Superhéroes sin base en los comics

Desde el impresionante éxito de “Spider-Man” en el 2002 vivimos una época de bonanza para los superhéroes, con al menos un par o tres de adaptaciones cinematográficas al año (cuando no más). Eso ha propiciado incluso variaciones, es decir, películas con superhéroes en el argumento pero sin estar basados en ninguno de ningún comic (aunque con referencias a los ya existentes). En ese grupo estaba “Sky High” (estrenada en febrero y comentada en esta web) así como dos futuros estrenos, “Mi Super Ex-Novia” y “Zoom”.
my_super_ex_girlfriend.jpg

my_super_ex_girlfriend_ver2.jpg

“Mi Super Ex-novia” es una película dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Luke Wilson y Uma Thurman. La historia narra los problemas que tiene el protagonista tras romper con su chica, ya que esta es una famosa superhéroina con un caracter un poco “fuerte”… y que logicamente no acepta por las buenas la ruptura. La película se estrena el próximo 22 de septiembre en España.
zoom.jpg

“Zoom” (que aqui en España puede tener el subtítulo de “Pequeños grandes héroes”) está dirigida por Peter Hewitt y protagonizada por Tim Allen. El argumento gira acerca de un superhéroe retirado que tiene que preparar a un equipo de nuevos jóvenes superhéroes. El argumento básico parece ser que recordó bastante a los X-Men, porque la Fox presionó para que el estreno de esta película no coincidiese con el de “X-Men 3” el pasado mayo, cosa que al final consiguieron, ya que “Zoom” se estrenó en USA en agosto. La película tiene fecha de estreno prevista en España para el próximo 15 de diciembre.

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *