mejores escenas para atraer público, se muestran confiados de que el film va arrasar, pero no sucedía esto con la primera parte ya que Sony y compañía estaban asustaditos de que no funcionara mostrandonos clips completos. Sin embargo, vemos que esta segunda parte será un poco mas profunda entorno a los padres de Peter, no se si se dieron cuenta pero por si acaso lo digo ¿recuerdan la escena post-creditos cuando Connors entra en prisión? Pues el hombre del sombrero es Osborn de hecho lo sabríais pero algunos no, es el mismo que aparece cuando va caminando al lado de los tentáculos de Dock Ock y las alas del Buitre de hecho lleva aun la misma indumentaria que los post-creditos perdón pero me di cuenta hace poco. Otra cosa ¿os habéis fijado en la escena en donde el Rhino le dispara a Spidey y este esquiva las balas a lo matrix? Fijaros en el edificio de atrás parece propiedad del…..Daily Bugle. Ya que no lo mencionan aparecen cameos de dicho Diario para así poder introducir a Jameson. A parte de esto….. no dejo de insistir en mis comentarios que poder, que naturalidad de movimientos le dan a Spider-man están dándonos al verdadero Spidey cachondeandose de los enemigos aun estando en apuros cuando esta nervioso dice comentarios graciosos, ese nuestro spidey un personaje irónico y chistoso. Otros dirán
    -¡ No es nada fiel no me gusta lo que veo, es un truño es una mierda! Y bla bla bla bla…….
    Joder dejaros de eso que parecéis niños inmaduros, es una jodida adaptación de cine que sea verdad que hayan cosas que no van ¡si a lo mejor!, pero eso nos tratan de poner lo mas cercano al cómic o no?
    Vamos a ver algunos dicen ¡esto no es nada fiel! ¿ Lo era Sam Raimy con su Spider-man? ¿Peter tenia los ojos azules? ¿ Peter es un llorón de mierda?¿ La araña del traje negro era la original? ¿ Eddie Brock es un flacucho? Bueno total para gustooooss…….
    Acojamos esta versión de Marc Webb a lo Ultimate tampoco es lo mejor lo mas cool lo mas ¡Guau! Pero tratan de ser lo más cercanos posibles.
    No estoy devaluando al anterior Spider-man, me gusta mucho les tengo cariño a esas pelis a excepción de la 3 las cuales formaron parte y marcaron mi infancia al ser fan de Spidey.
    El track o musica del segundo video de “Luces, Cámaras y Acción” es flipante molaria si se lo pusieran a los trailer en vez de tanta musica épica, cuando esta finalizando el vídeo el ultimo fragmento de la musica me recuerda al soundtrack de la animacion de los 90′. Lo que esperamos es que no nos decepcionen mas que nada ya que muestran gran contenido de acción pero ya veremos la historia como queda. Este duendecillo no lo se pero va a dar mucha brega junto con Rhino y Electro.
    Ya veremos las espectativas.
    Un saludo.

  • Completamente de acuerdo con tus comentarios positivos hacia la película.
    Eso si, el tipo del sombrero como que Osborn no es

  • Si puede ser cierto, es una incógnita que ya veremos.

  • No sé, como que Norman esta en cama, muriéndose

  • In 1996,Mary Higgins Clark tackles many controversial subjects in her no womens barbour jackets vels, Kareena also faced many controversies.
    View Kareena & , Several believe it was pretty gracious of the other women not to complain at how they were slighted but it was all for charity. And who could possibly symbolize th

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *