Stan Lee homenajeado en los Scream Awards

Los premios que concede anualmente Spike TV homenajearon el pasado fin de semana a Stan Lee, otorgándole el galardón al icono del mundo del cómic. El premio le fue entregado por Tobey Maguire, para quien Stan tuvo las siguientes palabras: “Sam Raimi y este tío hicieron Spider-Man, y no habría sido lo que fue sin este chaval.”

16 comentarios

  • Gustos aparte, Tobey Maguire siempre sera Spiderman.

  • Muy Sobrevalorado el Muchacho ese, qu desde que termino de promocionar la 2da peluicual, se le subieron los humos a la cabeza.

  • pelicula* se me enredadron los dedos jaja

  • Siempre pensaré (aunque no sea demostrado) que si el Peter de las pelí

  • Lo mismo opino, le faltarí

  • ¿Pero cómo narices ha aparecido el primer comentario, si la primera vez que lo escribí

  • jajajaja en cuanto se habla de el no puedo contenerme en meterme px medio !!! sin palabras!!! quien mejor que el mismisimo spiderman (tobey maguire) oleeeeeee me encanta preparaos humanos aracnidos que SPIDERMAN 4 CRUJIRA

  • me he emocionao un monton gracias al quien haya puesto este video !!! viva spiderman 4 y maguire lo e visto 16 veces ya!!!!ningun actor podra reemplazarle!!!! maguire=spiderman para mi siempre sera asi xD

  • La verdad no es cosa del actor sino de los guionistas, yo sigo manteniendo porque le siguen poniendo la cara de tontaina a Maguire en las pelis… se supone que deberia ir evolucionando a alguien mas adulto y con cara algo mas seria.


    esta creo que sera la 4 si siguen asi.

  • Cada uno tiene la cara que tiene…

  • Hombre en el video se ve que con pelo corto y asi no tiene cara de tontaina pero en las pelis le ponen asi incluso los gestos del actor provocan que Peter parezca tontaina

  • Los gestos del actor, aún por exigencias del guión, siguen siendo cosa del actor. Porque su cara es su cara.
    Y si pone cara de tonto pues oye, es lo que hay.
    No digo que Maguire sea tonto. Digo que cuando pone cara de tonto lo parece. :p

  • Dios mio con lo que adoro a stan lee…
    Por favor tobey mcguire no ha hecho a spiderman…
    Spiderman hizo que tobey se hiciera famoso.
    Ya que para mi no es gran actor, le he seguido en casi todas las pelis que ha hecho, y en todas tiene la misma cara de panfilo…
    Spiderman se merece un actor mejor, esperemos que en la 4 lo bordes tobey, porque si no sere yo quien ira a los premios…
    Y muy subidito lo tiene eso si….Todavia recuerdo las palabras de el que se me hervia la sangre…
    En la 2

  • “Sobre todo cuando jamas ha leido un comic de marvel hasta que hizo spiderman 1”
    Bueno. Técnicamente se los leyó antes de empezar a rodar Spider-Man 1. No después.
    Los primeros números de Lee/Ditko, según menciona en una entrevista.
    Lo hizo para conocer los orí

  • “Sobre todo cuando jamas ha leido un comic de marvel hasta que hizo spiderman 1”
    Bueno. Técnicamente se los leyó antes de empezar a rodar Spider-Man 1. No después.
    Los primeros números de Lee/Ditko, según menciona en una entrevista.
    Lo hizo para conocer los orí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *