Stan Lee y los estudios Disney firman un acuerdo

stanlee.jpgSegún informan en Coming Soon, los estudios Disney han firmado un acuerdo con Stan Lee para desarrollar los proyectos que el famoso creador de la casi totalidad del Universo Marvel tenga con su compañía POW!

Con este acuerdo Disney toma la delantera a sus competidores (como por ejemplo Sony Pictures y la muy rentable franquicia de Spider-Man) para dar forma a aquellos trabajos que Lee tiene en mente, contemplando el acuerdo todas las formas de entretenimiento posibles.

¿Cómo afectará esta decisión a las futuras adaptaciones fílmicas de personajes de Marvel, en la mayoría de casos creados por el propio Stan Lee? Pues ya veremos. De momento, eso si, en el momento de la firma parece ser que llovían las flores por todas partes, reconociendo la Disney lo contentos que estaban de unirse a una de las fuentes más creativas de la industria, mientras que Lee declaraba que para él era un sueño hecho realidad, aparte de que la compañía es una referencia del cine de entretenimiento familiar.

8 comentarios

  • Stan Lee es un máquinas, mí

  • Jo, espero que no pongan a SPIDER-MOUSE, entonces…¡¡DOCTOR, DOCTOR OCTOPU!!! ¡¡¡HE VUELTO A TENER LA MISMA PESADIILLA ORRENDA DE SPIDER-MOUSE!!! ¿¡DOCTOR, DóNDE ESTá!?

  • Pues seria bastante curioso que Disney hiciera un coctel de peli con Pixar y Stan Lee. Podian hacer una peli como los Increibles, pero con personajes de Stan.

  • ¿Stripperella con dibujos animados?

  • Desde que Disney ponga mucho mucho mucho dinero no hay problema, que saquen todas las peliculas de personajes de stan lee que quieran. Generalmente cuando sacan una pelicula de superheroes mala, la primera excusa es el presupuesto

  • Pues la verdad no me gustarí

  • No, si al final harán pelis Disney con Spiderman, con una araña de amigo acompañante, y cantando con tio Ben “Todooo gran poooder conlleva una graaaaan… respooonsabilidaaaad!” xddd

  • Y con Gwen cantando: “¡El duendecito malo, se fue, el duendeciiiiiiiittooooo maaaaaaaaaloooooooooo…….se fue!”
    Y se ve al Duende Verde en la cárcel…
    O _ O!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *