¿Tan malas son?

Aunque ayer ya lo comenté en mi blog (ver enlace) también quería dejar referencia por aqui que tanto Katie Holmes (ver ficha IMDB) como Jessica Alba (ver ficha IMDB) estan nominadas para los Razzies, la primera como peor actriz secundaria por “Batman Begins” y la segunda como peor actriz principal por “Los Cuatro Fantásticos”.
En cambio (lo que son las cosas) “Elektra” (de la que casi todo el mundo echaba pestes) no figura en ningún apartado…

5 comentarios

  • ni de palo son tan malas. Es más las dos aparecen en pelí

  • Pues yo creo que son penosas las dos. Katie es DE LEJOS lo peor de una peli que por lo demas me gustó muchisimo (y mas me hubiera gustado de no estar pensando todo el tiempo que habria que matarla…) Y Alba… pues en su linea… morritos y carita mona pero inexpresiva.. es lo unico que sabe poner… Bueno, poner pone lo suyo, por lo visto. Pero eso no quita para que sea muy mala. (y los 4f dista bastante de parecerme una buena pelicula… Claro que me pareceria injusto nominar a Alba para los razzies y no al resto, que tambien lo hacen fatal… Bueno, menos La antorcha humana, que hace de criajo estupido de miedo.. pero creo que no es por la actuacion…)

  • Lo peor esta por llegar…Wonder woman la peli y yo me voy a poner a llorar.

  • Julián M. Clemente

    Wonder Woman, la peli, dirigiga por Joss Whedon. Puede conseguir hacer una obra maestra con un personaje que sólo le interesa a WWFan y Radagast!!!

  • Puede que Whedon sea un genio, pero no es Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *