Tatuajes de Spider-Man y otros personajes Marvel

tatuajes de spider-man y personajes marvel (3).jpg
 
Hace muchos años pensé en hacerme un tatuaje de Spider-Man. Lo reconozco. Quizás una arañita pequeñaja, pero que fuese inmediatamente reconocida por los fans, no una cualquiera, o un dibujito pequeño de John Romita Jr. Pero esas cosas hay que tenerlas bien claras y saber que va a ser de por vida. Bueno, también se pueden borrar, pero me comentaron que quedaría alguna que otra marca al respecto. De todas formas el tiempo pasó y todo quedó en el tintero.

Ayer se me ocurrió buscar en Google si había gente que tenía tatuajes sobre Spider-Man u otros personajes Marvel. Y cual fué mi sorpresa que sí, sí las había. Incluso acabé en una página donde Latro aparecía y todo (aunque sin dicho dibujo en su piel, todo sea dicho). Un saludo desde aquí compañero de armas.

He de reconocer que muchos de ellos son espectaculares. Impactantes. Y no dejarán indiferente a nadie. Pero no es menos cierto que no me arriesgaría a hacerme semejante dibujazo en mi cuerpo. Os aviso que he obviado algunos que he encontrado por la red, ya que eran bastante cutres tanto por su diseño como por el dibujo en sí.
 

tatuajes de spider-man y personajes marvel (2).jpg
 
Posiblemente uno de los mejores. Sobre todo por el efecto que tiene al verse las rasgaduras. Sin embargo, considero mejor el que abre este artículo. Y es que lo piercings que vemos creo que afean un poco el resultado del tatuaje.
 
tatuajes de spider-man y personajes marvel (4).jpg
De nuevo un efecto magnífico el de estos tatuajes (perfectos para combinar lo que hemos visto anteriormente).
tatuajes de spider-man y personajes marvel (5).jpg

Un dibujo que creo que es de Humberto Ramos. Y lo cierto es que no queda nada mal.
 

tatuajes de spider-man y personajes marvel (6).jpg

Vamos a por otro tatuaje con rasgaduras. ¿Os atreveriais con uno de ellos?
 

tatuajes de spider-man y personajes marvel (7).jpg

Dibujitos clásicos. Spider-Man y cinco personajes de la competencia. Lo mejor de todo, lo más gracioso, son las motos que llevan. Aunque hay que tener buena espalda para contenerlos a todos.
 

tatuajes de spider-man y personajes marvel.jpg

Portadaza de la primera aparición de Wolverine en la colección de Hulk. Incluso respetando la logoforma y las flechitas de texto informativo.
 

tatuaje de wolverine.jpg
 
Dibujazo de Alex Ross sobre Wolverine. Seguro que más de uno lo recordais, ya que protagonizó unas cuantas series limitadas sobre un futuro universo Marveliano.
 
tatuaje de wolverine 1.jpg
 
Uno de los más cutrecillos de esta selección. Y sí, tambien está cogido de un dibujo donde salían los X-Men. Aunque aquí han prescindidio de la mayoría y se han quedado con el mutante de las garras.

tatuaje fénix.jpg
Viñeta clásica y memorable de Fénix Oscura. Incluso respetando los bocadillos de texto que aparecían. Para mí uno de los mejores que he visto.

tatuaje hulk.jpg
 
El bueno de Hulk en solitario. Y la verdad es que no queda nada mal.

tatuaje iron man movie.jpg

Iron Man, el de la película. Con dos dibujos que completan una… ¿una pierna?

tatuaje iron man movie 2.jpg

Otro dibujazo en toda regla. Y es que Tony Stark (con los rasgos del actor Robert Downey Jr.) protagoniza este tatuaje. Sacado directamente de una imagen de la segunda entega cinematográfica.

tatuaje x-men.jpg

Otra portada clásica. En esta ocasión de los X-Men. Más concretamente cuando la Chica Maravillosa acaba convirtiéndose en Fénix. Años más tarde sabríamos sobre lo que ocurrió ahí en realidad.

 

25 comentarios

  • yo llevo el simbolo de Hydra en la espalda XD

  • Flipo xD jamás me haría ninguno de estos! si me hago alguno sería una cosa pequeña. Siempre he tenido en mente hacerme una pequeña X, o el titulo X-men. Pero en pequeño.

  • Brutal. Hay que estar deslumbrado por los superhéroes…
    Por cierto, el dibujo no era de Humberto Ramos, creo que se llama Francisco Herrera. Es el autor que lo suplió cuando Humberto salió de Spectacular Spiderman

  • vi a uno por la calle con un tatoo del la tipica imagen de ultimate spiderman

  • La verdad es que si hay una linea que no debería cruzarse es la de hacerse un tatuaje de comic…
    Si eres Bon Jovi mola porque … ¡eres Bon Jovi!
    Para el resto de los mortales… mejor no.

  • Aqui teneis el mio recien salido de la “imprenta” 😀
    http://img72.imageshack.us/img72/6950/posttatu3.jpg

  • “¿Qué tontería es esa de que un tatuaje de comic solo le queda bien a Bon Jovi?”
    Bueno, los tatuajes hay que saber llevarlos.
    Bon Jovi es Bon Jovi. Puede tatuarse a si mismo si quiere.
    Un lector de comics que se tatúa algo relacionado con los mismos…
    Pues tú mismo.
    Yo no lo haría. No queda “guay”.
    De hecho queda poco “guay”. Queda bastante friki.
    Y si te haces un tatuaje es para que mole…

  • Molan mucho, pero mucho, los tatuajes de “rasgarudas”…eso sí, de ahí a hacerse uno eso es otra cosa, pero molar, vaya si no molan…

  • Perdón, quería decir “rasgaduras”, me colé, jaja

  • “¿Es que hay que tener verg

  • “Con todos mis respetos lo que dices no tiene ningún sentido y desde luego es algo que no creo que la mayoría de la gente comparta.”
    ?????
    ¿Puedes concretar más?
    ¿Que hacerse un tatuaje de comic no es muy friki?
    Perdona, pero lo es.
    Ojo, cada cual puede hacer lo que quiera, pero a mi me parece que es cruzar una linea.
    Es como si eres del Real Madrid y te tatuas el escudo, o el número de copas de europa o lo que sea. Es llevar demasiado lejos la afición.
    Y a lo mejor esteticamente puede incluso estár bien, pero sigue siendo bastante friki.
    Yo personalmente nunca me haría tatuajes. Pero de hacerlo, te aseguro que no sería de comic.

  • “Si eres Bon Jovi mola porque … ¡eres Bon Jovi!
    Para el resto de los mortales… mejor no.”
    Jajajaja es que Bon Jovi por si solo, mola.
    “¿Que hacerse un tatuaje de comic no es muy friki?
    Perdona, pero lo es.”
    Pues claro que lo es. No, si ahora no será friki nada xD
    Pues igual de friki llegar a clase y sacar mi boligrafo de Spiderman. O beber en una taza de Batman en la sala de profesores. O dormir con un pijama de Spiderman. Igual no al mismo nivel, pero se entiende.
    Yo me haría algo, pequeñito, eso sí y para lucirlo en verano que para esconderlo no me hago nada. Preo friki es. Por supuestisimo.
    Si hoy lo friki se lleva y mola, además.

  • Yo tampoco soy demasiado partidario de llevar tatuajes. Tambien hay que tener en cuenta que un tatuaje es algo que, posiblemente sea para toda la vida. Ya no entro en cuestiones esteticas porque sobre gustos no hay nada escrito, pero llevar todo el cuerpo tatuado como las imagenes mostradas creo que es una exageracion. Como arte (o como dibujo en si) puede estar muy bien pero de ahi a llevarlos “impresos” en el cuerpo…
    Tengo un compañero de trabajo que todo el año ha de llevar camisa de manga larga para esconder los tatuajes de los brazos. Un tatuaje no es un complemento que te lo puedas quitar con lo que hay que estar muy seguro y mas cuando ocupan casi todo el cuerpo y mas en partes visibles.
    Y en esto, si que coincido con Deke que tatuarse algo relacionado con el comic es “demasiado friki”.
    Que gracia puede tener un anciano de 80 años con una pagina de un comic tatuada en toda la espalda o un codigo de barras en el cuello.

  • “Si eres Bon Jovi mola porque … ¡eres Bon Jovi!”
    Creo que he entendido lo que se ha querido decir con esta frase y la comparto. Es como si alguien se presenta en la oficina con los ojos de Marilyn Manson.

  • “Jajajaja es que Bon Jovi por si solo, mola.”
    Claro, él puede tatuarse lo que quiera. Es Bon Jovi. Todo le va a “sentar bien”.
    “Igual no al mismo nivel, pero se entiende.”
    Claro, pero aqui está el nivel que uno quiere asumir de frikismo. Si el tatuaje no es “lo más alto” poco le falta.
    “Si hoy lo friki se lleva y mola, además.”
    Bueno, es relativo. Es como esas camisetas de superheroes que se venden. Si me la pongo yo, es frikismo, pero si se la pone una tia que no distingue Estela Plateada del Hombre de hielo, pues no lo es…Es simplemente moda.

  • “Que gracia puede tener un anciano de 80 años con una pagina de un comic tatuada en toda la espalda o un codigo de barras en el cuello.”
    Creo que no se podría haber definido mejor.
    “Claro, pero aqui está el nivel que uno quiere asumir de frikismo. Si el tatuaje no es “lo más alto” poco le falta.”
    Poco, poquisimo. Yo diria que el siguiente nivel sería llevar el coche tuneado para que sea Spiderman o ir por la calle disfrazado en un dia de diario.
    “Bueno, es relativo. Es como esas camisetas de superheroes que se venden. Si me la pongo yo, es frikismo, pero si se la pone una tia que no distingue Estela Plateada del Hombre de hielo, pues no lo es…Es simplemente moda.”
    Totalmente de acuerdo.

  • Madre mia, no hay habia leido tanta tonteria junta en mucho tiempo…que hacerse un tatuaje de un comic es friki…(solo de un comic?)? y lo dice alguien que está escribiendo aqui…? no doy credito a lo que leen mis ojos. Por supuesto que es friki, cuando te implicas y le dedicas tiempo a “algo” (llamalo comics, videojuegos o lo que sea) ya se te considera un friki, y esto es asi…esa palabra se ha desvirtudado, hoy en día hasta los niños que siguen Naruto o Pokemon son frikis.
    Que no hay que cruzar ciertas lineas…por qué? me lo puede explicar alguien?
    A lo mejor deberiais saber por qué quien se ha hecho ese tatuaje se ha hecho ese y no otro…hableis hablado con alguien de los que se lo han tatuado? o estais hablado por hablar…? ya, eso pensaba.
    Vamos que el que se tatua la señal de batman=caca, el que se tatua un tribal sin nigún significado=chachi, o peor aún, no os gustan los tatuajes y punto, asi que os da igual que sea referente a comics o Paco Martinez Soria…el tema sería bastante diferente.
    Y lo siento, pero esta frase me ha matado:
    “Por poner un ejemplo, lo guay no es “ser fan de James Bond”, sino “ser” el propio James Bond. El tatuaje te identifica como “fan” y todo lo guay que pueda tener el personaje realmente no se te transmite a tí tatuandotelo, sino más bien todo lo contrario.”
    en serio??? de verdad??? en fin, está claro que opiniones hay tantas como culos, cada uno tenemos el nuestro.

  • Julián M. Clemente

    Hacerse un tatuaje ya tiene un cierto toque friki y exótico. Eso sí, donde se quede un tatuaje de cómic que se quiten las horteradas de siempre, el “amor de madre” o el colmo de la horteridad y la tontería, el che Guevara.

  • “Que no hay que cruzar ciertas lineas…por qué? me lo puede explicar alguien?”
    Bueno ¿no es obvio? Tatuarse a Spiderman es una muestra de “amor supremo” por el personaje.
    Lo siguiente es pintar tu casa de rojo y telarañas…
    “…(solo de un comic?)”
    Hombre, si a mi me gusta el futbol y me tatúo a Maradona, pues si, es bastante friki.
    “A lo mejor deberiais saber por qué quien se ha hecho ese tatuaje se ha hecho ese y no otro…hableis hablado con alguien de los que se lo han tatuado? o estais hablado por hablar…? ya, eso pensaba.”
    No estamos hablando de “ellos”. Estamos hablando de “nosotros”. No necesito hacerme una encuesta a mi mismo para saber lo que es para mi cruzar una linea o para saber los motivos por los que me puedo hacer un tatuaje.
    “en serio??? de verdad??? en fin, está claro que opiniones hay tantas como culos, cada uno tenemos el nuestro.”
    Harry el sucio, me encanta esa frase. La proxima vez intenta un argumento mejor.

  • He de admitir que si alguna vez me hago un tatuaje, será el icono de “Supermán: El Hijo Rojo” en pequeñito, o quizás el pentagrama de los guantes de Alucard de “Hellsing”. También he contemplado algún logo de Spider-Man de los dibujados por Ditko (el típico redondel rojo con telarañas y los ojos de Spidey).
    Admiro muchísimo al Che Guevara, como personaje histórico, aún sin estar del todo de acuerdo con algunas cosas que hizo (al igual que me pasa también con Kennedy, Kruschev, Castro, Malcom X, Lenin, Luther King, Napoleón, Nietzsche, Engels, Chaplin, o Gandhi, por citar solo unos ejemplos). Y aunque personalmente no me tatuaría la imagen de ninguno de ellos nunca (pues podría llegar a ser muy poco original y/o muy controvertido, según el caso), me parecería exagerado calificar el hacerlo como el “colmo de la horteridad y la tontería”.

  • estos tatuajes son la caña, pero tengo que admitir que nunca me haria uno… (pero ni de marvel ni de nada mas)… Aunque me encanta Spiderman tampoco es para hacerse un tatuaje.

  • el primero de spideman rasgandose de el pecho estuvo buenisio se ve de poca,ahonque yo no me lo aria pero si tengo 6 totoos piesitos pequeños

  • estas cosas estan feas. no es por ofender pero que sienten al rallar sus cuepos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *