Tercera portada alternativa para Ultimate Spider-Man # 104

Como ya informamos el otro día, Marvel va a celebrar con el número 104 de Ultimate Spider-Man el hecho de que sea la serie donde ha estado un mismo equipo creativo durante más tiempo (Brian Michael Bendis y Mark Bagley), y por tal motivo habrá una portada alternativa, homenajeando a la del número 1 de Joe Quesada. A continuación podeis ver la portada oficial y la alternativa.


usm104.jpg
usm104_var.jpg

Pero si estas dos portadas se venderán en la misma proporción, Marvel ha anunciado que habrá una tercera portada que si será una verdadera rareza porque se venderá sólo en proporción 1/100, y que es la que mostramos a continuación.

usm_104_white.jpg

7 comentarios

  • me parece bien stan wapas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja soy el primero

  • Por fin. La verdad que la primera no me gusto nada. Spidey parecia un alien, mas que un humano adolescente. Ademas la mezcla con fotografia tampoco me parecio muy buena. Sin dudas Mark Bagley es de lo mejorcito (junto con h. ramos obviamente). Saludos!

  • Es cierto chacal se me olvido preguntártelo (como hablas desasido sobre la saga del clon de Bendis y Blagley).
    ¿La saga del clon de Ultimate spiderman, la consideras una obra maestra?

  • Estan feniales, pero huy, la portada en blanco esta demasiado sosa, por cierto, eres buenisimo con esto de la saga del clon USM

  • pues las portadas alternativas podran ser rarezas pero yo prefiero la original

  • hola, queria decir que me encanta esta pagina y que siempre espero vuestras noticias y por sino lo sabeis ya al parecer en un canal americano el 2 de enero daran spiderman 2 extendida y un nuevo sneak peak de spiderman 3 la informacion se puede encontrar en superhero hype gracias y hasta luego

  • Sinceramente, la tercera portada me parece una tomadura de pelo. Cualquiera hace lo mismo, en su casa y editando con el phototshop la segunda portada.
    por cierto, ¿Habéis hecho números? Más o menos veremos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *