Taquilla USA: PIRATAS DEL CARIBE 3 no consigue superar el record de SPIDER-MAN 3

pirates_of_the_caribbean_at_worlds_end_ver14_xlg

Se han hecho públicos los datos provisionales de taquilla dados a conocer por los estudios los domingos a última hora y ha quedado una cosa clara: Al final no ha podido ser y han sido 112,5 los millones de dólares conseguidos por “Piratas del Caribe 3” en su primer fin de semana en Estados Unidos (a contar de viernes a domingo). Se queda, pues, lejos de los 151,1 millones de dólares conseguidos por “Spider-Man 3” en sus primeros tres días. Lo acumulado por la tercera entrega de los Piratas es hasta la fecha de 126,5 millones de dólares. Por su parte “Spider-Man 3” ya lleva 802,4 millones de dólares a nivel mundial, con lo cual se situa a menos de 20 millones de ser la película más taquillera de la trilogia del trepamuros.

La segunda posición es para “Shrek Tercero” que baja un 58% de recaudación, consiguiendo 51,0 millones más y acumulando 201,3. La tercera posición es para “Spider-Man 3” que con 13,7 millones de dólares más consigue 303,3. En cuarto lugar está el estreno de “Bug” con 3,2 millones de dólares mientras que la quinta posición es para “Disturbia” que consigue 1,7 millones de dólares más, alcanzando los 74,2.

Con semejantes datos los títulos que van de la sexta a la décima plaza del ranking son intrascendentes (aunque si quereis los podeis consultar en Boxofficemojo, la fuente de esta información), ya que su recaudación está muy menguada por el exito masivo de las películas que ocupan las primeras plazas del ranking (la décima posición apenas roza el medio millón de dólares). Por eso, y porque al ser cifras provisionales pueden variar levemente (y en esos casos variar las posiciones, ya que poco se separa la recaudación de unas a otras) prefiero ceñirme sólo a los cinco títulos principales en taquilla, que sirven de todas maneras perfectamente para calibrar el éxito de las películas citadas.

7 comentarios

  • Normal, spiderman 3 le da varias vueltas a la de piratas. Lo de piratas es una buena idea que se ha ido por el retrete. Eso si, a mi por lo menos me entretuvo durante sus casi 3 horas

  • Hola!
    Me da gusto por rl tepamuros y por los fams como nosotros; ojala eso le diga a sony para hacer una mejor entrega del araña!
    de piratas me quedo con Johmmy depp y Keira Kingsley que es una Diosa!
    Saludos!

  • bueno era de esperarse, hoy fui a ver piratas y no hay punto de comparacion entre una y otra, el argumento de piratas es muy malo, pero es entretenida, y se ve que cada pelicula va teniendo sus propios errores, ejemplos:
    _spiderman 3: no paraba con las bromitas.
    _ghost rider: no paraba de señalar con el dedito.
    _piratas del caribe 3: no habia otro tema mas que traicionarse unos a otros.
    :los 4 fantasticos 2: se ve venir que el intercambio de poderes entre los 4 sera repetitivo y cansador.
    salu2!

  • Vais todos muy fumados. Spiderman 3 es un petardo de proporciones Biblicas, y POTC 3, sin ser la octava maravilla del mundo le da tres vueltas durando mas minutos. Al menos la gente ser rie cuando debe reirse…y no en los momento supuestamente dramaticos del telaranyas. ya se vera cuando acabe el verano porque me da que los numeros van a cambiar. Sin decir tiene que POTC luce bastante mas el dinero invertido que en Spidey 3…y eso que la de los piratas es mucho mas barata (y en promocion tambien).

  • los piratas son de lo más decepcionante que se pueda uno imaginar.cuatro pirados se han chutado un centenar de porros para hacer una pelí

  • Los piratas del caribe 3 , es una de las mejores peliculas de este año, y a mi aparte de entretenida, me han gustado mucho tanto los efectos especiales, como los personajes, en fin todo. En cambio spider-man 3, es muy larga, y se centra mas en el drama de Mary-Jane me ha dejado!!!!buabua, y la verdad, de las 3 de spider-man, la considero la peor. Porfavor, Peter Parker de malo da risa!!!espero que la 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *