The Amazing Spider-Mañ

cartel-exposicionmano_1.jpg
Las exposiciones relacionadas con el mundo del comic continúan más allá del Salón de Zaragoza. La calidad -y la variedad- de las muestras las hacen muy atractivas para todo tipo de público, que las pueden disfrutar en diversos puntos de la ciudad. Desde David Rubín hasta Manel Fontdevila, pasando por Edgar-Max o la que más nos puede interesar, The Amazing Spider-Mañ.

Nos encontramos con una visión del personaje por parte de un gran número de dibujantes aragoneses, muchos de ellos profesionales del medio(¿os suena Fernando Blanco?) para celebrar el 50º aniversario de su creación. Ilustraciones, un magnifico diorama e incluso alguna historieta, conforman las obras que sorprenden por su alto nivel artístico y creativo.
La muestra permacerá en el Centro Cívico Universidad, al lado del recinto donde se celebró el Salón, hasta el próximo 22 de Diciembre.

exposicionmano-1.jpg
 
exposicionmano2.jpg

exposicionmano-3.jpg

(Fotos de Pedro Abad)

Un comentario

  • Pues la verdad es que tiene una pinta muy interesante. Parece que la exposición no tiene desperdicio. Lástima que me pille tan lejos y con tan poco tiempo para acercarme.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *