Straczynski el cachondo

La imagen que acompaña a este post, por sí sola, no supone un SPOILER. Pero el comentario que le antecede, aunque no se puede considerar un SPOILER como tal sí que revela cierto chiste del primer Amazing post-The Other, el #529, todavía no visto en España. Así que estáis advertidos, amigos.

En el susodicho número, JMS viene a arreglar lo que se puede considerar una especie de fallo de raccord. Ya sabéis, algo del estilo de que en una viñeta aparezca uno con una camiseta negra y en la siguiente sea blanca.
No entraré en detalles para no spoilear todavía más, pero digamos que Strac, por boca de Peter pregunta a Tony Stark sobre un error de este tipo producido durante la importante saga. Tony da una explicación poquito convincente, todos sabemos que en realidad ha sido un despiste, por eso, tras la misma, los personajes miran con complicidad al lector. Y la escena finaliza con algo así como…
Peter: – Bien, porque es que me estaba preguntando…
Tony: – ¡Claro! ¿Y quién no lo haría?

Justi1.jpg

5 comentarios

  • Lo que cita POLLOPUTO creo que fue en el número 50 de la antigua numeración, en donde se reconcilian Peter y MJ (un número brillante, lejos de lo que ahora hace JMS, que sin duda está en un nivel ligeramente inferior).

  • A ver, al Cesar lo que es del Cesar: Straczynski habrá metido la pata hasta los más profundo con “Sins Past” y la saga actual “Skin Deep”, se está haciendo aburrida y predecible, pero la verdad es que, en cuanto a sentido del humor, no me habia reido tanto con un comic de Spider-Man desde que se fue DeMatteis. Y direis “¿DeMatteis?¿El de “La ultima caceria de Kraven”?¿El que se cargó a Harry Osborn y hace que Peter por poco se vuelva loco? Pues sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *