“Superman Returns” actualiza su web

De todas las películas de superheroes anunciadas para el 2006, la de Superman es la que en principio me da a mi mejor “rollito”. Teniendo en cuenta que es un héroe de primera categoria, y que hace casi dos décadas que se le vió por última vez en pantalla grande, creo que no hay comparación posible con los X-Men (que por muy buena que sea su película, ya es una tercera entrega) ni con Ghost Rider (heroe de segunda, al menos en cuenta a conocimiento del personaje por parte del gran público).
La web de la película (enlace aqui) se ha actualizado recientemente con wallpapers (entre otras cosas) como el que acompaña a este post. Además, el trailer de la película se podrá ver por primera vez (al menos en USA) a partir del próximo 18 de noviembre, justo antes de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Aqui supongo que será una semana más tarde, cuando se estrene aqui en España la cuarta de Harry Potter.

Un comentario

  • Julián M. Clemente

    Uhm, qué bien empieza a oler 2006 en materia cinematográfica.No creo que llegue al 2003, en que se estrenó Daredevil, X-Men 2, Hulk, las dos últimas Matrix, el segundo Señor de los anillos y no me acuerdo qué más (ese año será recordado como el punto culminante de la fanboy Age, ya veréis), pero no está mal lo que se avecina, la verdad.Anda, que no le tengo ganas ni nada al trailer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *