Teaser de Amazing Spider-Man filtrado (míralo antes de que lo quiten)

Está disponible en YouTube, en un lamentable screener, pero permite hacerse una ligera idea de lo que será el teaser, que Sony hará público en unas semanas. Aquí, el enlace.

teaserleaked.jpg

69 comentarios

  • La caña!!!!!!!!!
    A penas podemos ver a Spidey, pero todo el universo Parker mola mil!!! Además, todo parece más tecnológico y extraño (sobretodo aquello que envuelve a los Parker…uhhh)
    Además, ya os comenté en el post anterior que contendría una escena en primera persona, como la que se ve en el trailer.
    Madre mia, eso en 3D tiene que ser orgásmico!!!

  • Me ha gustado, sobretodo la perspectiva en primera persona, que supongo que estará pensada exclusivamente para 3D, pero creo que seguiré queriendo verla del modo tradicional. Tiene buena pinta 🙂

  • Me ha encantado creo esta peli va a ser mejor que la trilogia de Raimi junta

  • Ultimate Man-Spider

    Guau, la verdad es que pinta muy bien.
    Yo tambien ire a verla en 2D. El 3D no me convence ^^
    Pero la verdad es que no consegui entender muy bien las circunstancias de la picadura. De repente esta en un laboratorio, Gwen le pregunta que qué hace alli, y luego esta en una sala azul oscuro…no le veo mucho el sentido, sobre todo si lo comparamos con el origen clasico.

  • Supongo que Peter va de visita al lab de Oscorp y tanto Connors como Gwen curran allí. Se meterá donde no debe y llegará a la sala azul.
    Por otro lado, no quiero venderle el pato a nadie, pero, vamos! Esta peli, al igual que Avatar, Spider-man o El Hobbit se estan rodando en 3D para que su visionado en 3D sea la bomba! Es cierto que tenemos las salas de cine plagadas de buenas y malas peli con un 3D mediocre y eso influye en la decisión de muchos (además de aquellas personas que no pueden disfrutarlo debido a problemas oculares) pero yo no dejaría pasar una peli como esta en 3D. Sobretodo porque le van a sacar todo el partido posible!

  • Yo creo que va a ser difícil de superar Spider-man 2 de Raimi pero ya lo veremos aun no quiero decir nada prejuicioso

  • Visto.
    Tiene muy buena pinta, y me da a mi que van a homenajear en parte la serie setentera de Spider-Man (el traje, sin ir más lejos, recuerda un poco).
    Me mola que vayan a tomarse la vida de Peter Parker desde ese ángulo. ¿Cómo era aquello que definía al Spider-Man de Lee / Ditko / Romita? Ah, sí, angustia adolescente. Eso que le faltaba a las pelis de Raimi (que están muy bien, pero ahí fallaban, entrando en el terreno infantiloide).

  • Tras haberlo visto, daré mi opinión sobre las cosas que me gustan y las que no, basándome sólo en un trailer de baja calidad que apenas nos muestra nada.
    Cosas que me gustan:
    -Ver a los padres de Peter despidiéndose de él, lo que refuerza ese aura de tristeza del pobre huérfano Parker.
    -El muy probable cambio de actitud de Gwen hacia Peter, puesto que cuando se encuentran en el laboratorio Gwen le pregunta que qué hace allí y que no toque nada. Es decir, parece que al principio pasará del canijo Parker y poco a poco se irá enamorando de él.
    -Tiene un cierto aire no sólo a Ultimate Spider-Man, lo cual no es malo, sino también a Espectacular Spider-Man. Sobre todo me refiero al hecho de que Gwen parece ser ayudante de laboratorio para Curt Connors, al igual que en la mencionada serie de dibujos animados.
    -También parece que va a tratar sobre qué y quién eres en el mundo, mejor dicho, sobre qué y quién es cada uno de los personajes en el mundo que nos presenta la película. O sea, no parece que vaya a ser una peli de repartir estopa sin guión ni historia, cosa también de agradecer.
    -La escena final en primera persona me parece genial y creo que va a ser una pasada verla en 3D en el cine.
    Cosas que no me gustan:
    -Que me vuelvan a contar el origen completo, perdiendo tiempo que quizá necesiten otros aspectos de la trama. Además me parece algo total y completamente innecesario, después de tener el origen tan magníficamente bien contado que nos regaló Raimi en la primera.
    -Sé que puede sonar a friki cerrado de mollera, pero ¿por qué leches le pica la araña en el cuello? ¿Tanto hay que diferenciarse de la trilogía anterior?
    -Lo poquíiiiiiiisimo que se ve de Rhys Ifans como Connors no me convence mucho. Dylan Baker era mucho más parecido al personaje.
    -El traje sigue siendo horroroso, y eso que apenas se ve.
    En fin, hay que esperar a verlo en buena calidad para apreciar todo lo que apenas se ve por la velocidad de las imágenes para comenzar a hacernos una vaga idea de lo que veremos el año que viene.
    Arácnidos saludos.

  • John Carter Of Mars

    Me ha encantado.
    El guioniwsta decia que seria mas realista y que el sentido del humor de raimi no estaria evientemente.. pues es mas madura y adulta.
    De momento el enfoque me gusta, espremos que sea buena¡¡

  • En mi opinión si eliminan el tono infantil que tenía la saga de Raimi y le añaden el clásico sentido del humor de Spider-Man ya tendrá más ganado esta nueva versión.

  • John Carter Of Mars

    eyendo por ahi la gente lo que mas repite es que es cutre y no hay efectos especiales, ni se ve nada.. y que se nota que tiene poco presupuesto..( que esta por ver los 80 mill no estan confirmados, la ultima noticia decia unos exagerados 200..)
    Creo que hemos llegado a un punto que si no vemso grandes efectos especiales y accion no nos vale.. pues a mi me gusta este teaser-trailer al igual que el de batman no hay que enseñar todo para que sea bueno .
    Es curioso, pues siendo un primer teaser trailer a un año del estreno es totallmente logico que no tengan escenas de accion para enseñar( pasa lo mismo con el nuevo trailer de batman

  • John Carter Of Mars

    Queria decir que he llegado a leer a gente que critica que juege a baloncesto.
    por cierto ,si algo me queda claro leyendo las entrevistas y viendo este trailer es que estan obsesionados con distanciarse en todo de las de raimi de ahi.. tanto que un detalle de donde muerde la araña o el lugar donde se encuentran lo cambian.

  • bueno, he visto el trailer en el enlace de Julian del anterior post, me ha encantado (aunque se oia mal y no entendía bien lo que decían) respecto a lo de que la araña le muerda en el cuello, lo unico que tengo en contra es el argumento que nos dio ultimate spiderman en un ultimate marvel team up en el que decia “¿Qué habría pasado si la araña me hubiese picado en otro lado?” porque el cuello es mucho mas cercano al corazón y al cerebro que la muñeca, pero en fin, habra inyectado menos veneno o algo asi (hay que reconocer que esta araña era mas pequeña.)
    Me ha encantado la escena en primera persona y es la primera vez que me planteo si ver una pelicula en 3D pero hay que admitirlo, parecía cogida del mirror’s edge, me recordo mucho al trailer de este (sobre todo cuando se ve su reflejo en el cristal)
    hay algo en lo que he pensado mucho tiempo, esta pelicula, también tendra videojuego ¿No? pues si es asi molaría mucho que estuviesen de trajes alternativos el clasico y el de la anterior pelicula
    y otra cosa, cuando vi la primera de la de Raimi no era mas que un niño y he estado pensando ¿Es qué las peliculas de Spiderman quieren madurar conmigo que no hay ninguna realmente sería hasta cuando tengo edad suficiente para apreciarla?

  • Vaya. Qué pena. LLego tarde y me he perdido a la araña vampiro haciendo de las suyas.
    A ver si lo encuentro en otro lado…

  • Vale. Visto.
    Lo único destacable es la escena rodada en primera persona. Claramente se han inspirado en varias escenas del episodio piloto de la serie original protagonizada por Nicholas Hammond, aunque con planos más arriesgados.
    Vamos, que no es ninguna novedad pese a que algunos estén haciendo ver que es nuevo.
    Por lo demás todo lo que veo aquí es Ultimate Spider-Man mezclado con Spectacular Spider-Man.

  • Está claro que se están distanciando tanto de las pelis de Raimi como de los comics originales.
    La base del origen de Spiderman es la muerte del tío Ben, el sentimiento de culpa de Peter y de aprender por las bravas que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Así es en los comics originales de Lee y Ditko.
    En esta nueva película por lo que se ve en el teaser van a potenciar además la pérdida de sus padres, aunque lo de la muerte del tío Ben siga estando presente. Peter además de ser un nerd va a ser un chiquillo que se siente perdido sin sus padres. Esto nunca fue así en los comics, al menos no en el origen del personaje.

  • “Por fin tendremos el lado humano REAL de Spiderman”
    ¿En las de Raimi no?

  • Me ha gustado y me ha dado buenas bibraciones.

  • “Es decir, si que justificaba en lo que se convertía, pero en el fondo no hablaba del personaje de Peter Parker ni de su psicología”
    Si tú lo dices…
    La primera peli de Raimi habla de un chico que pierde a su tío (que es como su padre para él) y obtine poderes asombrosos. Ese chico no sabe qué va a ser en la vida, pero los hechos dramáticos acontecidos le hacen madurar rápidamente. En vez de hacer el tonto con esos poderes decide usarlos para que nadie más sufra lo que él ha tenido que sufrir, siempre que le sea posible.
    Vamos, exactamente lo mismo que en los comics originales de Lee y Ditko.
    Pero en la nueva película parece que además de cambiarle el traje también van a cambiar el origen y la psicología del personaje principal…

  • John Carter Of Mars

    Pego la entrevista al guionista que salo ahce dias que viene bien ahora.
    Kloves dice que el tono será más natural y que la película será más real que la trilogía de Raimi.
    Dije,

  • Es pronto para ver por dónde irá esta nueva película, pero creo que el teaser trailer es bastante revelador. Un Spiderman distinto a los comics y distinto a las películas anteriores.
    Luego uno lee por ahí que será la versión más fiel de todas. Si, claro. No hay más que verlo.

  • John Carter Of Mars

    Y aqui la entrevista a mark webb( perdon por la traducion del google..):
    “Peter Parker es un genio de la ciencia. Si se mira de nuevo a principios de los comics de Stan Lee y Steve Ditko, que es un nerd con lentes grandes. Lo importante en los primeros cómics fue la noción de que Peter Parker es un extraño y cómo se define que en un contexto contemporáneo. ”
    El director también habló sobre cómo su Peter Parker se diferencian de Raimi:
    “Gran parte del ADN del personaje es el hecho de que él era un niño cuando llegó poco. Es imperfecto, que es inmaduro y tiene un poco de un instinto de punk rock. En su alma sigue siendo un alfeñique de 90 libras, incluso después [de la picadura ]. ”
    En cuanto a la stuntwork, Webb dijo que quería adoptar un enfoque mucho más práctico en lugar de confiar en CGI, especialmente con la web eslingado escenas:
    “Una de las cosas que intentamos hacer fue mantener a los trucos más tierra física y que fue un gran desafío, ya que tienen un carácter cuyas habilidades son sobrehumanos … Pasamos meses y meses y meses el desarrollo de plataformas para poder oscilación de una manera que no era ‘t generados por ordenador. Obviamente que va a ser mejoras y CG [secuencias], pero se basa en una realidad física y eso es una nueva técnica [de esta marca de cine]. ”
    Tambien decia que la pelicula se basaba sobretodo en la perdida de sus padres

  • Respecto a Webb tirándose el rollo con las nuevas escenas de acción real frente al CGI le recomendaría que viera el episodio piloto del Spiderman de Nicholas Hammond. Vamos, que eso mismo ya lo hicieron a finales de los 70.
    La serie era cutre pero en el tema de efectos prácticos al menos era osada y realista.
    Me parece estupendo que por cambiar potencien la acción real frente al CGI (aunque no aparten el CGI del todo), pero que al menos no vengan con cuentos de que es nuevo.

  • “la muerte de Ben era un drama: el único que se ha preocupado por él más que sus padres muere. Ese aspecto en las otras pelis no está desarrollado, sino implícito.”
    Repito. Si tú lo dices…

  • Julián M. Clemente

    No creo que se pueda comparar una película terminada, estrenada y que hemos visto todos con un trailer del que apenas hemos intuido algo, e incluso sacar conclusiones sobre la calidad de la película a partir de ahí.
    Cuando vi el trailer de Lobezno pensé que a lo mejor la película estaba muy bien. Me equivoqué hasta las trancas. Un trailer no sirve para juzgar la pelicula.

  • Saulo, hablas de la peli como si le fueran a dar el Oscar al mejor guión.
    Seguramente al igual que yo veo una peli que no exprime para nada la esencia de Spiderman y que es simplemente puro marketing que pretende distanciarse de lo visto antes tú en cambio ves lo que quieres ver, una peli de Spiderman a la altura de El Caballero Oscuro. Lo digo porque citas la peli de Nolan de vez en cuando y deseas que esta peli de Spiderman vaya por los derroteros de la peli de Nolan.
    Por si alguien tiene curiosidad, si, no me va mucho El Caballero Oscuro. 🙂

  • “detrás hay una intención de una trama específica.”
    Detrás hay puro marketing: traje nuevo, motivaciones del personaje nuevas (que no aparecen en los comics), situaciones nuevas que se alejan de lo visto en los comics.
    A ver. El origen de Spiderman es puro drama, firme la peli Raimi o Webb.
    Eso está implícito en los comics y por lo tanto no puede faltar en las pelis. Pero una cosa es el drama original de los comics (que está presente durante toda la 1

  • John Carter Of Mars

    Hombre lo de que la pelicula se a a centrar mas en la psicologia de peter parker y el trauma de la muerte de sus padres es evidente pues lo dijo el director.
    Tampoco descubrimos nada si decimos que las de raimi no aborda la muerte de sus padres centrandose mas en el presente.. la muerte del tio ben en las peliculas de raimi afecta pero solo una parte de la pelicula, en la segunda mitad de la primera ya se esta a otra cosa , con el duende verde , MJ ect.. en esta parece mas profundo el tema pero vamos que es un teaser trailer , hasta que la veamos nada.
    Si un trailer no define una pelicula un teaser menos, pues en el lo primero te la vende en los segundo te dan lo que tienen quedando 1 año aun.. como el de batman.
    Eso si a mi me parece menos comercial que las de raimi, menos estilo comic nose como decirlo.

  • veo a la gente decir por aqui que el dolor de la perdida de sus padres ya hace que se aprenda lo del gran poder etc, o al menos eso he interpretado que decían, pero he de decir que de hecho puede significar todo lo contrario, Peter es un chico que perdió a sus padres, y con ese trauma poco a poco se fue haciendo autista y solo pensaba en si mismo pues las personas que le importaban murierón, al final al igual que en los comics, solo se preocuparía por sus tíos, entonces su pasión por la ciencia le lleva a ese laboratorio, donde fisgonea y de repente una araña le muerde en el cuello, unos días despues descubre que tiene poderes, y decide usarlos para si mismo pues el mundo siempre le ha dado la espalda, pero al dejar escapar un ladrón descubrira lo que realmente significa un gran poder, cuando este mismo ladrón mate a una de las pocas personas que le importaba, asi, la muerte de sus padres le enseño la lección de que el mundo es un lugar muy duro, pero la de su tio le enseño algo mas importante aun, que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

  • Pues a mi me ha parecido un teaser genial!! Andrew Garfield parece una persona completamente diferente, casi no lo reconozco.
    Tanto tener en la cabeza la estética de Raimi, no me creía que era el teaser verdadero, sino sacado de varias películas de Andrew.
    De los trailer no hay que fiarse, el de Spdierman 3 es espectacular y miren…

  • Creo que la gente está especulando demasiado. No creo que podamos decir si tal peli es muy fiel o poco a los comics.
    Es cierto que el tener que distanciarse de las pelis de Raimi es un fastidio y hay cosas que parecen que simplemente se hacen por eso (¿picadura en el cuello?).
    Pero por otro lado este hecho tambien es bueno. El Spiderman de Raimi estaba quemado y creo que era necesario otro enfoque.

  • Yo sinceramente lo que más preferiría sería que se acercara lo más posible al cómic. Me sería de muy agrado ver los comics del Ultimate revitalizados en esta película. O mejor aun, el AMAZING.
    La era de Ditko o Romita

  • Vamos, ¿ahora resulta que Sam Raimi hizo todo mal y que su Spider-Man no era fiel al de los comics? No puedo creerlo. Primero dicen que el traje, que a pesar de que era fiel al traje de los comics, era horrible por unas simples telarañas en relieve (y les encanta este traje que parece que se lo hubieran arrojado por partes al cuerpo), después dicen que tiene un tono infantil (que yo sepa, Spider-Man en los comics tiene una forma de actuar medio infantil haciendo chistes y todo eso), después que no abordaba seriamente la psicología del personaje, que no era profundo y que sólo le interesaba ganarse a MJ y que Tobey Maguire no convencía a nadie haciendo de Peter Parker. También que el Spider-Man de Raimi era muy comercial e idealizado y tantas otras cosas más. Vamos, ¿acaso fui el único que cuando fue al cine a ver Spider-Man The Movie sintió que por fin tenía una versión en carne y hueso y 100% fiel del personaje que había leído y visto toda mi vida? No lo creo. Puede que Raimi haya pasado por alto algunos detalles intrascendentes de los comics, haya modificado levemente otros(¿tanto lío por unas telarañas orgánicas?)y la haya pifiado con Spider-Man 3. Pero yo creo que deberíamos estar agradecidos a Raimi por habernos entregado (por lo menos en las primeras 2 partes) un Spider-Man 100% Spider-Man, disfrutable y que salió bien a la primera. No sé como va a ser este nuevo Spider-Man. Ojalá que sea genial y tenga mucho éxito. Pero que ahora se haya puesto de moda criticar al Spider-Man de Raimi como si el sujeto hubiera hecho la peor porquería del mundo me parece demasiado.

  • “Pero que ahora se haya puesto de moda criticar al Spider-Man de Raimi como si el sujeto hubiera hecho la peor porquería del mundo me parece demasiado.”
    +1

  • “Pero que ahora se haya puesto de moda criticar al Spider-Man de Raimi como si el sujeto hubiera hecho la peor porquería del mundo me parece demasiado.”
    Raimi hizo un buen trabajo, pero creo que tenía una visión limitada del personaje.
    Para entendernos, el Batman de Burton está muy bien y tal, pero no es el único Batman que puede haber. Es más, se agradece que venga alguien y haga otro Batman.
    Pues lo mismo pasa aqui, el Spiderman de Raimi estaba bien, pero ya vimos lo que podía dar de si.
    Ahora toca otro enfoque.

  • Solo puedo decir que me ha gustado el Teaser.
    La música me encanta.
    Todo lo contrario que el de Batman, no me ha gustado nada.

  • Raimi lo hizo bien, maldición. Hizo tres películas altamente disfrutables (de la 3 habría que llevar a la hoguera los números musicales y ya está).
    Pero a mi no me pareció que captara la personalidad de Peter Parker. Hizo un buen Spider-Man, hizo buenas películas, pero Peter Parker se pasó siendo un panoli durante las tres cuando solo le habría tocado, si eso, en la primera.
    En definitiva, la trilogía de Raimi: genial. Reboot con posible nuevo enfoque en Peter Parker, más cercano al de los comics: prometedor. Una nueva trilogía no pisaría lo hecho por Raimi.

  • Estoy también con Wall-Crawler: ahora parace que Raimi lo hizo todo mal. Sin las películas de Raimi no existiría ésta que además es demasiado precipitado haber hehco un reinicio cuando todo el mundo recuerda al otro. Además no os cegueis por el video que los trailers suelen ser más épicos y mejores que la propia película en muchos casos.

  • Coincido con David Wertham. Raimi tuvo muchos aciertos, pero a mi me costaba encontrar a Peter Parker en muchas ocasiones. Y ya en la tercera, para qué hablar. Curiosamente, en este trailer, donde apenas sale Spiderman, casi ni lo hecho en falta.
    Este reboot, desde el principio, ha querido buscar otro derroteros, partiendo del guión de Vanderbilt. Y ya lo dije en su momento. Funcionando Hollywood como lo hace, que un proyecto como este parta de un guión que se supone que es muy bueno, es motivo para esperanzarte.
    Si luego en lo que respecta a los detalles de producción que van saliendo, parece que los puntos positivos van superando a los negativos, pues es lógico que algunos se vayan esperanzando.
    También es lógico que los que tienen en muy alta estima la triología de Raimi ahora vean esta con ojos más despreciativos.
    PD.- Yo también le he notado un tono Nicholas Hammond a ciertos detalles del trailer… Y me han encantado.

  • A ver, separemos los tantos y aclaremos un poco las cosas. Pareciera que hubiera acribillado a malas críticas a la nueva película de Spider-Man cuando en realidad nunca critiqué ni para bien ni para mal a “The Amazing Spider-Man”. Lo único que he criticado de este reinicio es el traje que es lo único que he visto y no me gusta. Pero después no he dicho nada más de este nuevo Spider-Man porque no he visto la película y sería hablar a lo pavo sin saber. Si hay una cosa que yo quiero es que esta nueva película de Spider-Man sea tan magnífica como lo fueron las de Raimi, tenga éxito y se hagan varias continuaciones porque Spider-Man es mi héroe favorito y lo admiro muchísimo al igual que ustedes. Lo que me molesta es que se construya el prestigio de esta nueva versión de Spider-Man en base a destruir a malas críticas el trabajo que hizo Sam Raimi como si el hombre hubiera arruinado a Spider-Man cuando en realidad hizo todo lo contrario. Seamos justos y reconozcámosle algo de mérito a Raimi por su buen trabajo. Vamos, que muy pocos fans pueden decir que su superhéroe fue adaptado bien al cine al primer intento (vean el caso de Daredevil, Ghostrider o los 4 fantásticos donde fueron un fracaso). No dudo que Webb vaya a hacer un buen trabajo en su versión de Spider-Man, le tengo fe y espero que no me decepcione. Tampoco soy un fanático cerrado que cree que el único que puede hacer un buen Spider-Man es Sam Raimi. Le doy la bienvenida a cualquier director que crea que puede hacer una versión fílmica digna del personaje. Pero no descartemos algo bueno que tenemos sólo porque apareció una versión más novedosa. Tomemos lo mejor de cada versión de Spider-Man que nos pueda ofrecer cada director.

  • No voy a ver esta película solamente por el traje, por el pelo a lo Son Goku y por esa picadura en el cuello, conmigo no cuentes Webb xDDD
    ah, y soy de los que le gusta Spider-Man 3, exceptuando el bailecito de Parker y Sandman implicado en el asesinato del tío Ben, pero eso lo obvio de mi mente y listo 😀 no sé qué manía le tienen

  • Julián M. Clemente

    Es que Spider-Man 3 es bastante floja, aunque tenga sus cosillas decentes. Ya veremos ésta.
    En el fondo de mi corazón, quiero que Sony se pegue la gran hostia, decida dejar de hacer películas de Spider-Man y los derechos vuelvan de una puñetera vez a Marvel.

  • “En el fondo de mi corazón, quiero que Sony se pegue la gran hostia, decida dejar de hacer películas de Spider-Man y los derechos vuelvan de una puñetera vez a Marvel.”
    Vaya, que mala leche.
    A mi me da igual.
    No, mejor que la peli tenga éxito. Asi tendremos seguro más pelis de Spiderman.
    Si soy sincero, no creo que en Marvel vayan a hacer una peli mejor de Spiderman. Será por el estilo.
    Y por otro lado tampoco tengo interés en ver a Spiderman en los Vengadores. Me parece un desperdicio ligar la franquicia de Spidey con aquella.
    El único escenario que podría interesarme es que Marvel/Disney le dedique una serie de TV de imagen real. Algo que no se puede hacer mientras que el personaje sea un éxito en el cine (y menos si los derechos son de Sony)

  • A lo de la serie de imagen real de Spiderman me apunto. 🙂

  • “Es que Spider-Man 3 es bastante floja, aunque tenga sus cosillas decentes. Ya veremos ésta.”
    Esta nueva va a ganar el Oscar al mejor vestuario. :p

  • “El único escenario que podría interesarme es que Marvel/Disney le dedique una serie de TV de imagen real.”
    También estoy de acuerdo con lo de la serie de imagen real. Si tuvimos una serie mediocre de Superman que duró 10 años (¡10 años! ¿Pueden creerlo?) como Smallville, se podría hacer perfectamente una serie de Spider-Man. Y estoy seguro de que rompería con todo y seria un superéxito. Y ahí sí se podrían adaptar fielmente y sin alteraciones los hechos de la vida de Spidey.

  • je, al final nos vamos ha poner a hacer una colecta de firmas para la serie esta.
    PD: pues a mi no me suena mal la idea

  • Si las series tuviesen un presupuesto muy elevado una serie de Spider-Man sería perfecto, pero como no es así no creo que llegue a ser muy viable por desgracia.

  • “Y ahí sí se podrían adaptar fielmente y sin alteraciones los hechos de la vida de Spidey.”
    Hombre, tampoco contaría con eso. No lo hacen en los dibujos animados como para que lo hagan en una de imagen real con presupuesto limitado.
    “Si las series tuviesen un presupuesto muy elevado una serie de Spider-Man sería perfecto, pero como no es así no creo que llegue a ser muy viable por desgracia.”
    Depende de lo que se le pida a la serie. Si hubo una serie en los 70, tambien puede haberla ahora (y con mejores resultados).

  • “Depende de lo que se le pida a la serie. Si hubo una serie en los 70, tambien puede haberla ahora (y con mejores resultados).”
    Por supuesto, si se quiere una serie de SPider-Man centrada en la vida de Peter Parker y que Spider-Man y sus villanos queden en un segundo plano pues aún podría ser, pero si lo que se pide es una serie buena y completa de Spider-Man tiene que estar equilibrada la doble vida Peter Parker/Spider-Man y que éste ultimo luzca como tiene que lucir y para eso hace falta invertir un dinero que no se invierte en series de televisión creo yo.
    Y por si acaso no me vale el ejemplo de Smallville porque es un truño considerable XDD

  • No creo que una serie de Spider-Man requiera mucho presupuesto. ¿Cuánto puede costar hacer un Spidey en CGI para las escenas de balanceo? Además podrían empezar con villanos que no requieran mucho FX y después, si el éxito acompaña, a medida que vaya aumentando el presupuesto de la serie hacer incorporaciones más osadas. Yo creo que al lado de muchas series de ficción actuales con presupuestos millonarios, Spider-Man sería considerablemente mucho menos costosa de hacer.

  • “Por supuesto, si se quiere una serie de SPider-Man centrada en la vida de Peter Parker y que Spider-Man y sus villanos queden en un segundo plano pues aún podría ser, pero si lo que se pide es una serie buena y completa de Spider-Man tiene que estar equilibrada la doble vida Peter Parker/Spider-Man y que éste ultimo luzca como tiene que lucir y para eso hace falta invertir un dinero que no se invierte en series de televisión creo yo.”
    Evidentemente.
    Pero la opción de una serie centrada más en Peter Parker y que Spiderman aparezca de vez en cuando, no es tampoco una mala opción.
    Además, el personaje admite perfectamente (por no decir “pide”) este tratamiento porque, ya en los propios comics, la vida privada de Spiderman es muy importante.
    A ver, no nos engañemos, nunca vamos a ver los comics reproducidos tal cual en el cine o en la TV. No lo hacen ni los dibujos animados.

  • Recuerdo ahora a los compañeros de foro que criticaban a aquellos que valoraban negativamente la película, señalando que no podía establecerse un juicio negativo en base a fotos, trajes o reparto. Sin embargo, estos mismos compañeros no dudan en valorar la película de manera tremendamente positiva en base a… un trailer.
    A eso se le llama ecuanimidad 😉
    Por mi parte, prefiero no opinar hasta haber visto el film. Eso sí, el traje, para los leones.

  • Julián M. Clemente

    Yo lo dije en alguno de los hilos alrededor del trailer: juzgar toda la película, ya sea a favor o en contra, en función de lo que mola el trailer (o no, según el caso) es absurdo. Otra cosa es opinar sobre cosas concretas del trailer. A mí me da la sensación de que quizás la peli esté bien. Pero no soy muy bueno adivinando estas cosas a partir del trailer: también pensé que Lobezno podría estar bien, y es un truñazo gigantesco.

  • “Pero la opción de una serie centrada más en Peter Parker y que Spiderman aparezca de vez en cuando, no es tampoco una mala opción.”
    Justamente de eso iba Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman.
    Creo que es bastante viable para una serie de Spiderman.
    Por cierto. Decir que en televisión los productores no tienen grandes presupuestos es no tener mucha idea del mundillo. De hecho en los últimos años el presupuesto de las series de televisión baten records. Y es donde más sacan con la publicidad.
    ¿No vale Smallville? Bueno, digamos otra ya con bastante solera: Flash, el Relámpago Humano. Una serie que se gastaba auténticas millonadas en cada capítulo y que se tuvo que suspender en su primera temporada porque se les iba de presupuesto. Aún así ahí está…

  • “De hecho en los últimos años el presupuesto de las series de televisión baten records”
    Si, pero no van a tener el presupuesto de una peli de Spiderman, eso está claro.
    Con todo se puede hacer algo digno sin necesidad de grandes espectaculos.
    Por ejemplo usando villanos corrientes, o enemigos como Kingpin, Kraven, el camaleón, Electro, etc. Enemigos que no necesiten grandes efectos especiales.

  • Julián M. Clemente

    Yo estoy muy satisfecho con la serie animada de Vengadores, y espero que la nueva de Spider-Man vaya por esa línea. En imagen real me gustaría ver héroes menos explotados, como Daredevil.

  • Una pequeña duda respecto a esa serie de los Vengadores.
    Los capítulos cortos (creo que eran websodios, no?) tiene relación directa con los capitulos largos? O los largos son los capitulos cortos juntos (como sucedió con las Guerras Clon Originales, que juntaros todos los minicapítulos para hacer una peli de 1 hora)?

  • Julián M. Clemente

    La explicación tiene su miga.
    Los capitulos cortos son aventuras que preceden a la formación del equipo y se colgaron en la web de Disney antes de emitirse la serie.
    En el estreno de la serie, se emitió un episodio doble, Breakout, en el que se cuenta básicamente cómo se une el equipo.
    Luego se emitieron cinco capítulos, en los que se unían todos los webepisodios en cinco tramas convencionales. Vamos, que lo que habían hecho previamente es dividir esos cinco episodios en varias partes para poder hacer los webepisodios.
    Pese a haberse emitido DESPUéS de los dos primeros episodios, esos cinco episodios que unen todos los webepisodios se sitúan cronológicamente ANTES que los dos primeros, y sirven para presentar a cada uno de los personajes principales y explicar en qué punto están antes de que se forme el grupo.
    ¿Se entiende así?

  • Claro como el agua!
    Muchas gracias Julián!!

  • “Si, pero no van a tener el presupuesto de una peli de Spiderman, eso está claro.”
    En ningún momento he dicho eso, Deke.
    Muchas series actuales cuentan con grandes presupuestos para lo que tradicionalmente ha sido el presuesto para una producción televisiva. Ni más ni menos.
    ¿Si se puede hacer una serie de televisión de Spiderman con presupuesto más reducido? Por poder se puede. Por supuesto.

  • Si se puede hacer Juego de Tronos, Battlestar Galactica, Caprica, cosas como la 6

  • “Y de verdad, alucino con la gente que por dos detalles en el traje piensan que eso ya no es Spiderman, que porque traten momentos que no se narran en los cómics (los padres) piensen que están traicionando la esencia del personaje… que porque la araña le pique en el cuello en vez de en la mano (no tendrá algo más de lógica que le pique en la base del coco para desatar una reacción biológica así?) piensen que eso ya no vale!!!!”
    Son muchos cambios con respecto al comic original que están adaptando, ¿no? Normal que haya quejas al respecto.
    “Me parece una limitación de miras considerable, quedarse en detalles absurdos que pueden llevar a más de uno a ser incapaz de apreciar la película.”
    A mi lo que me llama la atención es precisamente lo contrario. Gente que con un simple teaser que apenas enseña nada ya nos narran las bondades de la nueva adaptación fílmica de Spiderman y su mejora con respecto a las películas de Raimi.
    Eso si, a los que no nos convence lo que hay nos tratan casi de talibanes.
    Ni tanto ni tan calvo.
    De todos modos aquí la gente está opinando. Para eso está este blog/foro, ¿no?
    Habrá gente a la que el nuevo Spiderman le encante y gente a la que no. Cada cual expone su punto de vista teniendo en cuenta todos los datos que nos ponen sobre la mesa (entrevistas, teasers, fotos). Sin más.
    Y si, es una nueva película de Spiderman. Pero eso no quita para que sea una adaptación de un comic. Y si hay detalles que chirrían con respecto al comic normal que haya gente disconforme.
    Estoy convencido que si la araña en vez de picarle en el cuello le hubiera picado en el culo habría gente encantada con ello…

  • “Estoy convencido que si la araña en vez de picarle en el cuello le hubiera picado en el culo habría gente encantada con ello…”
    Jajajaja! Perdón por la risa, pero es que cuando llegué al final de tu comentario Spideydave y leí eso, me agarró totalmente por sorpresa y no pude evitar echar una carcajada xD

  • You made some nice areas generally there. Used to make certain they are about the subject and discovered chiefly folk will present identical thoughts and opinions using your web page.

  • So i am really experiencing and enjoying the design and style plus design of one’s webpage. It’s really a really easy about the little brown eyes making it additional fulfilling will be able to arrive in this article plus explore usually. Do you retain available a designer to produce any topic? Fantastic function!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *